NOS MUDAMOS A

sábado, 5 de noviembre de 2011

Jornada 12 > Análisis del TOP 50


Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.


Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.

Por Palputitronbotoe & JaviCazorla & Kronezo & 10califa10

Jornada 11 > El Bisturí contra Mako




Sin duda, uno de los posts más esperados cada semana es el de posibles alineaciones. Nos dedicaremos a ver si las alineaciones hechas por Mako tienen una fiabilidad alta comparando las alineaciones vaticinadas por el blog con las titulares de cada partido.


Este análisis se basa en la comparación de las dos alineaciones, con un índice de acierto que indicaremos a continuación y que se irá acumulando jornada tras jornada para obtener una probabilidad de acierto final (desde la jornada 10) respecto a cada equipo. Esta fiabilidad aparecerá en forma de fracción y tanto por ciento, restando 1 punto a cada jugador fallado y 0.5 en cada jugador que haya puesto en duda junto a otro y no sea titular. Finalmente, habrá un breve comentario del partido.


Por Anónimo.



viernes, 4 de noviembre de 2011

Jornada 12 > Convocatorias




Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán en la 10ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del cierre de fichajes de Superliga ya que el equipo debería estar cerrado.



Jornada 11 > Estadísticas acumuladas



Actualizados los datos estadísticos generales de los jugadores de la Liga BBVA que reúne los datos registrados hasta la JORNADA 11 de liga.


En ella encontraremos información general de los datos estadísticos que reúne a todos los jugadores de los veinte equipos de primera división. La tabla mostrará a los 20 máximos puntuadores en cada una de las características.


Podréis acceder a esta sección mediante el botón "estadísticas" de debajo de los escudos.


Por Palputitronbotoe.

Jornada 11 > Clasificación 3x3



Sigue en primera posición El Nabo Mecánico (Fructu, Markes1977 y Fernando) con 2442 puntos. Segundos y con 2365 puntos están una jornada más El Iniestazo (miguel10, daaviddd13 y Sergiovazquez). Finalmente y para completar el podio, el Team Sucio (Lockyou, Tonitoro y Pepinho), en tercera posición y con 2361,5 puntos.


A continuación la tabla completa de la clasificación.

El Equipo del Blog > Jornada 12: Votación de los fichajes

Tras conocer los descartes, ya está lista la encuesta para que votéis por los fichajes que los sustituirán en la jornada 12 de la liga. La votación estará disponible hasta el Sábado, 5 de Noviembre a las 11:00h.

Tendremos que votar por 5 jugadores para incluirse en el equipo. Obligatoriamente, tres de los jugadores ganadores deberán ser defensas, y deberá respetarse el presupuesto disponible de 28,15 sin excederse.

Una vez finalicen las votaciones, se ordenaran por número de votos todos ellos y se irán colocando, del mas votado al menos votado, todos aquellos que quepan en el equipo, teniendo en cuenta tanto el presupuesto como la restricción de posiciones. 
Por ejemplo, si el equipo ya tiene dos delanteros, y los dos jugadores mas votados resultan ser delanteros, sólo se colocará el primero, y se saltará el segundo, fichando para el equipo del blog al tercer jugador mas votado, siempre que no sea otro delantero. De ser así, se pasaría al cuarto y así sucesivamente hasta encontrar un medio o un defensa.
Lo mismo ocurriría con los precios. Si los dos jugadores mas votados suman un total de más de 28,15, el segundo jugador no se incluirá, lo ignoraremos y incluiremos al siguiente mas votado que quepa en nuestro equipo.


VOTACIONES FINALIZADAS


El Equipo del Blog > Jornada 12: Los descartes

Finalizadas las votaciones, ya somos conocedores de los jugadores que abandonarán nuestro equipo del blog de cara a la Jornada 12 de la Liga:


Ustaritz con un 56,19% de los votos.
Lora con el 55,77% de los votos.
Silvio con un 54,21%.
Álvaro con el 50,94% de los votos.
Rubén Castro con un 53,85%.






Nos queda un presupuesto restante de 28,15 para elegir a 5 nuevos jugadores.
Gracias a todos por participar.


A continuación, los resultados detallados de las votaciones:



Jornada 12 > Los Chollos


Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.


NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita cada día.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Equipo del Blog > Jornada 12: Votación de los descartes


A partir de ahora y como bien marca el funcionamiento del blog, tendréis hasta el Jueves 3 de Noviembre a las 23:59 para votar por los 11 jugadores del Equipo del Blog.

Tratará de 11 encuestas en las que vosotros deberéis decidir si cada jugador SALE del equipo o NO SALE para mantenerse una jornada más. Para ello os pedimos que reviséis la sección Calendario Liguero y votéis con criterio dependiendo de los partidos en caso de ser jugadores de jornada y también del precio que lo tengamos comprado en caso de ser jugadores a largo plazo.
También será necesario que os fijéis en esta captura del Equipo del Blog con sus precios de compra y mercado:


Las encuestas se mantendrán disponibles en este post, no estarán en el lateral del blog por falta de espacio. No obstante podréis acceder a este post mediante un link en el margen derecho del blog, en el apartado de Equipo del Blog y votar solamente una vez por usuario.


VOTACIONES FINALIZADAS

martes, 1 de noviembre de 2011

Jornada 12 > Posibles Alineaciones


Posibles alineaciones de los equipos para los partidos que se disputarán  en la 12ª jornada de Liga basados en la forma de jugar del equipo en jornadas anteriores y teniendo en cuenta lesionados, sancionados, rotaciones y noticias de los últimos entrenamientos.
Recordamos que se trata de una orientación y no son seguras al 100%.  
Se irán modificando y actualizando durante el trascurso de la semana cuando vayan saliendo noticias al respecto sobre lesionados y titularidades.
*Podéis dejar algún comentario si creéis que es necesaria una rectificación o si queréis dar vuestra opinión sobre alguna alineación.

Las imágenes de las alineaciones se van actualizando cada vez que se oficializa o se rumorea un cambio en el once titular, tanto por lesión como por decisión técnica. Además se irán comentando los cambios realizados cronológicamente en forma de comentario, lo que indica que los comentarios también tendrán su dosis de importancia. 

Jornada 12 > Sancionados


Lista de sancionados para la jornada 11 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.

Jornada 12 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.