NOS MUDAMOS A

sábado, 17 de marzo de 2012

Jornada 28 > Análisis del TOP50




Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.


Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.


Por Raúl MF



viernes, 16 de marzo de 2012

Reportajes > Los canteranos de La Liga

Uno de los temas que frecuentan entre aficionados y prensas de distintos equipos es el de los canteranos que cada equipo posee en sus filas. Aquellos jugadores que, teóricamente, llevan los colores del club corriendo por sus venas al haber sido amamantados por el mismo escudo que defienden.

El hecho de que un jugador se haya formado en las categorías inferiores de un club se toma como referencia a la hora de valorar las escuelas de formación y filiales de los equipos. Es por esto que, en muchas ocasiones, los aficionados aprovechan este valor para enorgullecerse de su equipo y alardear frente a otros, llegando incluso a darle mas mérito a un título logrado con canteranos que sin ellos. No obstante, el debate se abre cuando se discute sobre las reglas del juego.

¿Qué es necesario para que un jugador sea considerado como canterano de club?

Jornada 28 > Convocatorias


Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán en la 28ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del cierre de fichajes de Superliga ya que el equipo debería estar cerrado.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Jornada 27 > Clasificación 3x3




Clasificación de la liga 3x3 del blog tras jugarse la jornada 27 de la superliga.


Por Palputitronbotoe

Jornada 28 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.


Jornada 28 > Sancionados


Lista de sancionados para la jornada 28 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.