NOS MUDAMOS A

sábado, 4 de febrero de 2012

Especial > El comentario de la semana



Jornada 22 > Análisis TOP50



Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.


Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.


Por Raúl MF



viernes, 3 de febrero de 2012

Consejos > Guia de Whoscored para contabilizar los puntos




Muchos son los usuarios que nos preguntáis al finalizar un partido o durante el transcurso del mismo cuantos puntos lleva cada jugador antes de que Yahoo los ponga en el juego.

En este consejo os enseñaremos a contabilizar los puntos de una forma muy sencilla gracias a la página web de www.whoscored.com

Trata de dos guias, una de texto y una ilustrada que explicarán la forma de conseguir sacar las puntuaciones de cada jugador de una forma rápida y eficaz, con un rápido cálculo mental.

Jornada 22 > Convocatorias


Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán en la 23ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del cierre de fichajes de Superliga ya que el equipo debería estar cerrado.

Jornada 22 > Los AntiChollos



Lista de jugadores con precio descompensado y que por mal partido, bajo rendimiento o titularidad dudosa NO deberían incluirse en ningún equipo de la Superliga bajo ningún concepto.



NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita ocasionalmente.



jueves, 2 de febrero de 2012

Actualización > 5 razones por las cuales eliminar los chollos



2012. Ese año en el que Los Mayas vaticinaron mediante las estrellas que el mundo conocería su fin ha llegado.


Tan sólo llevamos poco más de un mes del último año de la humanidad y ya han acontecido una serie de fenómenos que indican que esto no va a acabar bien. Y es que empezar el año con goles de Amorebieta y Lanzaro es un presagio mas que clarividente para seguir creyendo en ello. A ello le siguió el cierre de Megaupload, y ahora nos encontramos con que no hay chollos. El momento se complica.

No obstante somos conscientes de lo que esto podría repercutir a nivel universal y que podría desencadenar una guerra fría entre los superligueros que frecuentan el blog. Para ello, redactaremos un informe que aclarará y explicará las razones por la cual la sección Chollos ha sido erradicada de la faz de la Tierra.

martes, 31 de enero de 2012

Jornada 22 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.


Jornada 22 > Sancionados


Lista de sancionados para la jornada 22 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.

domingo, 29 de enero de 2012

Jornada 1 > Clasificación 3x3




Clasificación de la liga 3x3 del blog tras jugarse la jornada 1 de la superliga.


Por Palputitronbotoe