NOS MUDAMOS A

martes, 22 de noviembre de 2011

Málaga > Gámez y Joaquín, casi descartados




Fuente: http://malagacf.diariosur.es
22 de Noviembre de 2011

Malas noticias en el Málaga horas después de la dulce victoria en Santander. Joaquín y Jesús Gámez fueron sometidos a las pruebas pertinentes y en principio sus opciones de que participen en el próximo encuentro, en La Rosaleda frente al Villarreal (el lunes, a las nueve de la noche) son mínimas. En cambio, el cuerpo médico confía en una evolución positiva que permita que Apoño y Eliseu estén a disposición de Manuel Pellegrini.

Si todo transcurre con normalidad, el entrenador malaguista contará con una amplia lista de bajas para la cita frente al primer equipo que dirigió en España. A las ausencias ya conocidas se añadirán Joaquín –que fue sometido esta mañana a una resonancia por sus molestias en el cuádriceps derecho- y Jesús Gámez, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, motivo por el que fue sustituido en la recta final del encuentro en Santander.
Por el contrario, no parece que Eliseu vaya a tener problemas para llegar a tiempo (causó baja frente al Racing por un fuerte golpe en un tobillo) y reina el optimismo respecto a Apoño, porque en los últimos días ha evolucionado satisfactoriamente de las molestias relacionadas con una hernia discal.
Hora para la Copa
Por otro lado, se ha confirmado el horario del primer compromiso del Málaga en la Copa del Rey, el 13 de diciembre en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Finalmente la ida de los dieciseisavos de final se disputará a partir de las nueve de la noche.
De este modo, ya se conocen todos los horarios de los encuentros del conjunto blanquiazul en esta recta final de 2011, con la excepción de los previstos para los últimos días de competición, en Mestalla y luego en la vuelta copera. Conviene recordar que son los siguientes: el Málaga-Villarreal, el lunes 28 a las 21.00 horas; el Real Sociedad-Málaga, el domingo 4 de diciembre, a las 16.00 horas; el Málaga-Osasuna, el domingo 11 de diciembre, a las 18.00 horas, y el Getafe-Málaga de Copa, el martes 13 a las 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario