NOS MUDAMOS A

lunes, 17 de octubre de 2011

Especial > El show de Chisky009

Nuestro compañero Chisky009 (Real Matusalem CF) se ha ofrecido para colaborar en una aparición espontánea y en forma de sección para este blog. Él mismo se presenta, así que mi presentación será breve y acaba aquí. Sólo recordaros que estáis todos "invitados" a colaborar en este blog, con reportajes, recortes de humor y cualquier cosa que se os ocurra proponer. Esperemos que os guste.


Buenas, mi nombre es Javier, acabo de cumplir 31 años y soy adicto a la superliga. Sinceramente no me avergüenza decirlo, aunque sé que como todas las adicciones, ésta tampoco es buena porque te hace llegar a límites insospechados durante la temporada liguera.


El otro día voy al médico a curarme una herida en la rodilla y me pregunta el médico, a ver, cuéntame cómo te has hecho eso.
-Pues verá doctor, el otro día jugando un partidillo de fútbol con los colegas tiré a puerta y uno del equipo contrario me entró fuerte y me caí al suelo; y me dice el médico, - puf ahí te tendremos que dar 3 puntos. Y le contesté cabreado, si 3 puntos por el TAP y el medio punto de la falta, que pasa?, que no me lo vas a poner, o qué?. Llegué a pensar que el médico era comisario de la superliga y le amenacé con borrar mi equipo si no me puntuaba correctamente. 


Sólo llevamos 7 jornadas y ya empiezo a cabrearme con la puta superliga de mierda. Joder, que me paso 12 horas al día viendo todas las webs de deportes, foros de cada equipo de primera para ver las alineaciones de cada uno, chat de un blog donde todos opinamos, miro lesionados y sancionados cada 10 minutos a ver si hay novedades y aún así el primero de la general me saca casi 200 puntos. ¿Qué coño pasa?, ¿Qué hago mal?, ¿Por qué soy tan desgraciado, cojones?, ya sé que esto en gran parte es cuestión de suerte, pero cipote, que me repartan a mí una poquita, coño.


El lunes vino a mi oficina (como todos los lunes) el de los cupones, o sea, el que se supone que reparte suerte. Nada más entrar, le miré con cara de cagarme en su puta madre porque ya sabía lo que me iba a decir.
-Buenos día, Javi, vamos a ver si hemos tenido suerte esta semana?.
Y yo pensando, serás cabrón, si voy el 16 de 22 en mi grupo… claro que he tenido suerte, desgraciao, pero mala.
Me comprueba los cupones y como siempre, ni un puto céntimo. Me da los nuevos y antes de irse le digo con los ojos encendidos de rabia.
-Como esta semana no pase de los 100 puntos, el lunes que viene te reviento, so cabrón.


Mañana tendré que llamarlo y pedirle disculpas. Pero lo voy a llamar porque esta última jornada he hecho 140 puntacos, si no, le dan por el culo…


El sábado me dice mi mujer:
-cuando se levante el niño de la siesta, nos vamos a darle un paseo, que le dé un poquito el sol, vale?.
-Cariño, es que hay fútbol, iros vosotros, si eso…
-Joer, otra vez juega el Madrid?.
-No cielo, es el Betis-Levante.
-Y para que lo vas a ver si no es el Madrid ni el Barsa.
-Pues porque tengo a Barkero, mi amor, y hay mucha gente que se lo ha quitado y como marque se van a cagar.


No puedo explicar en el papel la cara que me puso, pero era más o menos la que pone Belén Esteban cuando dice “¿¿¿perdonaaa???.


Este fin de semana está loca de contenta mi mujer, porque ya sabe que vamos juntos a dar un paseo. Jodidas selecciones de mierda, ya podrían jugar en Julio y no jodernos los fines de semana de liga. Qué asco de selecciones…coño.


Pues el Domingo, estando en el parque con el niño, me acordé que tenía que hacer una llamada.
-Dígame?
-Buenas, Unay, que pasa, que tal?.
-Pues bien, no va mal la cosa.
-Perfecto. Oye, mira que te diga…esto…ya sabes el once que vas a sacar en Mallorca?
-Uy, que va, esta semana dudo hasta en rotar a Guaita.
-Joder, Emery, aclárate, ostias, que nos vas a volver locos a todos con las putas rotaciones. Que te pasa todas las temporadas igual y no hay 2 semanas seguidas que saques a los mismos. Como no te aclares, te juro que no pongo en mi equipo a ninguno del Valencia en lo que resta de temporada, eh?.
Y le colgué.
Luego pensé: y que cojones le importará a él a quien ponga yo en el equipo…pero bueno, al menos me quedé más a gusto con esa pequeña amenaza. Jejeje.
Realmente no sabe el daño que nos está haciendo con la leche de las rotaciones.


Se acerca el sábado y con él la hora del cierre de equipos. Como siempre estoy nervioso y tengo dudas de bastantes jugadores.
-Mamá?
-Dime?.
-Amat-ozil o Nacho-Dani Benitez?.
-Cómo?
-Va mamá, dímelo rápido, no vayan a subir los precios…


Dios mio, pero que hago preguntándole a mi madre…me estaré volviendo loco?.


Aunque realmente cuando sí creo que estoy loco, es cuando veo los partidos en directo.


(Venga Diego, Métesela a Turan, no chupes cojones que la vas a perder, dásela ya, ostiasssss!!!!, ahí muy bien, venga Arda, pégale, vamos vamos vamos!! Uuuuuyyyyyyyy, jodido Javi Varas de mierda. Bueno, da igual, 4 puntitos más para la saca, (tiro a puerta y córner a favor) a la próxima va pa dentro).


En fin, que estoy muy loco con esto de la superliga, aunque gracias a Dios, tengo el consuelo de que no soy el único.


Muchas gracias.


Real Matusalem CF (mi equipo)


Chisky009 (en el chat)

18 comentarios:

  1. jajajajajjajajaa se te va la olla tete!!

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy su primo, puedo decir que todo lo que ha escrito es un 99% veridico porque es un enganchao de la superliga.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja muy buen post!!!! se agradecen toques de humor asi!!! un saludo!! y espero que tengas suerte para la proxima!!! aunque sea en los cupones =P

    ResponderEliminar
  4. Kojonudo!..tamos apañados...xd

    ResponderEliminar
  5. hacia mucho tiempo que no lloraba de risa asi!!! que grande eres tio..!! Creo que es porque hay muchos de nosotros que nos sentimos identificados contigo!! llega el fin de semana y solo pienso en mis jugadores y en los dichosos "puntitos"...!! de los huevos...!! pero mola

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post Chisky!!!
    Como ya sabes eso no te pasa solo a ti,jejeje.Te lo dice otro enganchao.Espero q no sea tu ultima aportacion.
    Ns vemos por el chat crack!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tio, me has echo pasar un buen rato.

    Haber si haces mas de estos,

    Gracias,

    ResponderEliminar
  8. lo peor no es que esté él enganchado, lo peor de todo es que ha enganchado a mi marido!!! (cuñada de chisky)

    ResponderEliminar
  9. Dios, que patetico, como esto sea lo mejor.... que malo!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj. muy bu3no. De verdad.

    ResponderEliminar
  11. me tranquiliza que se no me va la pinza a mi solo¡¡ jejejej
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. dime tu número y se lo paso a mi psicologo. No se cree que este mal que yo tengo sea una locura colectiva!

    ResponderEliminar
  13. sencillamente genial, hacia años que no lloraba tanto

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo tío, mi mujer alucinaba viendome llorar de la risa mientras lo leía. Lo mas bueno como muchos dicen s que me siento totalmente identificado. Antes de la superliga conocía a lis jugadores del Barça y Madrid y alguno mas puntero de otros equipos y ahora casi conozco todas las putas alineaciones de toda la liga española. Jejejejeje!!!!

    Eres bueno tío, eres bueno!!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajajaja a mi me pasa más o menos lo mismo solo que estoy teniendo un arranque de temporada asqueroso, creo que mi máxima puntuación no ha pasado de los 80 puntos.....

    Cuanto daño está haciendo la superliga! XD

    ResponderEliminar