NOS MUDAMOS A

jueves, 24 de noviembre de 2011

Jornada 14 > Los chollos


Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.


NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita cada día.



PORTEROS


DIEGO ALVES, VAL (1,34) vs RAY: Un rayo de luz se deja ver en el inframundo de aquellos que no ataron a Cristian a 1. Guaita sigue sintiendo molestias y será duda hasta última hora pero, por este precio, ¿por qué no arriesgarse?


CRISTIAN ÁLVAREZ, ESP (8,06) vs OSA: Cristian a 8... ¿Cristian a 8?... Pues si. El portero titular que juega como local mas barato del juego a estas alturas. La portería a 0 del Espanyol empieza a ser ya una tradición cada partido y lo és obligatoriamente en Cornellà.


DUDU AOUATE, MLL (8,45) vs RAC: Otro portero que reune titularidad y partido facil como local. El Mallorca ha ganado contundencia defensiva con Caparrós y aunque juegue al "patapum palante y a correr", sabe que en casa tienen mucho ganado.


CASTO ESPINOSA, BET (9,63) vs RSO: Duelo entre dos equipos que se han perdido las clases a mitad del curso. Betis y Real se enfrentan en un partido similar a lo que sería una final entre dos equipos que quieren salir de la crisis de malos resultados como sea.


VÍCTOR VALDÉS, BAR (20,90) vs GET+RAY: Supongamos que el Barcelona gana los dos partidos sin encajar ningún gol. Eso serían 20 puntos mínimo más las paradas quepueda hacer Víctor. El problema es si encaja un gol...



DEFENSAS


FERNANDO AMOREBIETA, ATH (1,00) vs GRA: No, no es una broma. Amorebieta puede salir bien esta jornada y quien sabe, tal vez no vea ni cartulina amarilla. Pero mejor no tentemos a la suerte.


MATEO LANZARO, ZGZ (1,00) vs SEV: Podría formar una pareja de ensueño junto a Amorebieta en un equipo de superliga. Sobretodo en aquellos que dispongan de poco presupuesto. Se enfrenta a un Sevilla dolido, en baja forma y en pleno proceso de reestructuración táctica.


ÍÑIGO MARTÍNEZ, RSO (3,49) vs BET: El central número uno para Montanier vuelve tras cumplir un partido de sanción.


SERGIO SÁNCHEZ, MGA (3,57) vs VIL: La lesión de Gámez le hará titular. Siempre ha cumplido cuando ha salido al campo.


PEDRO LÓPEZ, LEV (3,99) vs SPO: JIM estudia modificar ligeramente el equipo. Pedro López entraría por Javi Venta, que rejuvenería drásticamente la media de edad del once titular.


UZTARITZ ALDEKOAOTALORA, BET (4,30) vs RSO: Partido a priori fácil para la defensa del Betis bajo el sol invernal de las 12. ¿Preparados para contar pases interceptados?


ALEXIS RUANO, SEV (4,41) vs ZGZ: Alexis se perfila titular en la mini-revolución de Marcelino en un intento de encarrilar la temporada antes de que se vaya a pique.


GUSTAVO CABRAL, LEV (4,99) vs SPO: Junto a Javi Venta, podría ser otra de las novedades de JIM en el once titular de este fin de semana. Nano se quedaría en el banquillo.


JON AURTENETXE, BIL (5,61) vs GRA: El lateral vasco tiene a su disposición de un calendario a 5 partidos envidiable empezando por un Athletic - Granada prometedor.


BRUNO SALTOR, VAL (5,89) vs RAY: Los dos partidos seguidos de Miguel contra el Madrid y en Champions daría con casi total seguridad la titularidad a Bruno.


GERARD PIQUÉ, BAR (8,95) vs GET+RAY: Suponiendo que juega los dos partidos (recordemos que se perdió el encuentro frente al Milan por rotaciones). Estaríamos pagando a piqué a un precio de 4.50 por partido.



MEDIOCAMPISTAS


CARLOS MARTINS, GRA (4,52) vs ATH: Extramotivado por sus relaciones familiares, Martins ha demostrado poder llevarse a la espalda a todo un Granada. Pendientes de que le puntúen el gol al Mallorca, hecho que le haría subir de precio moderadamente.


JESÚS DÁTOLO, ESP (4,81) vs OSA: Las lesiones de Márquez y Sergio García obligarán a Pochettino a utilizar la pareja de extremos Dátolo-Weiss. Ambos se combinarán el balón parado y podrían ser un yacimiento importante de puntos.


THIAGO ALCÁNTARA, BAR (5,20) vs GET+RAY: No creemos que vaya a disputar los dos partidos. No obstante, el hecho de jugar uno ya se interpreta como apetecible a este precio.


SALVA SEVILLA, BET (5,25) vs RSO: Mas cambios en el once de Mel. Salva Sevilla podría tener la oportunidad (y ya van 6) de volver al once con el que empezó a ganar partidos en primera división. Cañas sería el sacrificado.


JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA, SEV (5,33) vs ZGZ: Marcelino se une a la lista de entrenadores que empiezan a hace cambios en el once buscando una estabilidad de resultados. Campaña entraría por Trochowski, y el canterano tiene balón parado, con el permiso de Rakitic.


VLADIMIR WEISS, ESP (5,36) vs OSA: Al igual que Dátolo, apunta a titular en una de las bandas del Espanyol. Jugador con descaro, desborde y talento. Muy peligroso en la zona de la mediapunta.


JUAN CARLOS, ZGZ (5,92) vs SEV: Una de las revelaciones del Zaragoza. Capaz de sentar a Lafita en tan solo 8 partidos, se ha afianzado la banda izquierda del ataque Maño. Atacará por la banda de Coke.


JOSÉ MARÍA MOVILLA; RAY (7,76) vs VAL+BAR: Doble partido difícil para Movilla que se enfrentará a dos de los equipos Champions del momento.No obstante conocemos bien su media, y sabemos que aun en partidos difíciles suele puntuar.


ANDRÉS INIESTA, BAR (11,89) vs GET+RAY: Tras perderse el encuentro de Milán por un golpe, Iniesta podría disputar sin ningún problema los dos partidos siguientes de Liga, ya que hay jugadores en su posición que acumulan más minutos seguidos que él. LESIONADO


CESC FÀBREGAS, BAR (12,22) vs GET+RAY: Seguramente se pierda uno de los dos partidos. Queda en la decision del superliguero decidir si vale la pena o no gastarse este pastizal en un jugador del Barcelona.




DELANTEROS


VÍCTOR CASADESUS, MLL (5,34) vs RAC: Parece que ha sentado a Hemed al banquillo parasiempre. Habrá que hacerle un seguimiento.


MARCO RUBEN, VIL (5,99) vs MGA: No se por qué lo he metido aqui.


JORGE MOLINA (6,46) / ROQUE SANTA CRUZ (6,96) BET vs RSO: Mientras Santa Cruz siga lesionado será Molina, uno de los delanteros candidatos al premio Patapalo de la Liga, el que le sustituya.


ÁLVARO VÁZQUEZ, ESP (7,51) vs OSA: Sigue con su racha particular de encadenar el máximo de partidos sin marcar gol. Podría conseguir un nuevo récord.


RAÚL TAMUDO, RAY (9,26) vs VAL+BAR: Doble partido para el delantero rayista con alma perica. Exactamente esto último es lo que le dará en el Barcelona-Rayo una motivación extra.


ALEXIS SÁNCHEZ, BAR (9,42) vs GET+RAY: Se perdió el partido del Milan, por lo que nos aseguramos como mínimo un partido de titular de la jornada doble. Apuesta segura 100%.


RUBÉN CASTRO, BET (10,75) vs RSO: Intento cambiar el rumbo del Betis desde los chollos jornada tras jornada. Veamos que ocurre esta vez.


JOSÉ SALOMÓN RONDÓN, MGA (12,98) vs VIL: Buen partido se le presenta al Málaga ante un Villarreal herido, en los dos sentidos de la palabra.


IKER MUNIAÍN, BIL (13,28) vs GRA: Buenísimo el calendario del Athletic y por consecuecia también para Iker Muniaín. El extremo, a pesar de ocupar una posición de delantero en la superliga, podría encadenar una serie de partidos soberbios ante rivales relativamente asequibles.


PEDRO RODRÍGUEZ, BAR (13,96) vs GET+RAY: Tras recuperarse de su lesión, Pedro está preparado para jugar de nuevo de titular. Jugará 1 partido mínimo de los dos que le esperan en esta jornada 14.




OTROS: Osmar Barba, Arouna Koné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario