NOS MUDAMOS A

sábado, 4 de febrero de 2012

Especial > El comentario de la semana



16 comentarios:

  1. Sí, pero entrar en el terreno personal... no se yo. Creo que debería estar al margen. No entiendo esta sección la verdad. Me encanta el blog pero este tema supongo que es un calentón.

    ResponderEliminar
  2. ZAS!!,en toda la boca!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi en directo jajaja. Mako, no se cómo aguantas a tanto soplapollas...

    ResponderEliminar
  4. A mucha gente no le gustara esta sección pero no es fácil aguantar a 4 anónimos que critiquen tu trabajo, lo más duro es que tu lo haces con ilusión de ayudar a la gente con la máxima información posible y luego te critican.

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo Mako, por mucho que algunos te critiquen habrá más que te den la razón. El tema de Beñat, por lo sorprendente que tiene que el Betis deje su mejor mediocenro en el banquillo, demuestra el buen trabajo de recopilación información y seguimiento de los clubs que haces antes de cada partido. Un saludo krak, Shaktar Donuts

    ResponderEliminar
  6. me encanta... que jefe. viva mako!

    calimonche ;-)

    ResponderEliminar
  7. Por dios! si es solo un juego. Alguien paga a Mako para que haga esto? no, lo hace porque quiere. Hay que relajarse.

    ResponderEliminar
  8. Siempre está el típico boca-chancla, sieeeeempre...
    En fin, puede que no sea el mejor juego de fútbol, ni quizá el mejor blog, pero es lo que tenemos y hay que agradecerlo: sigue así Mako!!!

    ResponderEliminar
  9. Jejejejeje que crack makobonito!

    ResponderEliminar
  10. en serio.. mako tu cobras por hacer esto???

    ResponderEliminar
  11. Mako, en dos palabras: "Que le den-por el culo".

    ResponderEliminar
  12. Hombre, esto evoluciona, cuanto tiempo gente! soy yo, el hombre que os recomendo a un tal Michu a principio de temporada.

    ResponderEliminar