NOS MUDAMOS A

sábado, 3 de diciembre de 2011

Jornada 15 > Análisis del TOP 50



Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.


Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.


Por Raul MF



viernes, 2 de diciembre de 2011

Reportajes > Los lanzadores del balón parado [Actualización]


Como bien explicábamos en uno de los consejos (ver consejo), el balón parado es una faceta clave en los jugadores a la hora sumar puntos en la Superliga Yahoo.

Durante este tramo de temporada estuvimos analizando los equipos para averiguar qué jugadores eran esos que se dedicaban a sacar los golpes francos y los córners en sus equipos, haciendo que su valor como jugador superliguero ascendiera a la vez que nuestro interés por él aumentara.

Aceptamos cualquier propuesta, rectificación o corrección en forma de comentaro. Gracias. 


Los comisarios de Yahoo informan que la J15 tendrá 10 partidos

Los comisarios de Yahoo han informado mediante el Chat oficial de la superliga que esta jornada tendrá 10 partidos.

Aunque aparezcan 14 partidos, el comisario ha explicado que esto se debio a un error informático y que ya ha sido corregido, reduciendo la fecha de los partidos sólo hasta el dia 9. Fecha en la que no entraría los del sábado de la jornada 15.

Respecto al partido del Granada-Mallorca, también se ha aclarado que los puntos irán, una vez finalizado el encuentro, en la jornada 13 de la superliga, sólo a aquellos que tenían a los jugadores en dicha jornada, independientemente de si se han quitado a los jugadores o no.


20:07
Superliga: 
Recordad que esta jornada tiene 10 partidos, como siempre, y que el partido entre Granda y Mallorca puntuará para su correspondiente jornada liguera, no para esta.

Esperemos que cumplan con la palabra.


Aprovecho tambén para anunciar que esta semana NO HABRÁ LISTA DE CHOLLOS a causa de la incertidumbre creada por el error de los partidos en la superliga.


Todo volverá a la normalidad la semana que viene. Gracias.

Jornada 14 > Clasificación 3x3



Clasificación de la liga 3x3 del blog tras jugarse la jornada 14 de la superliga.
Hay que aclarar que dicha clasificación NO CONTIENE los puntos de la jornada 13, ya que estos se sumarán una vez termine el Granada-Mallorca.

Jornada 15 > Convocatorias




Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán en la 15ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del cierre de fichajes de Superliga ya que el equipo debería estar cerrado.

El Equipo del Blog > J15: Votacion de los fichajes

Finalizadas las votaciones para decidir los descartes de cara a la Jornada 14 de la superliga. Estos han sido los jugadores con mas de un 50% de votaciones para abandonar el Equipo del Blog:


Cristian con el 58,63%
Sergio Sánchez con un 72,38%
Piqué con un 81,48%
Muniaín con el 61,17%




Disponemos de 27,71 millones de presupuesto para elegir un mínimo de 1 portero, 2 defensas, con 1 puesto para un jugador adicional, ya sean en defensa (4-4-2), medio (3-5-2) o delantero (3-4-3).
Tendremos hasta sábado 3 de diciembre a las 14:00h para votar por los nuevos fichajes.


SIGUE LEYENDO PARA ACCEDER A LAS VOTACIONES:

jueves, 1 de diciembre de 2011

El Equipo del Blog > J15: Votación de los descates


A partir de ahora y como bien marca el funcionamiento del blog, tendréis hasta el Jueves 1 de Diciembre a las 23:59 para votar por los 11 jugadores del Equipo del Blog.

Tratará de 11 encuestas en las que vosotros deberéis decidir si cada jugador SALE del equipo o NO SALE para mantenerse una jornada más. Para ello os pedimos que reviséis la sección Calendario Liguero y votéis con criterio dependiendo de los partidos en caso de ser jugadores de jornada y también del precio que lo tengamos comprado en caso de ser jugadores a largo plazo.
También será necesario que os fijéis en esta captura del Equipo del Blog con sus precios de compra y mercado:


Las encuestas se mantendrán disponibles en este post, no estarán en el lateral del blog por falta de espacio. No obstante podréis acceder a este post mediante un link en el margen derecho del blog, en el apartado de Equipo del Blog y votar solamente una vez por usuario.


Sigue leyendo para acceder a las votaciones

martes, 29 de noviembre de 2011

Racing > Cúper dimite como técnico del Racing


Fuente: www.as.com
29 de Noviembre de 2011


Héctor Cúper, entrenador del Racing de Santander, dimitió esta tarde como entrenador del Racing de Santander por la racha de malos resultados cosechados por el equipo. El argentino sólo ha estado trece partidos al frente del club cántabro.

Jornada 15 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.


Jornada 15 > Sancionados


Lista de sancionados para la jornada 15 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Jornada 14 > Análisis del TOP 50


Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.


Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.

Por Raul MF