NOS MUDAMOS A

lunes, 21 de noviembre de 2011

Granada Club de Fútbol

Última actualización: Viernes, 11 de Mayo a las 10:44h


Próximos partidos
J38: Rayo - GRANADA


Lesionados
Hassan Yebda
Pape Diakhaté
Roberto Fernández
Fran Rico

Dudas
Diego Mainz


Sancionados
Guilherme Siqueira (4 partidos)
Moisés Hurtado (5 partidos)
Dani Benítez (3 meses)
Álex Geijo (1 partido)


Observaciones
La baja de Siqueira en el lateral zurdo será ocupada por Cortés, aunque existe la probabilidad de que Borja ocupe esa banda y Lucena o Pamarot ejerzan de central. Abel o Lucena acompañarán a Mikel Rico en el centro del campo por la sanción de Moisés, mientras que Jaime lo hará en banda izquierda por el sancionado Benítez.


Convocatoria
-

Noticias
7 May: El Granada se jugará la permanencia con siete bajas en sus filas (Marca.com)
8 May: Martins y Mainz apuran para llegar al domingo (Marca.com)
9 May: Tres meses de sanción para Dani Benítez (Marca.com)
9 May: Mainz sigue con sus molestias en el pubis y Martins se recupera (Ideal.es)
10 May: Marfil y Cristian, los jugadores del filial con opciones de viajar a Vallecas (Ideal.es)
10 May: Un partido de suspensión también para Geijo (Marca.com)

4 comentarios:

  1. oye mako y que pasa con uche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misteriosamente ha dejado de ser titular en las últimas jornadas. Aunque yo creo que la situación del Villarreal (club al que pertenece Uche) ha influido bastante...

      Eliminar
  2. Malo, no crees que el Granada es una putamierda de equipo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ESTOY CONTIGO!!!!
    Yo si que lo creo, SON UNOS HIJOSDEPUTA

    ResponderEliminar