NOS MUDAMOS A

sábado, 19 de noviembre de 2011

Jornada 13 > Análisis del TOP 50


Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.


Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.

Por Palputitronbotoe & Maldini & TheCucumber & Cadamuro

Levante > Juanlu se queda fuera por una gastrointeritis




Fuente: www.levanteud.com
19 de Noviembre de 2011


Una gastroenteritis deja fuera de combate a Juanlu para el partido ante el Atlético de Madrid.

Espanyol > Javi López y Javi Márquez no viajarán a San Sebastián




Fuente: www.sport.es
19 de Noviembre de 2011 | 13:40h

El entrenador del Espanyol ha augurado un partido muy complicado contra la Real Sociedad, colista, en Anoeta, y ha apuntado que para sacar un buen resultado "debemos igualar el plus que tienen de ansiedad y agresividad" por su situación crítica.

Osasuna > Bertrán y Roversio, bajas confirmadas



Fuente: www.osasuna.es
19 de Noviembre de 2011

El técnico ha citado a 18 jugadores para el partido ante el Rayo Vallecano. José Luis Mendilibar recupera para este choque a Lamah, Raitala -ambos han recibido esta mañana el alta médica- y a Cejudo -tras cumplir su partido de sanción-. Por contra, el entrenador cuenta con cinco bajas para afrontar el choque liguero. No estarán por problemas físicos Masoud, Echaide, Sergio, Marc Bertrán y Roversio. Éste último ha completado el entrenamiento, pero no tiene buenas sensaciones, tal y como ha explicado el propio entrenador: "Yo lo veo bien, pero las sensaciones del jugador son muy importantes y, si no se ve, no hacemos nada". A estas ausencias hay que añadir dos más por decisión técnica; Ricardo y Leka.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Real Madrid > Coentrâo tampoco estará en Mestalla




Fuente: www.as.com
18 de Noviembre de 2011

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, confirmó ante los medios de comunicación en la comparecencia previa al partido del Real Madrid en Mestalla ante el Valencia que Marcelo viaja con el equipo pero que Kaká sigue arrastrando problemas musculares y continúa de baja. El lateral figura en la lista de 20 facilitada por el club, de la que se cae también Fabio Coentrao. El ex del Benfica, que jugó con su selección los dos partidos de la repesca de la Eurocopa ante Bosnia, sufre una sobrecarga tríceps sural pierna izquierda.

Málaga > Parte médico de Julio Baptista



Fuente: www.malagacf.com
18 de Noviembre de 2011 | 18:55h

Tras haber realizado las correspondientes pruebas médicas al delantero Julio Baptista con el objeto de seguir la evolución de la lesión que viene arrastrando durante las últimas semanas, y tras la consulta con diversos especialistas, se ha establecido un nuevo período de cuatro semanas para evaluar la recuperación de la fractura del sesamoideo externo de su pie derecho, no descartando una posible intervención quirúrgica en el caso de que no se recuperase en el plazo estimado.

Rayo > Sandoval recupera a Tamudo y pierde a Míchel



Fuente: www.noticiasdenavarra.com
18 de Noviembre de 2011 | 05:12h

El centrocampista Miguel Ángel Sánchez, Míchel, que tuvo descanso por precaución al notar unas molestias en la sesión del miércoles, fue la única ausencia en el entrenamiento de ayer del Rayo Vallecano, que sí contó con la presencia de los internacionales Lass Bangoura y Andrija Delibasic.

Real Madrid > Kaká se queda fuera de la convocatoria



Fuente: www.as.com
19 de Noviembre de 2011 | 15:35

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, ha comparecido en lugar de Mourinho ante los medios de comunicación en el día previo al partido de máxima exigencia en Mestalla ante el Valencia.

Jornada 13 > Convocatorias




Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán en la 13ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del cierre de fichajes de Superliga ya que el equipo debería estar cerrado.



Sevilla > Marcelino saldrá ante el Athletic con dos delanteros




Fuente: www.sevillafc.es
18 de Noviembre de 2011

Con la enfermería vacía, Marcelino García Toral confirmó en rueda de prensa que hará frente al Athletic Club con “dos delanteros”. El técnico sevillista advirtió que “no es el momento idóneo para que el rival rompa la racha de 18 años sin ganar en Nervión porque es un rival directo y sumar estos tres puntos sería una grandísima ventaja”.

Sporting > Barral se recupera y habrá once de gala



Fuente: www.lavozdeasturias.es
19 de Noviembre de 2011

El Sporting recuperará el domingo su once de gala para recibir al Getafe. Así se desprende de las pruebas realizadas ayer por Manuel Preciado en el habitual partidillo semanal, con todos los efectivos a su disposición. Barral entrenó con normalidad, e incluso marcó un gol espectacular (el otro llevó la firma de Bilic), y Nacho Novo se tuvo que retirar antes de tiempo por unos ligeros mareos que podrían ser el principio de un proceso gripal. Bilic, por su parte, se retiró con una sobrecarga que, en principio, no reviste mayor importancia.

Barcelona > Pedro entrena con el grupo y Cuenca apunta a titular



Fuente: www.sport.es
18 de Noviembre de 2011 | 11:20h

El FC Barcelona encara, con poco tiempo pero con la habitual buena predisposición de la plantilla, el próximo encuentro frente al Real Zaragoza.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Real Sociedad > Demidov se lesiona y deja la defensa en cuadro



Fuente: www.abc.es
17 de Noviembre de 2011

La Real Sociedad puede perder para el partido de este domingo ante el Espanyol al central Vadim Demidov por un problema muscular, una circunstancia no definitiva pero preocupante tras las ausencias confirmadas del otro central Iñigo Martínez y del lateral De la Bella.

Athletic > Llega Llorente, Ekiza es baja segura y Aurtenetxe jugará de central




Fuente: www.as.com
17 de Noviembre de 2011

Fernando Llorente jugará el domingo en Sevilla, según lo que se ha visto en el entrenamiento de hoy del Athletic Club en Lezama, donde Borja Ekiza ha vuelto ha ejercitarse apartado del grupo y prácticamente ha quedado descartado para el partido del Sánchez Pizjuán.

Barcelona > Messi y Mascherano, en óptimo estado de forma



Fuente: www.sport.es
17 de Noviembre de 2011 | 15:06h

Buenas noticias para el Barça. Pep Guardiola podrá contar con Leo Messi y Javier Mascherano este sábado, cuando el equipo se enfrente al Zaragoza. Ambos jugadores regresaron este jueves de Colombia, donde participaron en un encuentro con la selección Argentina.

Valencia > Mathieu entrena como interior



Fuente: www.superdeporte.es
17 de Noviembre de 2011 | 12:43h

El francés prueba por delante de Jordi Alba en el primer entrenamiento del VCF con todos los internacionales.

Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa son duda para el partido del sábado. El internacional portugués ha vuelto de su selección con una sobrecarga en el abductor del muslo izquierdo que ayer le impidió saltar al césped de Valdebebas.

El Equipo del Blog > J13: Los descartes y la votación de los fichajes.

Finalizadas las votaciones para decidir los descartes de cara a la Jornada 13 de la superliga. Estos han sido los jugadores con mas de un 50% de votaciones para abandonar el Equipo del Blog:


Courtois con un 55,81%
Lanzaro con un 79,07%
Nyom con un 66,67%
Alexis Sánchez con el 69,05%
Falcao con un 59,52%




Disponemos de 31,29 millones de presupuesto para elegir un mínimo de 1 portero, 3 defensas y 2 delanteros, con 1 puesto para un jugador adicional, ya sea en defensa (4-4-2), medio (3-5-2) o delantero (3-4-3).
Tendremos hasta sábado 19 de diciembre a las 10:00h para votar por los nuevos fichajes.


SIGUE LEYENDO PARA ACCEDER A LAS VOTACIONES:

Jornada 13 > Los Chollos


Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.


NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita cada día.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Rayo > Tito y Botelho entrenan con normalidad



Fuente: www.pasionporelrayo.com
16 de Noviembre de 2011

Buenas noticias para Sandoval. Varios de sus jugadores lesionados vuelven poco a poco a la actividad y se espera que, de cara al compromiso liguero del próximo domingo en el Reyno de Navarra, tan solo Tamudo continúe de baja -aunque también ha trabajado parte de la sesión de hoy con el grupo

Sporting > Barral es duda, Lora y Cases no entrenan por precaución



Fuente: www.lavozdeasturias.es
16 de Noviembre de 2011 | 15:55

El delantero del Sporting David Barral se ha convertido en la principal duda del entrenador, Manolo Preciado, de cara al partido del próximo domingo ante el Getafe, ya que esta mañana sufrió un fuerte golpe en el tobillo de la pierna derecha que le obligó a retirarse del entrenamiento.

Real Sociedad > Llorente y Cadamuro entrenan en el teórico once titular



Fuente: www.as.com
16 de Noviembre de 2011

Joseba Llorente apunta a titular por fin esta temporada. Al menos, eso es lo que se deduce de la sesión matinal de ayer en Zubieta. Montanier dispuso un partidillo en el que trabajo con un equipo plagado de posibles titulares. Juntó a Mikel González de central y Cadamuro de lateral zurdo, puestos que ocuparían el domingo ante las ausencias de Iñigo Martinez y De la Bella. Y como delantero colocó, igual que hizo en el amistoso del pasado viernes contra el Racing, a Llorente, que hizo dos goles.

Granada > Uche apunta a la suplencia y Mainz es duda


Fuente: www.as.com
16 de Noviembre de 2011

No habrá debate este domingo en Los Cármenes ni pitos a Uche. El nigeriano no va a jugar ante el Mallorca. Fabri ha decidido darle descanso y de paso le evitará pasar un mal rato tras los silbidos del último partido en casa. No es que el entrenador quiera protegerle, que también, sino que Uche llegó anoche de jugar varios partidos con su selección y esa acumulación de kilómetros y minutos aconsejan una parada para repostar y calmar los ánimos.

Real Madrid > Carvalho pisa el césped de Valdebebas 45 días después



Fuente: www.as.com
16 de Noviembre de 2011

La extraña lumbalgia de Carvalho parece que empieza a remitir. El central portugués volvió a pisar ayer el césped de Valdebebas 45 días después de que empezase a estar aquejado de esta dolencia, que se remonta al pasado 1 de octubre, en la previa al partido contra el Espanyol.

Zaragoza > Da Silva se lesiona con Paraguay



Fuente: http://elzaragoza.lavanguardia.es
16 de Noviembre de 2011

Una inoportuna lesión en los cuadriceps del paraguayo Paulo Da Silva la impedirá participar en el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona y le hará ser duda para el siguiente, el que enfrentará a Real Zaragoza y Sevilla.

Espanyol > Pendientes de Javi López y Javi Márquez



Fuente: www.rcdespanyol.com
15 de Noviembre de 2011

La evolución de Javi Márquez y de Javi López es la máxima preocupación de los técnicos blanquiazules ante el partido del próximo fin de semana. Ambos aún arrastras molestias físicas y no han podido entrenar con normalidad, aunque intensifican su preparación con dobles sesiones de recuperación y tratamientos específicos.

martes, 15 de noviembre de 2011

Osasuna > Bertrán recae y es seria duda ante el Rayo



Fuente: www.noticiasdenavarra.com
15 de Noviembre de 2011 | 13:53h

Vuelta al trabajo hoy en las Instalaciones de Tajonar tras la jornada de descanso de ayer lunes y el parón liguero del pasado fin de semana con motivo de los compromisos de las diferentes selecciones internacionales.

Sevilla > Varas será duda ante el Athletic



Fuente: www.marca.com
15 de Noviembre de 2011 | 14:09

Mala noticia con la que se encontraba Marcelino García Toral en el entrenamiento de hoy, ya que Javi Varas, su portero titular y una de las sensaciones de la temporada, es seria duda para el choque ante el Athletic de Bilbao del próximo fin de semana.

Villarreal > Salta la alarma por Camuñas



Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com
12 de Noviembre de 2011 | 12:55h

El 29 de octubre, Camuñas se lesionó contra el Rayo. Era uno más que se unía a la larga lista de lesiones que sufre el Villarreal. De hecho, en ese mismo partido entró en el minuto 22 sustituyendo a Cani, que se retiró en camilla. En un principio, la lesión de Camuñas no preocupaba. Era un simple golpe en el tobillo. Sin embargo, el dolor en la zona no ha remitido, al contrario. El edema óseo -está  rozando la fractura-; le hacía ser duda contra el Espanyol, pero ni jugó contra el equipo blanquiazul, ni podrá ser de la partida el próximo encuentro ante el Betis. De hecho, el futbolista no ha podido entrenar desde que sufrió la contusión y está guardando reposo. Podrá volver al trabajo cuando remita el dolor, por lo que desde el cuerpo médico no se quieren marcar plazos 

Barcelona > Adriano, con rotura fibrilar, será baja de 7 a 10 dias



Fuente: www.as.com
16 de Noviembre de 2011

El Barcelona no podrá contar con Adriano durante un tiempo estimado entre 7 y 10 días. Lo ha anunciado el club catalán, una vez conocidos los resultados de las pruebas médicas que han revelado una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Barcelona > Alexis, preocupado por sus molestias



Fuente: www.sport.es
15 de Noviembre de 2011 | 04:05

Pese a que los médicos y los técnicos de Chile se empecinen una y otra vez en asegurar que Alexis Sánchez está totalmente recuperado de su contractura en el adductor de su pierna izquierda, la realidad parece bien distinta. O al menos esa es la impresión que está transmitiendo el propio jugador, quien ha reconocido a su entorno más cercano tener aún molestias en la pierna izquierda, aunque en todo caso confiaba poder estar esta noche a disposición del entrenador Claudio Borghi para jugar el partido ante Paraguay (00.30 hora española, Esport3) en Santiago de Chile.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mallorca > Nunes recae de su lesión y será baja ante el Granada



Fuente: www.diariodemallorca.es
14 de Noviembre de 2011 | 17:47

Los centrales del Mallorca Nunes e Iván Ramis serán bajas el próximo domingo en el estadio de Los Cármenes ante el Granada, y el técnico Joaquín Caparrós tendrá que decidir entre el brasileño Joao Víctor y el balear Martí Crespí para que acompañen a Chico.

Sevilla > Negredo está feliz por volver a entrenar con el grupo



Fuente: www.sevillafc.es
14 de Noviembre de 2011

Álvaro Negredo ha atendido, este mediodía, la llamada de SFC Radio para hablar de la situación actual del equipo, aprovechando un parón liguero que “viene bien para cambiar la situación porque llevábamos tres malos resultados. Este fin de semana sin Liga ha servido para descansar, espero que a partir de ahora todo sea positivo”.

Betis > Santa Cruz y Mario aún no están disponibles



Fuente: www.marca.com
14 de Noviembre de 2011 | 12:42

El Betis ha vuelto hoy al trabajo y lo ha hecho con la única novedad de Chica entre los tocados. Había expectación para ver si Mario y Santa Cruz se unían al trabajo de grupo, pero no ha sido así. Ambos se han quedado en el gimnasio. Así las cosas, a día de hoy no se sabe si los dos podrán estar disponibles para el choque ante el Villarreal el próximo sábado a las seis de la tarde. Parece complicado al menos.

Reportajes > Con la mente en los delanteros



Por Gabriel United.

Llevamos apenas unos días sin liga y ello conlleva que tampoco hay Superliga. Los días pasan poco a poco, parece que llevamos dos semanas sin Superliga y ahora es el momento de analizar más lentamente algunas cosas mientras miramos los partidos de selecciones.
Las selecciones conllevan un problema llamado ‘Virus Fifa’ que una vez más se ha hecho realidad. Sin ir mas lejos el delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, se ha lesionado con su selección de Colombia y se perderá con toltal seguridad el partido ante el UD Levante en el Vicente Caldelrón y posiblemente el derbi en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El Equipo del Blog > J13: Votación de los descartes


A partir de ahora y como bien marca el funcionamiento del blog, tendréis hasta el Miércoles 15 de Noviembre a las 23:59 para votar por los 11 jugadores del Equipo del Blog.

Tratará de 11 encuestas en las que vosotros deberéis decidir si cada jugador SALE del equipo o NO SALE para mantenerse una jornada más. Para ello os pedimos que reviséis la sección Calendario Liguero y votéis con criterio dependiendo de los partidos en caso de ser jugadores de jornada y también del precio que lo tengamos comprado en caso de ser jugadores a largo plazo.
También será necesario que os fijéis en esta captura del Equipo del Blog con sus precios de compra y mercado:


Las encuestas se mantendrán disponibles en este post, no estarán en el lateral del blog por falta de espacio. No obstante podréis acceder a este post mediante un link en el margen derecho del blog, en el apartado de Equipo del Blog y votar solamente una vez por usuario.


Votaciones finalizadas

Jornada 13 > Posibles Alineaciones


Posibles alineaciones de los equipos para los partidos que se disputarán  en la 13ª jornada de Liga basados en la forma de jugar del equipo en jornadas anteriores y teniendo en cuenta lesionados, sancionados, rotaciones y noticias de los últimos entrenamientos.
Recordamos que se trata de una orientación y no son seguras al 100%.  
Se irán modificando y actualizando durante el trascurso de la semana cuando vayan saliendo noticias al respecto sobre lesionados y titularidades.
*Podéis dejar algún comentario si creéis que es necesaria una rectificación o si queréis dar vuestra opinión sobre alguna alineación.

Las imágenes de las alineaciones se van actualizando cada vez que se oficializa o se rumorea un cambio en el once titular, tanto por lesión como por decisión técnica. Además se irán comentando los cambios realizados cronológicamente en forma de comentario, lo que indica que los comentarios también tendrán su dosis de importancia.


Última actualización: Sábado 14:46h

Jornada 12 > Clasificación 3x3


Así queda la clasificación de la liga 3x3 del blog tras jugarse la 12ª jornada de Liga. El Nabo Mecánico (Fructu, Markes1977 y Fernando) sigue en cabeza con 2673 puntos, seguido del Team Sucio (Lockyou, Tonitoro y Pepinho) y Los Lebowskis (crisis, lebowski y trilero), con 2609,50 y 2590 puntos respectivamente. Cae del top 3 El Iniestazo, que desciende a una séptima plaza con 2559,50 puntos.

Por Palputitronbotoe

domingo, 13 de noviembre de 2011

Barcelona > Adriano se retira del entrenamiento de Brasil por lesión



Fuente: www.mundodeportivo.com
13 de Noviembre de 2011 | 18:45

Llegan inquietantes noticias de Doha, donde se encuentra concentrada la selección brasileña para jugar mañana un amistoso contra Egipto. Y es que el barcelonista Adriano se ha retirado del último entrenamiento de la 'canarinha' con problemas físicos.