NOS MUDAMOS A

viernes, 20 de enero de 2012

Jornada 1 > Los Chollos



Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.

NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita ocasionalmente.





PORTEROS


DIEGO LÓPEZ, VIL (6,25) vs SPO: El submarino pierde credibilidad en defensa cada día que pasa. El precio de Diego López está en una cifra récord para los que llevamos años en esto. Recibe al Sporting en el Madrigal en un partido crucial para los de Molina.


DIEGO ALVES, VAL (8,10) vs OSA: Sigue aferrándose a la titularidad a la vez que le hace vudú a la mano de Guaita. Su precio asequible contrasta con el difícil calendario como visitante que le espera al Valencia.


KIKO CASILLA, ESP (8,66) vs GRA: Partido asequible ante uno de los equipos menos goleadores de la Liga.



DEFENSAS

ENEKO SATRUSTEGUI, OSA (1,40) vs VAL: Uno de los pocos soldados que quedan en pié del ejército del todo a 1,00. Si se controla en sus tarjetas podría rentabilizar con creces su precio. Defensa zurdo titular de la zaga Osasunista, en un mal partido ante el Valencia.


JAVIER PAREDES, ZGZ (1,51) vs LEV: Aprendiz de Lanzaro. Paredes se desvió al centro de la zaga mientras aprende de su Maestro, ya reconvertido a lateral. Visitará el Ciutat de València contra un Levante que acumula más bajas que jugadores del primer equipo.


ALBERTO LORA, SPO (2,23) vs VIL: Jugador capaz de permanecer en los equipos de sus fans durante 2 meses lesionado, para recompensarles en su vuelta con una expulsión. Precio mas que asequible para un lateral que está decepcionando este año. 


ALBERTO BOTÍA, SPO (2,90) vs VIL: El amigo y tocayo de nuestro Lora se nos planta a un buen precio para visitar a un Villarreal con falta de gol.


LUIS AMARANTO PEREA, ATM (3,23) vs RSO: El colombiano vuelve tras cumplir un partido de sanción y tendrá la difícil tarea de parar las embestidas de Antoinne Griezmann.


JOAN ORIOL, VIL (3,50) vs SPO: El lateral zurdo del Villarreal demuestra ser  buen puntuador aún sin portería a 0. Tiene un buen partido en casa ante el Sporting de Gijón.


GUSTAVO CABRAL, LEV (4,35) vs ZGZ: Con la baja por sanción de Ballesteros y Del Horno y la segura marcha de Nano a los chinos podría hacerse un hueco en el once, no sólo esta jornada.


MIKEL LABAKA, RAY (4,41) vs MLL: La marcha del traidor Jordi Figueras al Brujas deja a Sandoval y al Rayo patas arriba en defensa. Labaka es lo único decente que hay en el banquillo rayista para suplirle.


JOSÉ MANUEL CASADO, RAY (4,83) vs MLL: El lateral parte a un muy buen precio para recibir al equipo tikitaka por excelencia: El Mallorca de Caparrós.


ADIL RAMÍ, VAL (4,96) vs OSA: Desde que se dejó el peinado militar a lo David Navarro ha dejado de rematar córners y se ha dedicado a repartir mamporros en defensa. Y es que hace tiempo que Ramí juega por la noche, y eso hace despertar su lado oscuro sin pases interceptados. Veamos que tal se le da un Reyno iluminado en pleno mediodia.


GERARD PIQUÉ, BAR (5,13) vs MGA: Un hombre capaz de hacer menos puntos en 18 jornadas que Lanzaro en 1.



CENTROCAMPISTAS 

XAVI TORRES / Fco JAVIER FARINÓS, LEV (4,05/5,13) vs ZGZ: Si se confirma la lesión de Rubén Suárez, unida a la de Barkero, el balón parado del Levante se repartirá entre estas dos Buenas Personas.


PEDRO LEÓN, GET (4,43) vs RAC: Ya ha anunciado Luis García que no será titular hasta después del partido contra el Real Madrid. No lo iba a poner, pero así me ahorro que me preguntéis porque no lo he puesto.


ÍÑIGO PÉREZ, ATH (4,52) vs MAD: Bielsa le ha jurado a la Virgen Begoña que jugaría con los mismos 11 jugadores toda la temporada. Pero claro, no contaba co la sanción de Aurtenetxe. De Marcos pasaría al lateral e Íñigo entraría en el centro del campo, robándole el balón parado al mismísimo Susaeta.
PD: Mako no se responsabiliza si Bielsa acaba sacando a San José y juega con 3 centrales.


ANDRÉ CASTRO, SPO (4,77) vs VIL: No se porque pongo a este tío.


ÉVER BANEGA, VAL (5,76) vs OSA: Una de sus características es sacar 10 córners sin que nadie de su equipo remate ninguno. Gracias a ello se convierte en el jugador con balón parado con la media de puntos más ridícula de la historia de la Superliga. 


VLADIMIR WEISS, ESP (5,85) vs GRA: Si Pochettino decide ponerlo de titular es sin duda la apuesta mas jugosa esta jornada en el centro del campo.


ABEL GÓMEZ, GRA (6,87) vs ESP: Martins y Jara serán los castigados por Fabri tras la última derrota en Liga. Abel y Benítez se repartirán el balón parado del Granada en Cornellà.


MANUEL ARANA, RAC (7,38) vs GET: Vuelve al once titular tras cumplir un partido de sanción. Intentará que Diop no le quite muchos córners.


RAÚL GARCÍA, OSA (7,40) vs VAL: Revolucionó al equipo con su juego al salir al campo y despertó al Osasuna ante un Racing que llevaba el monólogo. Debería ser titular por el bien de su equipo.



DELANTEROS

RUI FONTE, ESP (1,54) vs GRA: Su precio nos hace tener una idea de lo bien que lo hace cuando sale al campo. Las bajas de Sergio García, Álvaro y la más que probable de Pandiani le haría disputarse uno de los 3 puestos de ataque junto a Albín, Weiss y Thievy. 


ALEX GEIJO, GRA (5,54) vs ESP: Con la magnífica cifra de un gol en lo que llevamos de temporada, Geijo apunta a titular en Cornellà para intentar duplicar en sólo una noche su registro goleador.


DANI GÜIZA, GET (7,18) vs RAC: Nuestro aspirante a sustituir a David Villa en la Eurocopa seguirá, una jornada más, y bajo la incredibilidad de muchos, en el once titular de Luis García.


HÉLDER POSTIGA, ZGZ (8,53) vs LEV: El portugués tendrá que penetrar por una defensa que cuenta con la importante baja del capi Ballesteros.


JONAS GONÇALVES, VAL (9,00) vs OSA: Sus goles en copa hacen llorar a más de uno que apostó por él en la Superliga. ¿Repetirá en Pamplona?


CRISTIAN STUANI, RAC (11,78) vs GET: El Racing está en mejoría y el delantero uruguayo se contagia de positivismo. Buen partido en el Sardinero ante un Getafe muy irregular.


NILMAR, VIL (12,20) vs SPO: Su precio se hunde a la par junto a su equipo en la clasificación. La vida del Villarreal está unida a la punteria de Nilmar de cara a puerta.


ROBERTO SOLDADO, VAL (16,84) vs OSA: Precio récord esta temporada para el delantero preferido de Del Bosque. Sus 3 partidos seguidos como visitante son un importante handicap.


4 comentarios:

  1. Koné no seria tambien chollo? Ademas le vienen 3partidos "faciles" en casa!
    Saludos craK! Gran trabajo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koné sería una buena apuesta. No lo consideraremos chollo por su elevado precio.

      Eliminar
  2. Mako, que me dices de Navarro (Sevilla) ??

    ResponderEliminar
  3. Beñat por 9,77 podría ser considerado un chollo??? Estoy pensándome seriamente en incluirlo en mi equipo... Qué opináis?

    ResponderEliminar