NOS MUDAMOS A

martes, 13 de septiembre de 2011

El Equipo del Blog > Jornada 3: Puntuaciones




Tercera jornada de liga con puntuaciones generalmente mediocres.
Nuestro Equipo del Blog no se salva de una pésima puntuación al igual que no se salvaran los jugadores cuando un servidor empiece a despotricar sobre ellos en forma de crítica merecida.
Entre ellos destacan los negativos de Acosta, Botelho y Falcao. Leo Messi salió desde el banquillo (cortesía de Pep) para ver amarilla y Casillas recibió 2 goles en su campo ante un Getafe de Champions. Trochowski perdió todo su potencial a balón parado y fue sustituido por Rakitic en el minuto 60 al igual que Botelho, haciéndole perder la puerta a 0 ademas de llevarse una deslumbrante tarjeta amarilla. Deslumbrante como la de Barkero al que empieza a sentirse un iluminado en el tema de amonestaciones.
Los supuestos jugadores suplentes Coentrao y Cesc jugaron de titulares por segunda jornada consecutiva. El primero falló lo infallable demostrando los 30 millones que vale y tras anularle un gol (que él no quería hacer) acaba con 0.50 puntos en su casillero. Cesc en cambio marca su segundo gol, esta vez con menos propina y afianzándose 10.50 puntos. Por contra, RF40, o el delantero de los 40 millones Radamel Falcao hizo bulto por Mestalla ante la atenta mirada de Ramí y Víctor Ruiz para deleitarnos con un grandísimo -0.50.

27 puntos para la jornada 3 con los que sumamos un total de 120.50 para situarnos los 10050 de la general. Mucho tiene que cambiar esto.

Muchas gracias a todos por participar, en breves publicaremos la encuesta para que votéis merecidamente por los descartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario