NOS MUDAMOS A

jueves, 24 de noviembre de 2011

Levante > Juanfran sufre un golpe y Del Horno se recupera




Fuente: www.superdeporte.es
23 de Noviembre de 2011 | 13:45h


La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo y lo hizo con la ausencia de Juanfran García, con un golpe en la rodilla izquierda, pero el entrenador Juan Ignacio Martínez pudo contar con Asier del Horno, recuperado de unas molestias musculares.

Juanfran ya se ausentó del primer entrenamiento de la semana por un golpe en la rodilla izquierda, producido en el duelo ante el Atlético de Madrid el pasado domingo, y aunque en principio no es una lesión grave, tampoco se ejercitó hoy.

Mientras, el lateral vasco Del Horno se incorporó al grupo una vez superada la elongación en el sóleo que le impidió jugar el último partido de Liga y se entrenó con absoluta normalidad.

El entrenamiento se prolongó por más tiempo del habitual, ya que se extendió durante casi tres horas. En el primer tramo de la sesión, Juan Ignacio reunió a sus jugadores en la sala de vídeo para corregir los errores cometidos en los últimos duelos.

Después, los jugadores realizaron diversos ejercicios físicos en uno de los campos de hierba artificial de la ciudad deportiva de Buñol y concluyeron la jornada de trabajo con un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario