NOS MUDAMOS A

viernes, 21 de octubre de 2011

Jornada 9 > Convocatorias




Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán el Sábado 22 y Domingo 23 de Octubre en la 9ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del Sábado a las 15h, ya que nuestro equipo ya deberá estar confirmado.



El Equipo del Blog > J9: Votación de los fichajes


Cuatro posiciones para elegir y 20,33 de presupuesto con la que tendremos que terminar de conformar nuestro Equpo del Blog para la jornada 9.  El plazo será hasta el Sábado 22 de Octubre a las 14h.


Necesitamos un mínimo de 4 jugadores adicionales para completar el once en las 3 zonas del campo sabiendo que sólo podrá haber un máximo de 4 defensas, 5 medios  y 3 delanteros. Para ello, al finalizar la votación utilizaremos el metodo que marca el Funcionamiento del Equipo del Blog.


1º Colocación del jugador mas votado entre todos los disponibles ya sea defensa, medio o delantero.
2º Colocación del segundo, tercer y cuarto jugador más votado que entre dentro del presupuesto restande del equipo, después de haber colocado el jugador anterior y sabiendo que tiene que haber un mínimo de 3 defensas (actualmente 0)

Nota: Se reserva el derecho de cambiar a algunos jugadores cuya titularidad es dudosa, para poder sustituirlo por el siguiente más votado dentro de lo lógico.

VOTACIONES FINALIZADAS

El Equipo del Blog > J9: Los descartes


Fin del plazo para votar por los descartes que dejarán nuestro Equipo del Blog para la Jornada 9 de la Liga.
Los jugadores elegidos para abandonarnos son:
Gerard Piqué con un 91,51% de los votos.
Pedro Botelho con un 70,19% para que abandone el equipo.
Adil Rami con el 62,5%
Isco con un 83,96% de los votos en contra de seguir en el Equipo del Blog.


Nos queda un presupuesto de 20,33 millones para elegir 4 jugadores.

Próximamente se anunciará mediante un post la votación para elegir los fichajes de aquellos jugadores que deberán sustituir a estos cuatro en el Equipo del Blog. 


Gracias a todos por participar, a continuación os dejamos con los resultados detallados de la votación de los descartes:

Jornada 9 > Los Chollos


Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.


NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita cada día.

jueves, 20 de octubre de 2011

Jornada 9 > Posibles alineaciones


Posibles alineaciones de los equipos para los partidos que se disputarán  en la 9ª jornada de Liga basados en la forma de jugar del equipo en jornadas anteriores y teniendo en cuenta lesionados, sancionados, rotaciones y noticias de los últimos entrenamientos.
Recordamos que se trata de una orientación y no son seguras al 100%.  
Se irán modificando y actualizando durante el trascurso de la semana cuando vayan saliendo noticias al respecto sobre lesionados y titularidades.
*Podéis dejar algún comentario si creéis que es necesaria una rectificación o si queréis dar vuestra opinión sobre alguna alineación.

Las imágenes de las alineaciones se van actualizando cada vez que se oficializa o se rumorea un cambio en el once titular, tanto por lesión como por decisión técnica. Además se irán comentando los cambios realizados cronológicamente en forma de comentario, lo que indica que los comentarios también tendrán su dosis de importancia. 

miércoles, 19 de octubre de 2011

Reportajes > Jornada 8: El misterio de los pases interceptados

Me gustaría que os envolvierais en un ambiente imaginario de neblina aciaga en el reportaje de hoy. Estamos a punto de sumergirnos en un mundo desconocido, totalmente aislado del abasto del ser humano de a pié que ha dado lugar a muchas leyendas, casi todas falsas. Miles de observaciones, cientos de anotaciones y decenas de teorías son las que envuelven el misterioso mundo del Pase Interceptado.

No os extrañéis si tratamos el tema al mas puro estilo sensacionalista y paranormal, pero es que la situación así lo obliga.
Todos sabemos que el Pase Interceptado tiene la característica de aumentar la puntuación de un defensa de una forma soberbia, como si un poder sobrenatural emergiera del interior del zaguero. Aún sin portería a 0, algunos jugadores han conseguido proporcionar hasta 7 puntos a base de pases interceptados. Un fenómeno que no puede dejarse pasar por alto. Totalmente asombroso. Espectacular.

Esta estadística lleva años a nuestra disposición y ni la experiencia de los jugadores mas veteranos ha conseguido desvelar el misterio. Tampoco los comisarios han dado indicios ni se han pronunciado al respecto. Sospechoso, muy sospechoso. ¿Acaso ellos saben como se cuenta un pase interceptado? ¿qué hay detrás de esta estadística? ¿cuales son sus pautas y en que circunstancias debe darse?.

Intentaremos en el reportaje de hoy desmembrar y desmenuzar este misterio, os enseñaremos imágenes sobrecogedoras con las que podréis sacar vuestras conclusiones e intentaremos descifrar el código secreto del abrumador mundo del Pase Interceptado.


El equipo del blog > Jornada 9: Votación de los descartes


A partir de ahora y como bien marca el funcionamiento del blog, tendréis hasta el Jueves 20 de Octubre a las 23:59 para votar por los 11 jugadores del Equipo del Blog.

Tratará de 11 encuestas en las que vosotros deberéis decidir si cada jugador SALE del equipo o NO SALE para mantenerse una jornada más. Para ello os pedimos que reviséis la sección Calendario Liguero y votéis con criterio dependiendo de los partidos en caso de ser jugadores de jornada y también del precio que lo tengamos comprado en caso de ser jugadores a largo plazo.
También será necesario que os fijéis en esta captura del Equipo del Blog con sus precios de compra y mercado:


Las encuestas se mantendrán disponibles en este post, no estarán en el lateral del blog por falta de espacio. No obstante podréis acceder a este post mediante un link en el margen derecho del blog, en el apartado de Equipo del Blog y votar solamente una vez por usuario.


VOTACIONES FINALIZADAS

martes, 18 de octubre de 2011

Jornada 9 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.


Jornada 9 > Sancionados



Lista de sancionados para la jornada 9 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.

lunes, 17 de octubre de 2011

Especial > El show de Chisky009

Nuestro compañero Chisky009 (Real Matusalem CF) se ha ofrecido para colaborar en una aparición espontánea y en forma de sección para este blog. Él mismo se presenta, así que mi presentación será breve y acaba aquí. Sólo recordaros que estáis todos "invitados" a colaborar en este blog, con reportajes, recortes de humor y cualquier cosa que se os ocurra proponer. Esperemos que os guste.