NOS MUDAMOS A

viernes, 30 de septiembre de 2011

Estadísticas generales > Actualización Jornada 6



Actualizados los datos estadísticos generales de los jugadores de la Liga BBVA que reúne los datos registrados hasta la JORNADA 6 de liga.


En ella encontraremos información general de los datos estadísticos que reúne a todos los jugadores de los veinte equipos de primera división. La tabla mostrará a los 20 máximos puntuadores en cada una de las características.


Podréis acceder a esta sección mediante el botón "estadísticas" de debajo de los escudos.


Realizado por nuestro colaborador Palputitronbotoe.

Jornada 7 > Convocatorias



Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán el Sábado 1 y Domingo 2 de Octubre en la 7ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del Sábado a las 15h, ya que nuestro equipo ya deberá estar confirmado.

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Equipo del Blog > Jornada 7: Votación de los fichajes


Cuatro posiciones para elegir y 25,34 de presupuesto con la que tendremos que terminar de conformar nuestro Equpo del Blog para la jornada 7.  El plazo será hasta el Sábado 1 de Octubre a las 14h.


Necesitamos un portero obligado y un mínimo de 2 defensas adicionales para completar la linea de la retaguardia. El cuatro jugador podrá repartirse en las 3 zonas del campo sabiendo que sólo podrá haber 4 defensas y 3 delanteros como máximo.Para ello, al finalizar la votación utilizaremos el metodo que marca el Funcionamiento del Equipo del Blog.


1º Colocación del portero según la votación especial para porteros y dejar el resto del presupuesto para los jugadores de campo.
2º Colocación de los dos defensas mas votados hasta completar una línea obligada de 3 defensas mínimos.
3º Colocación del jugador de campo más votado a excepción de los anteriormente citados ya sea defensa (4-4-2), medio (3-5-2) o delantero (3-4-3)


Nota: Se reserva el derecho de cambiar a algunos jugadores como Andrés Fernández, cuya titularidad es dudosa, para poder sustituirlo por su compañero de equipo y posición (Asier Riesgo) en caso de salir ganador y aparecer una noticia fiable de su suplencia.


Sigue leyendo para acceder a la votación del portero y de los 3 jugadores de campo:

El Equipo del Blog > Jornada 7: Los descartes

Fin del plazo para votar por los descartes que dejarán nuestro Equipo del Blog para la Jornada 7 de la Liga.
Los jugadores elegidos para abandonarnos son:
Cristian Álvarez con un 62,18% de los votos.
Raphaël Varane con un 58,78% para que abandone el equipo.
Alberto Lora con el 59,18% de los votos negativos
Julio Baptista con un 57,24%.

Próximamente se anunciará mediante un post la votación para elegir los fichajes de aquellos jugadores que deberán sustituir a estos cuatro en el Equipo del Blog. A continuación os dejamos con los resultados detallados de la votación de los descartes:

Ligas del Blog > Clasificación 3x3: Jornada 6


Clasificación de la jornada 6 de la liga 3x3 en la que el Team Sucio se mantiene por 6ª jornada consecutiva en lo alto de la tabla clasificatoria con 1511,5 puntos. Le sigue de cerca El Iniestazo con 1405 y la U.D. La Truska con 1394 puntos respectivamente en segunda y tercera posición.

A continuación mostraremos la tabla clasificatoria completa:

Jornada 7 > Los Chollos


Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.


NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita cada día.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jornada 7 > Posibles Alineaciones


Posibles alineaciones de los equipos para los partidos que se disputarán el 1 y 2 de Octubre en la 7ª jornada de Liga basados en la forma de jugar del equipo en jornadas anteriores y teniendo en cuenta lesionados, sancionados, rotaciones y noticias de los últimos entrenamientos.
Recordamos que se trata de una orientación y no son seguras al 100%.  
Se irán modificando y actualizando durante el trascurso de la semana cuando vayan saliendo noticias al respecto sobre lesionados y titularidades.
*Podéis dejar algún comentario si creéis que es necesaria una rectificación o si queréis dar vuestra opinión sobre alguna alineación.

Las imágenes de las alineaciones se van actualizando cada vez que se oficializa o se rumorea un cambio en el once titular, tanto por lesión como por decisión técnica. Además se irán comentando los cambios realizados cronológicamente en forma de comentario, lo que indica que los comentarios también tendrán su dosis de importancia. 

martes, 27 de septiembre de 2011

Jornada 7 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.

El Equipo del Blog > Jornada 7: Votación de los descartes


A partir de ahora y como bien marca el funcionamiento del blog, tendréis hasta el Miércoles 28 de septiembre a las 23:59 para votar a los 11 jugadores del Equipo del Blog.

Tratará de 11 encuestas en las que vosotros deberéis decidir si cada jugador SALE del equipo o NO SALE para mantenerse una jornada más. Para ello os pedimos que reviséis la sección Calendario Liguero y votéis con criterio dependiendo de los partidos en caso de ser jugadores de jornada y también del precio que lo tengamos comprado en caso de ser jugadores a largo plazo.
También será necesario que os fijéis en la captura del Equipo del Blog con sus precios de compra y mercado:



Las encuestas se mantendrán disponibles en este post, no estarán en el lateral del blog por falta de espacio. No obstante podréis acceder a este post mediante un link en el margen derecho del blog, en el apartado de Equipo del Blog y votar solamente una vez por usuario.

VOTACIONES FINALIZADAS

El Equipo del Blog > Jornada 6: Puntuaciones

Sequimos ascendiendo posiciones con el Equipo del Blog tras una jornada de transición en la que hemos mantenido algunos jugadores que ya sabíamos que no podíamos esperar gran cosa.
Hablamos precisamente de Turan y Falcao, dos jugadores que adquirimos a un precio bajísimo y que gracias a su buen rendimiento en las anteriores jornadas subieron a tal valor que sería un suicidio habernos  desprendido de ellos por sólo una jornada de Liga.

Messi sigue demostrando porqué no ha sido ninguna locura contratarlo por 41, su media se acerca mas que nunca a esta cifra y está demostrado que nos puede salvar más de una jornada.
Los aciertos de los goleadores Varane, que sin puerta a 0 pudo lograr sus 11 puntos y de Barkero, que empezó desde el banquillo tras el asombro de todos, también mejora notablemente nuestra puntuación en esta jornada. Lora cuaja un gran partido con una puerta a 0 más que esperada.

El resto de jugadores cumple al 50%. Las buenas noticias son la buena puntuación de Pedro León a pesar de recibir amarilla y estar, como muchos dicen, "bajo de forma". Baptista en cambio solo nos da 6 puntos que junto a los 2 de Cesc combinan puntuaciones bastante mediocres comparado con lo que esperábamos esta jornada.
La nota negativa la dio Cristian, con un inesperado -7 en el Ciutat de València al encajar 3 goles y que nos deja en vilo para meditar qué hacer con él la próxima jornada ante el Real Madrid.
Mario cierra nuestro capítulo de puntuaciones con un -0.50 indeterminante.

A continuación se mostrará una captura de las puntuaciones del Equipo del Blog en esta jornada.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Jornada 7 > Sancionados



Lista de sancionados para la jornada 7 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.

Ligas del blog > Clasificación 3x3: Jornada 5


Clasificación de la liga 3x3 incluyendo sólo hasta la jornada 5 de Liga.
El Team Sucio se mantiene lider con 1340 puntos, seguido de U.D. La Truska, que asciende hasta la segunda plaza con 1194 puntos acumulados. En tercera posición se encuentra El Iniestazo con 1186.5 puntos.

A continuación podréis observar la tabla clasificatoria detalladamente.