NOS MUDAMOS A

sábado, 10 de septiembre de 2011

Análisis del TOP 50 > Jornada 3


El año pasado hubo una iniciativa realizada por el señor Minato que se basaba en estudiar los jugadores que los superligueros del top50 llevaban en sus equipos.

De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.

Este año retomaremos la idea de Minato (con su consentimiento) para estudiar también el top 50. Nuestro colaborador Palputitronbotoe se prestará voluntario para recopilar cada semana en una lista los jugadores mas usados en el top 50.
Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.

El Equipo del Blog > Jornada 3

Finaliza el periodo de votación para elegir a los 2 jugadores que debían sustituir a los descartes Jefferson Montero y Dani Benítez en el Equipo del Blog con 12.9 de presupuesto.

El ganador entre la lista de votados fue Cesc Fàbregas (7,35) con 141 votos a favor y se colocará directamente en el Equipo del Blog.

El segundo más votado ha sido Ruud Van Nistelrooy (7,45) con un total de 130 votaciones, pero al sólo disponer de 5.55 de presupuesto tenemos que pasar al tercero más votado según las reglas del funcionamiento del Equipo del Blog.

El tercero más votado resultó ser Pedro Botelho, con 102 votos conseguidos y será el elegido para cerrar el once titular que conformará el Equipo del Blog de la jornada 3.

Gracias a todos por participar, a continuación podréis observar el resultado de las votaciones completo.



viernes, 9 de septiembre de 2011

Convocatorias para la Jornada 3


Lista de convocados conocidos antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán el Sábado 10, Domingo 11 y Lunes 12 de septiembre en la 3ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del sábado a las 15h, ya que nuestro equipo ya deberá estar confirmado.  


Lesionados y sancionados > Jornada 3


 Cada semana publicaremos mediante un post la lista de lesionados y sancionados.
Podréis ver la lista de lesionados y sancionados actualizada también en la sección "Lesionados y Sancionados" de la parte superior del blog.

Os agradeceremos que si tenéis alguna noticia de última hora de cualquier lesión o recuperación de algún jugador nos la hagáis saber mediante un comentario, dando el link de la fuente fiable de información



jueves, 8 de septiembre de 2011

[REVISIÓN] Equipos > Real Club Deportivo Mallorca

REVISIÓN DEL MALLORCA
Podéis acceder mediante el escudo de la parte superior del blog o haciendo click aquí:

VER MALLORCA

- Revisado ligeramente el texto de información y esquema de juego con la baja de De Guzmán y las incorporaciones de Fernando Tissone y el transfer fallido de Marvin Ogunjimi.
- Actualizados los últimos partidos.
- Actualizados los próximos partidos
- Actualizada la lista de goleadores con tabla
- Actualizada la lista de asistencias con tabla
- Añadida la tabla de la lista de tiros a puerta
- Añadida la tabla de la lista de los córners provocados
- Actualizada la plantilla y los dorsales oficiales con la baja de De Guzmán y las altas de Tissone y Páez.

- Añadidos los capitanes Nunes y Martí. 
- Actualizados los lanzadores de balón parado.
- Añadido el apartado Altas y Bajas del club también a la ficha del equipo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

[REVISIÓN] Equipos > Málaga Club de Fútbol

REVISIÓN DEL MÁLAGA
Podéis acceder mediante el escudo de la parte superior del blog o haciendo click aquí:

VER MÁLAGA

- Revisado ligeramente el texto de información y esquema de juego
- Actualizados los últimos partidos.
- Actualizados los próximos partidos
- Actualizada la lista de goleadores con tabla
- Actualizada la lista de asistencias con tabla
- Añadida la tabla de la lista de tiros a puerta
- Añadida la tabla de la lista de los córners provocados
- Actualizada la plantilla y los dorsales oficiales con la bajas definitiva de Fernando

- Actualizados los lanzadores de balón parado
- Añadido el apartado Altas y Bajas del club también a la ficha del equipo.

Reportajes > Vladimir Weiss

INFORMACIÓN PERSONAL

Vladimir Weiss nació en la capital eslovaca de Bratislava el 20 de noviembre de 1989. Mide 1,76m  y pesa 69kg. Posee también la nacionalidad inglesa al estar viviendo en Inglaterra desde los 16 años y conseguir su premiso de trabajo profesional. Es hijo del ex futbolista y seleccionador eslovaco Vladimir Weiss y actualmente forma parte de la plantilla del Real Club Deportivo Espanyol.


CARRERA PROFESIONAL

Hasta 2006, Slovan de Bratislava.
Vladimir se crió en las categorias inferiores del club de su ciudad natal hasta los 16 años, edad a la que abandonó su país.

2006-2010, Manchester City.
El club inglés se fijó mediante sus ojeadores en el joven futbolista y decidió incorporarlo a sus juveniles. Jugó tres temporadas y media en el club reserva inglés y debutó el 24 de Mayo de 2009 en el primer equipo ante el Bolton en un partido de Premier League. Marcó su primer gol como profesional el 2 de diciembre de 2009 ante el Arsenal en la Copa de la Liga.

martes, 6 de septiembre de 2011

Consejos > Jornada 3: Los Chollos de jornada

Seguramente en las primeras jornadas muchos no le vean sentido al hecho de buscar chollos de jornada. Muchos jugadores de superliga están atentos a los chollos de temporada y en ese tipo de jugadores no se debe tener en cuenta el partido siguiente ni la jornada, ya que una puntuación moderada podría subir de precio y perderlo para toda la temporada.

Aún así podemos tener huecos en nuestro equipo para rellenarlos con jugadores pensados sólo para una jornada y ahi entraría nuestro capítulo de chollos de jornada.
Evidentemente no se tendrán en cuenta los Benzemá, Negredo, Rossi, Soldado, Carvalho, Alves y demás pepinos futbolísticos ya que su relación precio-posibles puntos no es digna de incluirse en la palabra "chollo".

De entre todos los chollos elegiremos a los que podrían ser sustitutos del Equipo del Blog para la jornada 3, siempre y cuando su precio y la cantidad de jugadores que necesitemos entren dentro de una lógica equilibrada. La votación se publicará en el perfil derecho del blog y deberéis votar por 2 de ellos.


[REVISIÓN] Equipos > Levante Unión Deportiva

 REVISIÓN DEL LEVANTE
Podéis acceder mediante el escudo de la parte superior del blog o haciendo click aquí:


- Revisado ligeramente el texto de información y esquema de juego con las incorporaciones de Nabil EL Zhar y Arouna Koné además de la titularidad de Iborra en detrimento de Sergio.
- Actualizados los últimos partidos.
- Actualizados los próximos partidos
- Actualizada la lista de goleadores con tabla
- Actualizada la lista de asistencias con tabla

- Añadida la tabla de la lista de tiros a puerta
- Añadida la tabla de la lista de los córners provocados
- Actualizada la plantilla y los dorsales oficiales con sus respectivas altas y bajas de última hora. Rescisión de contrato de Robusté y Sergio. Altas de Koné y El Zhar.
- Actualizada la imagen del once tipo con la inclusión de Arouna Koné en la delantera y la opción de Nabil El Zhar en banda derecha.
- Actualizados los capitanes del equipo.
- Actualizados los lanzadores de balón parado
- Añadido el apartado Altas y Bajas del club también a la ficha del equipo.

El Equipo del Blog > Jornada 3: Los descartes

Finalizan las votaciones para elegir los descartes del Equipo del Blog para la jornada 3.
Sorprendentemente sólo dos jugadores abandonaran nuestro equipo, lo que demuestra que las elecciones iniciales siguen siendo firmes y han sido una apuesta seria y buena.

Los jugadores que abandonarán nuestro equipo serán:
Dani Benítez, con un  63.48% de votos para abandonar el equipo.
Jefferson Montero, con un 69.66% de votos para abandonar el equipo.

Siguen en nuestro equipo para la jornada 3: Iker Casillas; Joan Oriol, Fabio Coentrâo, Silvio; José Javier Barkero, Piotr Trochowski, Lautaro Acosta; Leo Messi, Radamel Falcao y tenemos disponible un presupuesto de 12.9 para 2 jugadores adicionales.

Durante el martes 6 de septiembre se publicarán una lista de defensas, medios y delanteros asequibles donde deberéis votar por 2 de ellos hasta el Sábado a las 14h cuando se publicarán los ganadores.

-Se colocará en el equipo el jugador más votado y, a continuación el próximo jugador más votado que entre en el equipo según el presupuesto restante.

-Según los jugadores ganadores, la táctica se autodefinirá como 3-4-3, 3-5-2, 4-4-2 o 4-3-3. 

-No se ofrecerán de nuevo a Dani Benítez ni Jefferson Montero esta jornada como opciones para entrar en el equipo, ya que la mayoria de los votantes decidieron que deberían salir. 

Estos han sido los resultados para los descartes,
gracias por la participación:

lunes, 5 de septiembre de 2011

Equipos > Granada Club de Fútbol

INFORMACIÓN Y ESQUEMA DE JUEGO

El Granada C.F. vuelve a primera división 35 años después tras dos ascensos consecutivos desde segunda B, deslumbrando a España entera con sus incorporaciones en forma de fichajes plasmadas en el campo con un buen juego y resultados.
La resurrección del Granada empezó en 2009 cuando Quique Pina se hizo cargo del club tras una asamblea extraordinaria en la que se votó a favor de la conversión en Sociedad Anónima Deportiva, condición indispensable para que el empresario italiano Gino Pozzo (dueño del Udinese italiano y socio de Quique Pina) se hiciera cargo de la deuda del club granadino.
Este convenio empezó a dar sus frutos no sólo económicamente sino también en forma de fichajes que le catapultó en dos años a primera división y esta temporada se han visto diferentes transaciones de jugadores a préstamo, con opción de recompra o cedidos en las que influye el club italiano. Además, se rumorea un posible convenio también con el Benfica al que se le han pedido multitud de futbolistas esta temporada.
El Granada es el club que más jugadores ha incorporado este verano. Hasta un total de 18, los cuales 13 de ellos serán inscritos en la primera plantilla para afrontar el calendario de Primera División.
Entre las incorporaciones más importantes destacan la del portero Julio César, procedente del Benfica en calidad de cedido. La de los de los defensas Noé Pamarot y David Cortés procedentes del Hércules, Jorge Ribeiro (libre del Benfica) y la del internacional senegalés Pape Diakhaté, traspasado por 4.5 millones de euros del Dinamo de Kyev y convirtiéndose en el fichaje mas caro de la historia del club. Moisés Hurtado del Olympiakos, Mikel Rico del Castilla (1 millon de euros) y Yebda del Nápoles reforzarán el centro del campo mientras que Franco Jara, Carlos Martins (ambos cedidos por el Benfica), Yohan Mollo (traspasado desde el Mónaco por 1 millón) y Jaime Romero (cedido por el Udinese) reforzarán la mediapunta. La delantera también estará reforzada por la contratación de Ikechukwu Uche, procedente del Villarreal en forma de cesión tras haberlo comprado al Zaragoza en un trueque a tres bandas. 
El convenio que tiene el Udinese con el Granada es similar al que tiene el Granada con el Cádiz, club al que esta misma temporada le ha prestado un total de 8 jugadores. Ikechi Anya, Juanjo Serrano, Alex Goikoetxea, De Coz, Toti, Akinsola, Hector Yuste y Barrancos jugarán un año cedidos en el equipo gaditano para conseguir el ascenso a la Liga Adelante.

Especial > Encuestas 2011-2012


Una nueva iniciativa ha sido propuesta por uno de nuestros colaboradores para fomentar la participación de los usuarios en el blog.
Tras la segunda jornada (en teoría primera  jornada) ahora tenemos un descanso por el compromiso con las selecciones. Aprovecharemos para realizar una serie de encuestas que servirán para saber a final de temporada quien posee una intuición futbolística en distintos aspecto relacionados con la Superliga y la Liga.   

Hay seis encuestas que podéis responder, la encuesta será mediante un comentario vuestro que dejareis en el post pero es imprescindible dejar el comentario con tu nombre de usuario que usas en el chat, NUNCA con anónimo para saber al final de temporada quien ha sido el que más a acertado las distintas encuestas sumando un total de puntos adquiridos de cada pregunta que acertéis.


domingo, 4 de septiembre de 2011

[REVISIÓN] Equipos > Getafe Club de Fútbol


REVISIÓN DEL GETAFE
Podéis acceder mediante el escudo de la parte superior del blog o haciendo click aquí:

VER GETAFE

- Revisado ligeramente el texto de información y esquema de juego con las incorporaciones de Rubén Pérez, Masilela, Pedro León y Dani Güiza.
- Actualizados los últimos partidos.
- Actualizados los próximos partidos
- Actualizada la lista de goleadores.
- Actualizada la lista de asistencias.
- Actualizada la plantilla y los dorsales oficiales con sus respectivas altas y bajas de última hora.
- Actualizada la imagen del once tipo con la inclusión de Pedro León en extremo diestro.
- Actualizados los capitanes del equipo. 
- Actualizados los lanzadores de balón parado
- Añadido el apartado Altas y Bajas del club también a la ficha del equipo.