NOS MUDAMOS A

viernes, 25 de noviembre de 2011

Jornada 14 > Convocatorias




Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán en la 14ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del cierre de fichajes de Superliga ya que el equipo debería estar cerrado.

Valencia > Guaita no forzará y Alves seguirá de titular



Fuente: www.superdeporte.es
25 de Noviembre de 2011 | 9:58h

El tiempo ha demostrado que el percance sufrido por Guaita hace 15 días, entrenando en Paterna, no era cualquier cosa. Aquella parada en mala posición, a tiro de Pablo, no sólo puso en duda su presencia en el choque ante el Madrid, sino que finalmente le impidió jugarlo y volverá a hacerlo mañana en Vallecas. Las molestias del meta en la mano derecha no han remitido, por lo que Emery, salvo causa de fuerza mayor, volverá a dejarlo mañana en banquillo. Diego Alves, que sí está al 100%, será quien se ponga bajo palos ante el Rayo.

Athletic > El once de Bielsa, pendiente de Javi Martínez


Fuente: www.canalathletic.com
25 de Noviembre de 2011

A falta de tres días para que el Athletic se enfrente al Granada, llegaron noticias tranquilizadoras sobre el estado físico de Javi Martínez. En la sesión de ayer se le pudo ver corriendo y presenciando las evoluciones de sus compañeros sin tocar prácticamente el balón. Pero, posteriormente, fue el jugador navarro el que compareció ante los medios de comunicación y señaló que lleva a cabo un plan específico para tratar de recuperar el aductor «que lleva mucho trote desde que me lesioné en el partido contra el Atlético».

El Equipo del Blog > J14: Votación de los fichajes


Finalizadas las votaciones para decidir los descartes de cara a la Jornada 14 de la superliga. Estos han sido los jugadores con mas de un 50% de votaciones para abandonar el Equipo del Blog:


Botía con un 63,79%
Siqueira con un 55,56%
Benítez con un 68,18%
Marco Ruben con el 65,62%
Rubén Castro con un 55,93%




Disponemos de 32,53 millones de presupuesto para elegir un mínimo de 2 defensas y 1 delantero adicional, con 2 puestos para dos jugadores adicionales, ya sean en defensa (4-4-2), medios (3-5-2) o uno de ellos delantero (3-4-3).
Tendremos hasta sábado 26 de noviembre a las 14:00h para votar por los nuevos fichajes.


SIGUE LEYENDO PARA ACCEDER A LAS VOTACIONES:

Getafe > Marruecos convoca a Abdel y se perderá la Jornada 15



Fuente: www.ideal.es
24 de Noviembre de 2011

Abdel Barrada, centrocampista del Getafe, no se entrenó hoy y se perderá los partidos de Liga ante el Barcelona y el Sevilla por estar concentrado con la selección marroquí para jugar el preolímpico de África que se disputará en su país entre los días 26 de noviembre y 10 de diciembre.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Jornada 14 > Los chollos


Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.


NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita cada día.

Valencia > Guaita y Ruiz siguen con molestias



Fuente: www.superdeporte.es
24 de Noviembre de 2011 | 20:15h

El Valencia ha completado en la jornada de jueves una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares en el partido contra el Genk, en la que han destacado las molestias físicas de Vicente Guaita y Víctor Ruiz.

Sevilla > Cáceres será baja ante el Zaragoza



Fuente: www. sevillacf.com
24 de Noviembre de 2011

No son buenas las noticias que nos deja el parte médico ofrecido por los servicios médicos del Sevilla FC. El uruguayo Martín Cáceres, tras las pruebas radiológicas y de exploración, confirman que tiene una lesión de grado I en el bíceps femoral derecho, una lesión que sufrió en el entrenamiento de ayer y que no está asociada a la sobrecarga que sufrió en el semimembranoso el pasado domingo. El charrúa estará de baja en un período en torno a 7-10 días.

Levante > Cabral y Pedro López apuntan al once




Fuente: www.superdeporte.es
24 de Noviembre de 2011 | 14:26


Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, preparó hoy un partido durante el entrenamiento en el que colocó, como principal sorpresa, a los defensores Gustavo Cabral y Pedro López en el teórico equipo titular.

Granada > Mainz estará un mes de baja y Benitez se recupera



Fuente: www.marca.com
24 de Noviembre de 2011 | 20:18h

El central del Granada CF Diego Mainz estará alrededor de un mes de baja al sufrir una rotura fibrilar en la pierna derecha, por lo que se une al defensa Manolo Lucena y al mediocampista Fran Rico como bajas seguras de los rojiblancos para el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao.

Betis > Se complica la titularidad de Santa Cruz


Fuente: www.alfinaldelapalmera.com
24 de Noviembre de 2011 | 18:08

El Betis sigue preparando el partido del domingo a las doce con la Real Sociedad y para ello Pepe Mel ha dispuesto en el día de hoy una sesión a puerta cerrada. El técnico ha trabajado por espacio de hora y media en el estadio Benito Villamarín, en el que ha seguido dándole continuidad al once que ha probado durante la semana.

Reportajes > La ecuación de Pep para la J14

Misión imposible. Así lo suelen catalogar los periodistas que se aventuran a pronosticar el once de Pep. Y es que razones no faltan para empezar a pensar que el entrenador del Barcelona utiliza un sistema de azar cuando realiza el once inicial de cada partido.

Suplencias inoportunas, titularidades sorprendentes y la aparición estelar de algún canterano nos han asombrado a lo largo de estos tres meses y medio de competición oficial. 

Pep utiliza al completo su plantilla, dosificándo a cada uno de ellos de una forma deslumbrante para no perder el hilo de ninguna de las seis competiciones que disputará. Además, se encuentra con que el 90% de sus futbolistas son internacionales, y esto sin duda ha afectado a la hora de elegir el once en cada uno de los 22 partidos oficiales que el Barcelona ha disputado desde el 14 de Agosto.

Nos negamos a pensar rotundamente que el azar existe en el fútbol. Y mucho menos en la cabeza de un entrenador de alto nivel. Estamos completamente seguros de que mantiene un planning especializado para cada futbolista, dandole el nivel de partidos que se merece a cada uno y teniendo en cuenta desde la edad, tendencia de lesiones, estado de forma y calidad del fubolista.

Para ello hemos estudiado una por una las alineaciones que ha sacado Pep en sus 22 partidos esta temporada al igual que los sustitutos que ha utilizado. Hemos realizado una tabla individualizada para cada jugador, y hemos estudiado de qué forma y con qué frecuencia entra cada uno de ellos en los planes de su técnico de una forma "muy sencilla". Evidentemente va a ser imposible acertar al 100% las alineaciones, ya que además de todos estos valores existen otros inapreciables a nuestro alcance como el estado anímico y físico del jugador, además de las mil y una esencias que un entrenador debe valorar en cada uno de los entrenamientos.


El objetivo es únicamente establecer una base con criterio. Equivocarnos lo menos posible a la hora de elegir a conciencia aquellos jugadores que optan jugar los dos partidos en la jornada 14 de la superliga.



Levante > Juanfran sufre un golpe y Del Horno se recupera




Fuente: www.superdeporte.es
23 de Noviembre de 2011 | 13:45h


La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo y lo hizo con la ausencia de Juanfran García, con un golpe en la rodilla izquierda, pero el entrenador Juan Ignacio Martínez pudo contar con Asier del Horno, recuperado de unas molestias musculares.

Granada - Mallorca > El partido se reanudará el 7 de diciembre


SE DISPUTARÁ EL 7 DE DICIEMBRE, A LAS 19:30 HORAS


El Comité de Competición de la RFEF ha resuelto con una multa de 6.000 euros al Granada y apercibimiento de cierre del estadio el caso del 'paraguazo' ocurrido en Los Cármenes en la pasada jornada de Liga. La media hora de partido que resta por jugar entre el equipo granadino y el Mallorca se disputará a puerta cerrada.


La Federación ha dispuesto que el encuentro se reanudará el 7 de diciembre, a las 19:30 horas.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Granada > Dani Benítez es duda para San Mamés




Fuente: http://granadacf.ideal.es
23 de Noviembre de 2011 | 12:13h


El interior zurdo del Granada CF, Dani Benítez, es sería duda para el partido del próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao (19:45), ya que no ha entrenado hoy con lumbalgia, en el ejercicio que han realizado los rojiblancos esta mañana, en los campos del ex directivo Antonio Sánchez. El mallorquín ya tenía dolores el pasado lunes, pero parecía que en la jornada de descanso de ayer se iba a recuperar para encarar la semana de entrenamientos, algo que no ha sucedido.

Villarreal > Catalá estará seis semanas de baja



Fuente: www.as.com
23 de Noviembre de 2011

Jose Manuel Catalá, defensa del Villarreal, deberá estar seis semanas de baja debido a una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, tras lesionarse en el entrenamiento del pasado lunes en Munich.

Jornada 14 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.


El Equipo del Blog > J14: Votación de los descartes


A partir de ahora y como bien marca el funcionamiento del blog, tendréis hasta el Jueves 24 de Noviembre a las 23:59 para votar por los 11 jugadores del Equipo del Blog.

Tratará de 11 encuestas en las que vosotros deberéis decidir si cada jugador SALE del equipo o NO SALE para mantenerse una jornada más. Para ello os pedimos que reviséis la sección Calendario Liguero y votéis con criterio dependiendo de los partidos en caso de ser jugadores de jornada y también del precio que lo tengamos comprado en caso de ser jugadores a largo plazo.
También será necesario que os fijéis en esta captura del Equipo del Blog con sus precios de compra y mercado:


Las encuestas se mantendrán disponibles en este post, no estarán en el lateral del blog por falta de espacio. No obstante podréis acceder a este post mediante un link en el margen derecho del blog, en el apartado de Equipo del Blog y votar solamente una vez por usuario.


Sigue leyendo para acceder a las votaciones

Atlético > Falcao, a contrarreloj



Fuente: www.telemadrid.es
22 de Noviembre de 2011 | 17:32

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, continuó hoy con su recuperación de una rotura fibrilar, en la que dio un paso más con ejercicios y movimientos más intensos aparte del grupo, aunque aún es duda para el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid.

Real Sociedad > Prieto tampoco estará ante el Betis


Fuente: www.eitb.com
22 de Noviembre de 2011

La situación deportiva de la Real Sociedad no es nada buena. Son colistas de la Liga BBVA, su juego y el entrenador no convencen a la afición y además, la lista de lesionados va creciendo.

martes, 22 de noviembre de 2011

Jornada 14 > Sancionados


Lista de sancionados para la jornada 15 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.

Betis > Mel ensaya un cambio por línea



Fuente: www.alfinaldelapalmera.com
22 de Noviembre de 2011 | 13:34h

En el encuentro ante el Villarreal fue la primera ocasión en la que Pepe Mel repitió equipo en lo que va de temporada, algo que, parece, no sucederá esta semana, ya que el técnico prepara variantes.

Málaga > Gámez y Joaquín, casi descartados




Fuente: http://malagacf.diariosur.es
22 de Noviembre de 2011

Malas noticias en el Málaga horas después de la dulce victoria en Santander. Joaquín y Jesús Gámez fueron sometidos a las pruebas pertinentes y en principio sus opciones de que participen en el próximo encuentro, en La Rosaleda frente al Villarreal (el lunes, a las nueve de la noche) son mínimas. En cambio, el cuerpo médico confía en una evolución positiva que permita que Apoño y Eliseu estén a disposición de Manuel Pellegrini.

Atlético > El Atlético pierde a Silvio un mes



Fuente: www.as.com
22 de Noviembre de 2011

La resonancia magnética que se le practicó ayer a Sílvio confirmó el primer diagnóstico de su lesión. El lateral tiene un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Se estima un periodo de baja de, como mínimo, un mes. El lateral abandonó el Calderón con muletas al acabar el partido y ayer fue a la clínica CEMTRO para ser sometido a pruebas.

Espanyol > Sergio García es baja por una elongación



Fuente: www.elperiodico.com
21 de Noviembre de 2011 | 21:59h

Sergio García, el máximo goleador del Espanyol con tres tantos, sufre una elongación en el recto anterior de la pierna derecha. El delantero, que pidió el cambio al cuarto de hora del partido ante la Real Sociedad en Anoeta  al notar un pinchazo, temía que la lesión fuera grave.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mallorca > Chico será duda por un esguince leve




Fuente: www.as.com
21 de Noviembre de 2011


El central andaluz José Manuel Flores 'Chico' ha sufrido un esguince leve en el partido ante el Granada y su concurso es dudoso para el próximo partido de Liga ante el Racing de Santander en el Iberostar Estadio.

Real Sociedad > Illarramendi sufre rotura de menisco




Fuente: http://real-sociedad.diariovasco.com
21 de Noviembre de 2011 | 16:15h


Asier Illarramendi sufre una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, lo que le obligará a causar baja las próximas jornadas.

Valencia > Guaita volverá a ser el portero de La Liga




Fuente: www.superdeporte.es
21 de Noviembre de 2011 | 19:13


Por eso el Valencia tiene dos porteros de máximo nivel. Para que cuando uno de ellos no esté a tope físicamente, juegue el otro. Es lo que sucedió el pasado sábado en Mestalla con Vicent Guaita y Diego Alves. Emery decidió dar la titularidad al brasileño porque el de Torrent no estaba al cien por cien para afrontar un partido contra un rival de la exigencia del Real Madrid. Sólo fue una decisión puntual en beneficio del equipo. Cuando Guaita se recupere de las molestias en la mano derecha, volverá a ser el guardameta titular del Valencia en Liga como ha sucedido en las anteriores trece jornadas. Y es que Emery quiere a sus dos porteros al cien por cien. 

Real Club Deportivo Mallorca

Última actualización: Miércoles, 9 de Abril a las 9:07h


Próximos partidos
J38: Real Madrid - MALLORCA


Lesionados
Kevin García
Álvaro Giménez
Nunes
Emilio Nsue
Marvin Ogunjimi

Dudas
-

Sancionados
-


Observaciones
Ramis vuelve tras cumplir un partido de sanción y desplazará a Crespí al banquillo. Cendrós volverá a la titularidad al lesionarse Emilio Nsue, que estuvo ejerciendo de lateral diestro en las últimas jornadas. Hemed y Alfaro seguirán disputándose un puesto para acompañar a Víctor en la delantera. La alineación podría presentar un trivote en caso de que Caparrós crea conveniente incorporar más defensividad al equipo en el Bernabéu. Tissone sería el hombre que entraría en el once en ese caso.


Convocatoria
-


Noticias
7 May: Nsue, baja ante el Real Madrid (Marca.com)

Málaga Club de Fútbol

Última actualización: Miércoles, 9 de Abril a las 9:03h


Próximos partidos
J38: MÁLAGA - Sporting


Lesionados
Dudas
Joris Mathijsen


Sancionados
Weligton (5 amarillas)


Observaciones
Sergio Sánchez acompañará a Demichelis en el eje de la zaga por la sanción de Weligton. Duda podría entrar en el once y caerse Eliseu, colocándose en el centro del campo y intercambiando la posición con Cazorla.


Convocatoria
-


Noticias
9 May: Mathijsen realiza trabajo de recuperación (Página oficial)

Modificación en la estructura del Blog Superliga Fantasy Yahoo

AVISO


Durante esta jornada 14 y como modo de prueba se modificará ligeramente la estructuración de la información facilitada por el blog referente a las Alineaciones, Lesionados y Sancionados.

Las sección de posibles alineaciones se eliminará como la conocíamos. En su lugar se han creado 20 enlaces correspondientes a los 20 equipos de primera división, utilizando los mismos escudos que estaban en la parte superior del blog (en desuso).

Estos enlaces facilitarán la información de una forma reciclable y actualizable, es decir, no se crearán 20 posts cada semana, sino que se utilizarán los mismos y se irán modificando jornada tras jornada.
Si ha sido necesario crear de forma masiva los 20 posts por primera vez, mostrándose todos en la página de inicio, pero ya os informamos de que esto no volverá a ocurrir, ya que estos posts serán permanentes y podrán accederse a ellos mediante los escudos durante toda la temporada.

En el post individual de cada equipo se reunirá la siguiente información referente a la próxima jornada de Liga:
-Rival
-Lesionados
-Dudas
-Sancionados
-Noticias recientes
-Posible alineación

Además, no se eliminarán (de momento) los tradicionales posts de Lesionados y Sancionados, que reunían la información de los 20 equipos en conjunto.

De esta forma se cree que se mejorará el acceso a la información de un equipo en concreto, mostrando al lado de cada alineación cuales son sus bajas y noticias de actualidad de una forma más directa. 
También se podrán realizar las preguntas y consultas referentes a cada equipo en su post correspondiente y recibirán la respuesta en el mismo, facilitando también la lectura de la información a los demás usuarios.

Recordamos una vez mas que esta novedad estará sólo en modo de prueba y podría mejorarse o eliminarse, volviendo al modo tradicional, si lo vemos oportuno.



Real Zaragoza

Última actualización: Jueves, 10 de Mayo a las 9:07h


Próximos partidos
J38: Getafe - ZARAGOZA


Lesionados
-


Dudas
-


Sancionados
Maurizio Lanzaro (5 amarillas)


Observaciones
-


Convocatoria
-


Noticias
9 May: Aranda, baja ante el Getafe (Marca.com)



Villarreal Club de Fútbol

Última actualización: Jueves, 10 de Mayo a las 9:04h


Próximos partidos
J38: VILLARREAL - Atlético


Lesionados
Giuseppe Rossi
Joan Oriol


Dudas
-


Sancionados
Jonathan De Guzmán (5 amarillas)


Observaciones
Senna se recupera de su lesión y acompañará a Bruno en el centro del campo.


Convocatoria
-


Noticias
9 May: Marcos Senna llega a tiempo (Marca.com)

Valencia Club de Fútbol

Última actualización: Jueves, 10 de Mayo a las 9:00h


Próximos partidos
J38: Real Sociedad - VALENCIA


Lesionados
Éver Banega
Sergio Canales
Jérémy Mathieu


Dudas
Roberto Soldado

Sancionados
Adil Rami (5 amarillas)


Observaciones
La baja de Ramí por sanción dará entrada a Víctor Ruiz para acompañar a un Ricardo Costa que se ha hecho con la titularidad en el tramo final de liga. Albelda, Topal y Maduro pujarán por un puesto en el pivote defensivo mientras Tino Costa lleva la manija del juego ante los problemas de Parejo. Pablo, Feghouli y Piatti se disputarán dos puestos en las bandas del ataque valencianista mientras que Aduriz apunta de nuevo a la titularidad si Soldado no se recupera de sus molestias.


Convocatoria
-


Noticias
8 May: Canales será intervenido este sábado en Barcelona (Marca.com)
8 May: Emery fichará por el Spartak de Moscú a final de temporada (Marca.com)

Real Sporting de Gijón

Última actualización: Viernes, 10 de Mayo a las 11:03h


Próximos partidos
J38: Málaga - SPORTING


Lesionados
Carmelo González
Roberto Canella
Sebastián Eguren
Formose Mendy


Dudas
-


Sancionados
-


Observaciones
Botía vuelve tras cumplir un partido de sanción, por lo que Gálvez y Moisés deberán disputarse un puesto. La baja por lesión de Mendy coincide con la vuelta de De Las Cuevas. Rivera o Cases ocuparían la posición de Trejo si éste finalmente no llega al encuentro.


Convocatoria
-


Noticias
8 May: Clemente, a la espera de la evolución de De Las Cuevas (Marca.com)
9 May: El Sporting recupera a De Las Cuevas pero pierde a Trejo (Marca.com)
10 May: Trejo se recupera y podría jugar ante el Málaga (Marca.com)
10 May: Iván Hernández regresa a Málaga buscando el milagro (Marca.com)