NOS MUDAMOS A

sábado, 21 de enero de 2012

Jornada 1 > Análisis TOP 50


Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.


Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.


Por DaniG, Anon, Samercito & Rubioka.



viernes, 20 de enero de 2012

Jornada 1 > Convocatorias


Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán en la 1ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del cierre de fichajes de Superliga ya que el equipo debería estar cerrado.

Fichajes de invierno 2011/12



Altas y bajas de los equipos de primera división que intentarán reforzarse o librarse de jugadores durante el mercado de invierno de la temporada 2011/2012.

Jornada 1 > Los Chollos



Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.

NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita ocasionalmente.



Jornada 19 > Clasificación 3x3




Clasificación de la liga 3x3 del blog tras jugarse la jornada 19 de la superliga.
Hay que aclarar que dicha clasificación NO CONTIENE los puntos de la jornada 13, ya que estos se sumarán una vez puntuen el Granada-Mallorca.


Por Palputitronbotoe

martes, 17 de enero de 2012

Jornada 1 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.


lunes, 16 de enero de 2012

Actualización

A partir de la esta jornada estará disponible un nuevo formato gráfico para mostrar las posibles alineaciones. En ella podremos encontrar mucha más información importante como los apercibidos  4 , los jugadores que podrían perder su sitio por un reserva o la prioridad del balón parado (BP).

Es por esta razón que durante esta jornada las alineaciones irán apareciendo progresiva y lentamente y se pide paciencia para esperar a que estén todas completas. A partir de la siguiente semana todo irá mucho más rápido, ya que las plantillas ya estarán generadas y sólo habrá que realizar unos pequeños cambios en ellas. Por el mismo motivo, esta jornada (y sólo esta jornada) se podría ver mermado el tiempo de actualización en caso de lesión de algún jugador, no obstante se intentará tener todo actualizado para el viernes.

Con esto se pretende agilizar el trabajo y resolver muchas dudas con un simple vistazo, ademas de mejorar la calidad informativa y visual del mismo blog.

Espero que sea un cambio aceptado por la mayoría.

Jornada 1 > Sancionados


Lista de sancionados para la jornada 1 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.

domingo, 15 de enero de 2012

Jornada 18 > Clasificación 3x3




Clasificación de la liga 3x3 del blog tras jugarse la jornada 18 de la superliga.
Hay que aclarar que dicha clasificación NO CONTIENE los puntos de la jornada 13, ya que estos se sumarán una vez puntuen el Granada-Mallorca.


Por Palputitronbotoe