NOS MUDAMOS A

sábado, 14 de enero de 2012

Jornada 19 > Análisis TOP 50




Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.


Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.


Por Raul MF

viernes, 13 de enero de 2012

Jornada 19 > Convocatorias


Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán en la 19ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del cierre de fichajes de Superliga ya que el equipo debería estar cerrado.

martes, 10 de enero de 2012

Jornada 19 > Los Chollos



Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.

NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita cada día.



lunes, 9 de enero de 2012

Jornada 19 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.


Jornada 19 > Sancionados


Lista de sancionados para la jornada 19 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.