NOS MUDAMOS A

sábado, 12 de mayo de 2012

Euro 2012 > Rusia

El enlace queda activo y estará permanentemente accesible desde el icono de su bandera, en la parte superior del blog, hasta que termine la Eurocopa 2012.

viernes, 11 de mayo de 2012

Temporada 2012-13 > Altas y bajas



Altas y bajas de los equipos de primera división de cara a la temporada 2012/13. El enlace estará accesible permanentemente en la parte inferior de los escudos. Se irá actualizando progresivamente en los próximos días a medida que conozcamos los que terminen contrato y vuelven de cesión, al igual que cuando se conozca una nueva incorporación o venta.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Reportajes > Jornada 38: Objetivos en juego



Llegada la última jornada de Liga aún son muchos los equipos que siguen buscando certificar su objetivo esta temporada.
Decidido ya el ganador del torneo, quedan por definirse las dos plazas del descenso, una plaza por la Liga de Campeones y las dos de Europa League.
Una jornada 38 será crucial para el futuro de muchos equipos de cara a la próxima temporada, concretamente el Málaga, Atlético, Mallorca, Levante y Osasuna para las plazas europeas y Granada, Villarreal, Rayo, Zaragoza y Sporting por la lucha por la salvación.

A continuación se mostrarán los objetivos que deberán finiquitar cada uno de los equipos de la tabla, qué es lo que se juega cada uno de ellos y qué resultados ajenos se deberán dar en caso de no depender de sí mismos.



martes, 8 de mayo de 2012

Jornada 38 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.


lunes, 7 de mayo de 2012

Jornada 38 > Sancionados


Lista de sancionados para la jornada 38 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.