NOS MUDAMOS A

sábado, 15 de octubre de 2011

Jornada 8 > Análisis del TOP 50




Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.


Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.

Por Palputitronbotoe

viernes, 14 de octubre de 2011

Jornada 8 > Convocatorias




Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán el Sábado 15 y Domingo 16 de Octubre en la 8ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del Sábado a las 15h, ya que nuestro equipo ya deberá estar confirmado.

Reportajes > Los internacionales de la Liga BBVA (14/10/11)

El llamado Virus FIFA es todo aquel motivo en forma de excusa que surge cada vez que un club deja marchar uno de sus jugadores para disputar algún encuentro con sus selecciones. Suele afectar en gran parte a muchos equipos de nuestra liga, haciendo que el cansancio y la acumulación de partidos sea, en algunos jugadores, excesivo hasta el limite de tener que resguardarlos en el siguiente partido de Liga.
Se llama Virus FIFA por generalización o ignorancia popular, ya que en muchos casos la competición que convoca a los jugadores (además de la FIFA) es la UEFA (Europea), CAF (Áfricana), AFC (Asiática), CONCACAF (Norteamericana, Centroamericana y Caribeña), CONMEBOL (Sudamericana) y OFC (Oceánica, aunque no se ha dado nunca el caso en nuestra liga).

Evidentemente todo esto afecta también a la Superligueros. Tenemos que estar atentos a las posibles rotaciones que los técnicos de cada equipo podrían optar a realizar en los onces titulares, dando descanso a algunos de estos internacionales que vienen de jugar uno o dos compromisos con su país con todo el viaje que conlleva y su poco tiempo para preparar el próximo encuentro liguero. De lo contrario, y como la experiencia ha demostrado, seremos propensos a "comernos" mas de un jugador al ver que no entra en el once inicial.

Para ello se ha realizado un análisis exhaustivo mostrando la lista completa de todos los internacionales que han sido convocados por sus selecciones durante estas dos últimas semanas, informando de cuantos partidos y minutos han disputado para que podamos hacernos una idea de cómo vienen de cansados y así estar atentos a una posible reserva en el próximo partido con su club. 

Nota: Esto no significa que todos ellos no vayan a jugar el próximo partido, es solo una orientación para ver quienes pueden estar más cansados.

jueves, 13 de octubre de 2011

El Equipo del Blog > Jornada 8: Votación de los fichajes

Cuatro posiciones para elegir y 9,81 de presupuesto con la que tendremos que terminar de conformar nuestro Equpo del Blog para la jornada 7.  El plazo será hasta el Sábado 15 de Octubre a las 14h.


Necesitamos un mínimo de 2 jugadores adicionales para completar el once en las 3 zonas del campo sabiendo que sólo podrá haber 4 defensas, 5 medios  y 3 delanteros como máximo. Para ello, al finalizar la votación utilizaremos el metodo que marca el Funcionamiento del Equipo del Blog.


1º Colocación del jugador mas votado entre todos los disponibles.
2º Colocación del segundo jugador más votado que entre dentro del presupuesto restande del equipo, después de haber colocado el jugador anterior y siempre que sea de una posición disponibile en una de las tres zonas del campo.


Nota: Se reserva el derecho de cambiar a algunos jugadores cuya titularidad es dudosa, para poder sustituirlo por el siguiente más votado dentro de lo lógico.


VOTACIONES FINALIZADAS

Jornada 8 > Los Chollos


Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.


NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita cada día.

El Equipo del Blog > Jornada 8: Los descartes

Fin del plazo para votar por los descartes que dejarán nuestro Equipo del Blog para la Jornada 8 de la Liga.
Los jugadores elegidos para abandonarnos son:
Mario con un 87,2% de los votos.
Cesc Fàbregas con un 51,25% para que abandone el equipo.


José Javier Barkero terminó con un empate exacto entre votos a favor y en contra de su exclusión del equipo. En este caso y a partir de ahora cuando salga un 50% justo, el jugador se mantendrá en el equipo siempre y cuando no se lesione o apunte a suplente, dejando el peso de la decisión al moderador del blog. En resumen, un jugador necesitará más del 50% para salir del Equipo del Blog.

Próximamente se anunciará mediante un post la votación para elegir los fichajes de aquellos jugadores que deberán sustituir a estos cuatro en el Equipo del Blog. 


Gracias a todos por participar, a continuación os dejamos con los resultados detallados de la votación de los descartes:

miércoles, 12 de octubre de 2011

Jornada 8 > Posibles Alineaciones


Posibles alineaciones de los equipos para los partidos que se disputarán el 15 16 y 17 de Octubre en la 8ª jornada de Liga basados en la forma de jugar del equipo en jornadas anteriores y teniendo en cuenta lesionados, sancionados, rotaciones y noticias de los últimos entrenamientos.
Recordamos que se trata de una orientación y no son seguras al 100%.  
Se irán modificando y actualizando durante el trascurso de la semana cuando vayan saliendo noticias al respecto sobre lesionados y titularidades.
*Podéis dejar algún comentario si creéis que es necesaria una rectificación o si queréis dar vuestra opinión sobre alguna alineación.

Las imágenes de las alineaciones se van actualizando cada vez que se oficializa o se rumorea un cambio en el once titular, tanto por lesión como por decisión técnica. Además se irán comentando los cambios realizados cronológicamente en forma de comentario, lo que indica que los comentarios también tendrán su dosis de importancia. 

Estadísticas > Jornada 7



Actualizados los datos estadísticos generales de los jugadores de la Liga BBVA que reúne los datos registrados hasta la JORNADA 7 de liga.


En ella encontraremos información general de los datos estadísticos que reúne a todos los jugadores de los veinte equipos de primera división. La tabla mostrará a los 20 máximos puntuadores en cada una de las características.


Podréis acceder a esta sección mediante el botón "estadísticas" de debajo de los escudos.


Realizado por nuestro colaborador Palputitronbotoe.

martes, 11 de octubre de 2011

Ligas del Blog > Clasificación 3x3: Jornada 7


Clasificación de la liga 3x3 actualizada hasta la jornada 7. El líder, Team Sucio sigue intratable al frente de la clasificación incluso en jornadas de pocos puntos. El Iniestazo le sigue de cerca a tan sólo 42 puntos de distancia y en tercera posición se encuentra la U.D. La Truska, con 1564,50 puntos.

A continuación podréis observar la tabla completa al detalle



lunes, 10 de octubre de 2011

El Equipo del Blog > Jornada 8: Votación de los descartes


Tras unas mini vacaciones merecidas en las que nos hemos permitido el lujo de descansar unos dias, retomamos la dinámica del blog con mas fuerza que nunca y preparados para estas jornadas seguidas que nos vienen.
A partir de ahora y como bien marca el funcionamiento del blog, tendréis hasta el Miércoles 12 de Octubre a las 23:59 para votar por los 11 jugadores del Equipo del Blog.

Tratará de 11 encuestas en las que vosotros deberéis decidir si cada jugador SALE del equipo o NO SALE para mantenerse una jornada más. Para ello os pedimos que reviséis la sección Calendario Liguero y votéis con criterio dependiendo de los partidos en caso de ser jugadores de jornada y también del precio que lo tengamos comprado en caso de ser jugadores a largo plazo.
También será necesario que os fijéis en esta captura del Equipo del Blog con sus precios de compra y mercado:


Las encuestas se mantendrán disponibles en este post, no estarán en el lateral del blog por falta de espacio. No obstante podréis acceder a este post mediante un link en el margen derecho del blog, en el apartado de Equipo del Blog y votar solamente una vez por usuario.


VOTACIONES FINAILZADAS