NOS MUDAMOS A

sábado, 17 de septiembre de 2011

El Equipo del Blog > Jornada 4

Finalizaron las votaciones para elegir los cambios para el Equipo del Blog en la Jornada 4.

En portería el elegido fue Cristian Álvarez  con 132 votos, a sólo un voto de Courtois con 131.

Los tres jugadores de campo fueron Pedro León con 243 votos, Diego con 228 y Arda Turan con 158.

Por contra, y según las reglas del Equipo del Blog, se ha sustituido a Silvio a causa de su baja en la convocatoria. El presupuesto disponible nos daba para introducir al otro lateral del equipo, Filipe Luis, y así se ha hecho.

Estos han sido los resultados detallados de las votaciones:


Estadísticas > Actualización


Actualizados los datos estadísticos generales de los jugadores de la Liga BBVA que reúne los datos registrados hasta la tercera jornada de liga.

En ella encontraremos información general de los datos estadísticos que reúne a todos los jugadores de los veinte equipos de primera división. La tabla mostrará a los 20 máximos puntuadores en cada una de las características.


Podréis acceder a esta sección mediante el botón "estadísticas" de debajo de los escudos.


Realizado por nuestro colaborador Palputitronbotoe.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Convocatorias para la Jornada 4


Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán el Sábado 17 y Domingo 18 de septiembre en la 4ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del sábado a las 15h, ya que nuestro equipo ya deberá estar confirmado.

Lesionados y sancionados > Jornada 4



Cada semana publicaremos mediante un post la lista de lesionados y sancionados.
Podréis ver la lista de lesionados y sancionados actualizada también en la sección "Lesionados y Sancionados" de la parte superior del blog.

Os agradeceremos que si tenéis alguna noticia de última hora de cualquier lesión o recuperación de algún jugador nos la hagáis saber mediante un comentario, dando el link de la fuente fiable de información


Especial > Presentación de la Guía Liga BBVA 2011-2012 [eliniestazo.com]


De la mano de los colaboradores de El Iniestazo, una de nuestras páginas afiliadas, os presentamos una guía completa realizada con mero cuidado y que reúne toda la información necesaria de los 20 equipos de la Liga BBVA con todos los detalles actualizados hasta el último fichaje. Una guía que cualquier enamorado del fútbol debería tener a su alcance.
Dejemos pues que ellos mismos nos la presenten: 

" Tras un verano de trabajo, esta es nuestra Guía de la Liga BBVA. En ella, repasamos los 20 equipos de Primera División, analizando su temporada anterior, entrenador, fichajes actualizados, plantilla, 11 tipo, opinión de la presente campaña, crack y jugador revelación. Antes y después de este repaso a los conjuntos de la máxima categoría española, encontraréis artículos con temáticas diversas: la Champions League, los frentes abiertos de la LFP, el duelo Messi-Cristiano, todo el 'imperio' de Jorge Mendes, las categorías españolas de la selección española y la preparación física y psicológica de un jugador al afrontar la temporada . Las posibilidades del Real Madrid y Barcelona han sido ampliamente analizadas por nuestro redactor, Óscar Raposo, y por el periodista de Radio Marca, Carles Escolán. La colaboración de reconocidos periodistas deportivos no termina ahí. El propio Escolán, Sergio Santomé, Fernando Evangelio, Guillermo Uzquiano, Roberto Morales y Miguel Díaz han ayudado a hacer mejor nuestra Guía, elaborando un pronóstico sobre el rendimiento de los equipos y jugadores de la Liga BBVA. "

ver el enlace completo de la publicación


jueves, 15 de septiembre de 2011

El Equipo del Blog > Jornada 4: Los descartes

El miércoles a las 23:59 se cerró el plazo para votar por los descartes del Equipo del Blog.

Los elegidos para abandonar el Equipo del Blog para la Jornada 4 son los siguientes:

Iker Casillas con un 56,12% para que abandone el equipo.
Pedro Botelho con un 76,83% tras un pésimo partido.
Piotr Trochowski con un 79,09% para que deje de ocupar una plaza en el mediocampo.
José Javier Barkero con un 69,77% tras no convencer en sus dos primeras jornadas de liga.

El resto del equipo, formado por Oriol, Silvio, Coentrâo, Acosta, Cesc, Messi y Falcao se mantendrá una jornada más y dispondremos de un presupuesto de 33.11 para elegir un portero y 3 jugadores de campo.

Podéis observar detalladamente el resultado de las votaciones en las capturas siguientes:


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ligas del blog > Clasificación 3x3: Jornada 3



Tras la jornada 3 el Team Sucio sigue mandando en la clasificación con 616 puntos. El equipo formado por Tonitoro, Lockyou y Pepinho1 han conseguido una media de mas de 300 puntos por jornada. Seguido de cerca y con 609 puntos se encuentra El Iniestazo compuesto por Miguel10, Daviddd13 y Sergiovazquez, a sólo 7,5 puntos del liderato.


A continuación, y como será de costumbre podréis observar la tabla clasificatoria.


Consejos > Jornada 4: Los chollos




Comenzamos la sección de esta jornada con una mención a nuestro rico vocabulario que nos permite definir cualquier cosa, acción, sentimiento o situación.

chollo.
1. m. coloq. ganga (cosa apreciable que se adquiere a poca costa).

Y como bien dice la RAE nos ceñiremos a su significado para sacar dentro de un mismo contexto a aquellos jugadores apreciables, que presenten un buen partido para poder dar puntos y, lo mas importante, se puedan adquirir a un bajo coste en función a sus posibles puntuaciones.

De entre todos los chollos elegiremos a los que podrían ser sustitutos del Equipo del Blog para la jornada 4, siempre y cuando su precio y la cantidad de jugadores que necesitemos entren dentro de una lógica equilibrada. La votación se publicará en el perfil derecho del blog y deberéis votar por 2 de ellos a partir de mañana cuando se sepan los descartes.



Posibles alineaciones > Jornada 4



Posibles alineaciones de los equipos para los partidos que se disputarán el 17, 18 y 19 de Septiembre en la 4ª jornada de Liga basados en la forma de jugar del equipo en jornadas anteriores y teniendo en cuenta lesionados, sancionados, rotaciones y noticias de los últimos entrenamientos.
Recordamos que se trata de una orientación y no son seguras al 100%.  
Se irán modificando y actualizando durante el trascurso de la semana cuando vayan saliendo noticias al respecto sobre lesionados y titularidades.
*Podéis dejar algún comentario si creéis que es necesaria una rectificación o si queréis dar vuestra opinión sobre alguna alineación.

Las imágenes de las alineaciones se van actualizando cada vez que se oficializa o se rumorea un cambio en el once titular, tanto por lesión como por decisión técnica. Además se irán comentando los cambios realizados cronológicamente en forma de comentario, lo que indica que los comentarios también tendrán su dosis de importancia. 

martes, 13 de septiembre de 2011

Calendario Liguero > Jornada 3: El Bisturí de Mako


Segunda jornada superliguera (3ª en el calendario) en la que seguimos sacando conclusiones sobre equipos y jugadores.
Empiezan a observarse quienes van a ser los equipos fuertes, qué jugadores aspiran a dar la talla y cuales no aunque todo de forma prematura, pues dos jornadas no significan nada.

Podréis acceder a la sección mediante el apartado "Calendario liguero" en la parte superior del blog, debajo de cada jornada.


El Equipo del Blog > Jornada 4: Votación de los descartes

A partir de ahora y como bien marca el funcionamiento del blog, tendréis hasta el Miércoles 14 a las 23:59 para votar por los 11 jugadores del Equipo del Blog.

Tratará de 11 encuestas en las que vosotros deberéis decidir si cada jugador SALE del equipo o NO SALE para mantenerse una jornada más. Para ello os pedimos que reviséis la sección Calendario Liguero y votéis con criterio dependiendo de los partidos en caso de ser jugadores de jornada y también del precio que lo tengamos comprado en caso de ser jugadores a largo plazo.
También será necesario que os fijéis en la captura del Equipo del Blog con sus precios de compra y mercado:



Las encuestas se mantendrán disponibles en este post y no estarán en el lateral del blog como de costumbre por falta de espacio. No obstante podréis acceder a este post mediante un link a "entradas importantes" en la parte superior del chat y votar solamente una vez por usuario.

El Equipo del Blog > Jornada 3: Puntuaciones


lunes, 12 de septiembre de 2011

[REVISIÓN] Equipos > Club Atlético Osasuna

REVISIÓN DEL OSASUNA
Podéis acceder mediante el escudo de la parte superior del blog o haciendo click aquí:

VER OSASUNA

- Revisado ligeramente el texto de información y esquema de juego con la baja de Rúper y las incorporación de Roland Lamah. Las titularidades de Lamah en banda izquierda y Kike Sola como acompañante de Nino al igual que la de Riesgo en detrimento de Ricardo
- Actualizados los últimos partidos.
- Actualizados los próximos partidos
- Actualizada la plantilla y los dorsales oficiales con la baja de Rúper y el alta de Lamah.
- Añadidos los capitanes Puñal, Flaño y Ricardo.
- Actualizados los lanzadores de balón parado.
- Añadido el apartado Altas y Bajas del club también a la ficha del equipo.