NOS MUDAMOS A

lunes, 21 de noviembre de 2011

Modificación en la estructura del Blog Superliga Fantasy Yahoo

AVISO


Durante esta jornada 14 y como modo de prueba se modificará ligeramente la estructuración de la información facilitada por el blog referente a las Alineaciones, Lesionados y Sancionados.

Las sección de posibles alineaciones se eliminará como la conocíamos. En su lugar se han creado 20 enlaces correspondientes a los 20 equipos de primera división, utilizando los mismos escudos que estaban en la parte superior del blog (en desuso).

Estos enlaces facilitarán la información de una forma reciclable y actualizable, es decir, no se crearán 20 posts cada semana, sino que se utilizarán los mismos y se irán modificando jornada tras jornada.
Si ha sido necesario crear de forma masiva los 20 posts por primera vez, mostrándose todos en la página de inicio, pero ya os informamos de que esto no volverá a ocurrir, ya que estos posts serán permanentes y podrán accederse a ellos mediante los escudos durante toda la temporada.

En el post individual de cada equipo se reunirá la siguiente información referente a la próxima jornada de Liga:
-Rival
-Lesionados
-Dudas
-Sancionados
-Noticias recientes
-Posible alineación

Además, no se eliminarán (de momento) los tradicionales posts de Lesionados y Sancionados, que reunían la información de los 20 equipos en conjunto.

De esta forma se cree que se mejorará el acceso a la información de un equipo en concreto, mostrando al lado de cada alineación cuales son sus bajas y noticias de actualidad de una forma más directa. 
También se podrán realizar las preguntas y consultas referentes a cada equipo en su post correspondiente y recibirán la respuesta en el mismo, facilitando también la lectura de la información a los demás usuarios.

Recordamos una vez mas que esta novedad estará sólo en modo de prueba y podría mejorarse o eliminarse, volviendo al modo tradicional, si lo vemos oportuno.



9 comentarios:

  1. Te recomiendo que los 20 posts no los pongas en la pagina de inicio, porque asi los posts anteriores se van muy lejos y es un lio. Con poner los enlaces en los escudos ya esta bien, creo yo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas superligueros. Esta jornada 14 van a contar 2 veces los jugadores del barça??'

    ResponderEliminar
  3. esa misma duda la tengo yo....tu que opinas mako....como estará el asunto con el barca???? se abrira mercado solo para miercoles creo yo....

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo del comienzo. La primera vez que creo los posts (como es este caso), deben estar obligatoriamente en la pagina de inicio. No puedo crear un post o pagina que no aparezca en la pagina de inicio, pero como bien digo, esto sólo ocurrirá esta vez, ya que una vez creados, se utilizaran permanentemente los mismos, jornada tras jornada.

    Sobre el Barça y el Rayo puntuaran los dos partidos, si messi hace 20 puntos en un partido y 30 en otro.. su puntuación en la jornada 14 aumentará a 60.

    ResponderEliminar
  5. buenos los cambios ya los iremos catando y buenissima la segunda informacion. Saludos Crack!

    ResponderEliminar
  6. se q no viene al tema, pero de todas formas, mako q crees q pase con el partido granada-mallorca.. tu experiencia q te dice

    ResponderEliminar
  7. Si te fijas, los jugadores que ya han sido sustituidos han sido puntuados. Eso significa que el resto de jugadores estan en modo "standby" esperando a que terminen de jugar los minutos que quedan para ser puntuados.

    ResponderEliminar