NOS MUDAMOS A

viernes, 21 de octubre de 2011

Jornada 9 > Los Chollos


Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.


NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita cada día.



PORTEROS

RUBÉN MARTÍNEZ, MGA (2,03) vs MAD: Portero para temerarios. El Málaga recibe al Real Madrid en la Rosaleda, y con la sanción de Willy será Rubén el encargado de parar a Pipita, CR7 y compañía. Es el portero mas barato del juego ahora mismo, pero el que mas riesgo tiene por partido.


CRISTIAN ÁLVAREZ, ESP (3,66) vs RAC: Tras su excelente puntuación la pasada jornada en Vallecas, Cristian sube a 3,66 y viajará a Santander para intentar alargar la racha del equipo como victorioso visitante por segunda jornada consecutiva.


ANDRÉS FERNÁNDEZ, OSA (6,52) vs ZGZ: Andrés recibe a un Zaragoza crecido tras su último partido con un heroe portugués. Andrés tendrá que evitar que Hélder Postiga siga con su racha goleadora.


JUAN PABLO, SPO (6,58) vs GRA: El Sporting parece haber encontrado el once titular que le debe llevar al éxito esta temporada. Su partido ante el Granada será crucial y tendrán que utilizar el factor campo para hacer de su defensa un fortín. Juan Pablo tendrá la misión de parar los disparos de un Geijo que aún no se ha estrenado en esta temporada.


CLAUDIO BRAVO, RSO (7,99) vs GET: La Real Sociedad demuestra que es capaz de lo mejor y de lo peor. Sus últimos resultados son bastante irregulares y tienden al pesimismo. No obstante el Getafe tampoco pasa por un buen momento. La falta de gol del equipo azulón se transmite mediante sus delanteros, Guiza aún no ha visto puerta este año y Miku parece haber apagado su mecha.


TOÑO, RAC (8,08) vs ESP: La estrategia de Cúper pasa por hacer de su defensa un muro impenetrable. Pocos son los goles que ha recibido como local y esta vez el papel de Toño será fundamental. Reciben al Espanyol en su segundo partido consecutivo como visitante y viene de ganar en Vallecas.


CASTO, BET (8,20) vs RAY: El Betis está obligado a retomar el camino de la victoria. Su condición como local le hace favorito ante un Rayo pobre y que ha dado un bajón de calidad respecto a las primeras jornadas. PODRÍA JUGAR FABCIRIO



DEFENSAS


MARIO, BET (1,65) vs RAY: Con el permiso de Amorebieta, Mario es uno de los centrales más económicos del juego esta jornada. Teóricamente entraría en el once tras su lesión por el titular Dorado. No obstante la combinación de los 4 centrales (Mario, Amaya, Dorado, Ustaritz) podría darse de cualquier forma en este partido. PODRÍA JUGAR USTARITZ


JORDI AMAT, ESP (2,30) vs RAC: La inclusión de Jordi Amat puede ser útil en caso de no poseer a Cristian en el equipo. Con esto se puede contrarrestar la portería a 0 que pueda dejar un guardameta asiduo en muchos equipos de la Superliga.


ÁLVARO GONZÁLEZ, RAC (2,42) vs ESP: El joven central del Racing está cada vez más asentado en el equipo. Ha pasado de ser de una joven promesa a un jugador contrastado y con un peso notable en el vestuario. La zaga racinguista cuenta con su total confianza.


MIGUEL FLAÑO, OSA (2,69) vs ZGZ: La lesión de Roversio deja a Flaño o Rubén como sus posibles sustitutos. El precio de Flaño es digno de chollo sabiendo que el Osasuna juega como local.


LUIS PEREA (3,61) / SILVIO (), ATM vs MLL: Silvio seguirá siendo duda hasta última hora. De ser así, el colombiano Luis Amaranto Perea tiene un buen partido ante el Mallorca de Caparrós. Los colchoneros necesitan mas que nunca una victoria tras dos empates a 0 consecutivos ante Sevilla y Granada que les enganchen de nuevo a los puestos altos de la clasificación.


RICARDO COSTA, VAL (3,77) vs ATH: La expulsión de Rami dejará un hueco en la defensa valencianista. Uno de los candidatos es Ricardo Costa, con menor opciones para Ángel Dealbert. 


MATEO MUSACCHIO, VIL (4,14) vs LEV: No sabemos como puede afectar la resaca europea al Villarreal. La racha del Levante sigue ascendiendo y puede que Mateo sea una apuesta hasta peligrosa a pesar de jugar como local.


FABIO COENTRÂO, MAD (4,16) vs MGA: Supuestamente le tocaría jugar de titular junto a Xabi Alonso en el centro del campo, según una política de rotaciones equitativa y teniendo en cuenta el partido de Champions. LESIONADO


ANTONIO AMAYA, BET (4,40) vs RAY: Parece ser que la entrada de Mario se hará por Dorado. Esto deja a Amaya como titular en el centro de la zaga y con un partido asequible para conseguir su puerta a 0.


ALBERTO LORA, SPO (4,49) vs GRA: Uno de los laterales mas económicos del juego por el momento. Alberto Lora tendrá la difícil papeleta de parar las internadas de Dani Benítez en su campo. 


PEDRO BOTELHO, RAY (4,57) vs BET: Puede ser hasta frustrante el hecho de seguir confiando en el carrilero brasileño. El Rayo visita la casa del Betis y Botelho tendrá la misión de penetrar la banda de Javi Chica.


ALBERTO BOTÍA, SPO (4,95) vs GRA: Uno de los centrales mas contundentes de la Liga recibe al Granada en un partido crucial para las expectativas de ambos equipos.



MEDIOCAMPISTAS


ANDER ITURRASPE, BIL (2,27) vs VAL: Poco puntuador. Pero entre todos los parches puede que sea el que mejor rinda. Aún así, su presencia en el próximo choque frente al Valencia en Mestalla no está 100% segura. Su tocayo Herrera podría quitarle el sitio.


JAVIER MATILLA (2,96) / SALVA SEVILLA (4,22), BET vs RAY: En los últimos entrenamientos de Mel se ha visto a Matilla entrar en el once prueba en dos ocasiones, supuestamente por Salva Sevilla.


XAVIER ANNUNZIATA, OSA (3,77) vs ZGZ: La sanción de Lamah deja como primer candidato a ocupar la banda izquierda al canterano Annunziata. El extremo deberá demostrar que su gran estado de forma demostrado durante la pretemporada no fue coincidencia. NO CONVOCADO


ÓSCAR SERRANO, RAC (4,52) vs ESP: Tras perderse el encuentro en el Camp Nou por decisión técnica, Óscar Serrano puede volver al once titular para apuñalar al Espanyol por banda izquierda.


EZEQUIEL CLAVENTE, BET (4,77) vs RAY: La lesión de Vadillo para 6 meses y el bajo estado de forma del ecuatoriano Jefferson Montero podría dar entrada al prometedor Ezequiel en banda derecha.  NO CONVOCADO


DIEGO RIBAS, ATM (5,07) vs MLL: A veces la paciencia de un superliguero parece no tener límites. Pero en el caso de Diego lo que más hace que sigamos confiando en el, es el miedo a que despierte cuando no lo llevemos. 

ANDRÉ CASTRO, SPO (5,44) vs GRA: A pesar de ser un hombre que pasa desapercibido entre los superligueros, André Castro parece haber encontrado un puesto fijo como enganche. Su precio y partido son aptos para poder utilizarlo, como mínimo, en un partido.


JAIRO SAMPERIO, RAC (5,45) vs ESP: Otra de las múltiples promesas que el Racing está sacando este año de su cantera. Jairo se ha hecho un puesto fijo en banda derecha. Ha sido llamado por la selección sub 19 y está en un gran estado de forma.


ABEL GÓMEZ, GRA (5,64) vs SPO: La baja de Carlos Martins debería dejar a Abel el puesto como organizador más adelantado del centro del campo granadino. Además, el balón parado que solía lanzar el portugués se repartirá entre Abel y Dani Benítez.


BEÑAT ETXEBERRÍA, BET (5,79) vs RAY: Uno de los centrocampistas nuevos que mas media tiene sigue, sorprendentemente, a un precio cercano al de inicio. Jugador con balón parado del Betis, para quien aún no lo sepa, con un buen disparo lejano y criterio en el pase.


ANDER HERRERA, ATH (6,12) vs VAL: No sabemos si será el momento de volver a ver a Ander titular en el Athletic. No lo fue ante el Osasuna ni tampoco en el partido de Europa League. No obstante podrá hacerlo en cualquier momento.


JOSÉ MARÍA MOVILLA, RAY (6,76): Parece haberse apagado en los últimos encuentros pero el centrocampista del Rayo tiene capacidad para volver a puntuar bien.


SERGIO CANALES, VAL (7,06) vs ATH: Se espera que vuelva a la titularidad tras ser banquillero en la Champions League. Recibe a un Athletic en racha y tendrá la misión de dar el último pase a Roberto Soldado.


PEDRO LEÓN, GET (7,82) vs RSO: Si el hematoma óseo le permite, Pedro León podrá disputar sin problemas el encuentro que el Getafe tiene en San Sebastián. El extremo es sin duda el mejor jugador del equipo azulón y su equipo le necesita cuanto antes.



DELANTEROS


ISCO, MGA (3,05) vs MAD: La duda de Baptista podría dar entrada, por segundo partido consecutivo, al joven Isco. Su partido no es del todo esperanzador, pero su precio y su calidad podrían combinarse en una apuesta jugosa esta jornada.


ÁLEX GEIJO (6,05) / IKECHUKWU UCHE (7,24), GRA vs SPO: El precio de los delanteros del Granada roza el ridículo. Seguramente porque el equipo hace tiempo que no encuentra el sendero del gol. No obstante todos conocemos a Geijo. Su fusil está cargado, y puede marcar y dispararse en breves.


DANIEL GÜIZA, GET (7,41) vs RSO: No está en su mejor momento y su tensiómetro aumenta. Dani salió muy enfadado del último partido por seguir alargando su sequía goleadora. Probablemente le veamos disparar con más frecuencia, buscando la portería, en este partido.


ÁLVARO VÁZQUEZ, ESP (7,82) vs RAC: Otro de los delanteros modestos y con buen precio de la jornada. El Espanyolista visita el Sardinero. 


IMANOL AGIRRETXE, RSO (8,91) vs GET: Sus cuatro goles marcados en 7 partidos no le han hecho subir de precio. Puede que sea de los mejores delanteros a precio menor de 10 y que mas suelen rendir.


JORGE MOLINA, BET (10,17) vs RAY: La batalla por el puesto de delantero centro entre Molina y Santa Cruz sigue en pie. Ahora parece que Jorge se ha hecho con el puesto y tendrá ante el Rayo su segunda oportunidad para demostrar que tiene que ser el ariete de este equipo.


SERGIO GARCÍA, ESP (10,62) vs RAC: El catalán mantiene un extraordinario estado de forma que ha hecho resurgir al Espanyol de un ambiente de incertidumbre para convertirlo en esperanzador. Sin duda alguna es una fuente de puntos planos juegue contra quien juegue.


NINO, OSA (11,34) vs ZGZ: Tras el cambio de sistema de Mendilíbar a la 4-2-3-1, el delantero que parece no haber perdido el puesto es Nino. Buen partido para reivindicarse como local ante el Zaragoza.


RUBÉN CASTRO, BET (12,57) vs RAY: Una de las apuestas mas jugosas de la jornada y uno de los jugadores que más será utilizado por los superligueros a partir de ahora. Su lesión nos apartó de su juego durante un mes, tras haber marcado 3 goles con el Betis. Ahora, y tras su paso por el Bernabeu, Rubén vuelve con más fuerza, como si de un fénix se tratare para volver a encarrilar al Betis en el camino hacia la gloria.



6 comentarios:

  1. gracias mako.Yo lo tengo claro ire con Alvaro, Beñat y Aguirretxe... por llevar un poco la contra de todos... que llevaran a Castro.
    Zubi-gol

    ResponderEliminar
  2. D.Barral gran apuesta de la semana!!

    ResponderEliminar
  3. A veces la paciencia de un superliguero parece no tener límites. Pero en el caso de Diego lo que más hace que sigamos confiando en el, es el miedo a que despierte cuando no lo llevemos.

    Lo has clavao macho...

    ResponderEliminar
  4. http://www.marca.com/2011/10/21/futbol/equipos/real_madrid/1319216341.html
    coentrao no juega

    ResponderEliminar
  5. "A veces la paciencia de un superliguero parece no tener límites. Pero en el caso de Diego lo que más hace que sigamos confiando en el, es el miedo a que despierte cuando no lo llevemos."

    Como me he cagado de la risa con ese comentario...jajajajajajja

    ResponderEliminar
  6. anunnziata y ezequiel no convocado, ultimamente en los chollos no dais ni una, jijiji

    ResponderEliminar