NOS MUDAMOS A

martes, 15 de noviembre de 2011

Barcelona > Alexis, preocupado por sus molestias



Fuente: www.sport.es
15 de Noviembre de 2011 | 04:05

Pese a que los médicos y los técnicos de Chile se empecinen una y otra vez en asegurar que Alexis Sánchez está totalmente recuperado de su contractura en el adductor de su pierna izquierda, la realidad parece bien distinta. O al menos esa es la impresión que está transmitiendo el propio jugador, quien ha reconocido a su entorno más cercano tener aún molestias en la pierna izquierda, aunque en todo caso confiaba poder estar esta noche a disposición del entrenador Claudio Borghi para jugar el partido ante Paraguay (00.30 hora española, Esport3) en Santiago de Chile.

Quien está con la mosca tras la oreja, y ciertamente con motivos, es el FC Barcelona, quien está muy preocupado ante la posibilidad de que Alexis fuerce su presencia hoy y acabe resintiéndose de sus molestias en el adductor. De hecho, en el club blaugrana aseguran que existe un riesgo considerable de recaída en el caso de que juegue, ya que una contractura de un adductor necesita un tiempo mínimo de recuperación de una semana. Alexis intentó jugar el pasado viernes ante Uruguay, llegando a hacer el calentamiento sobre el césped, pero tuvo que frenar en seco al notar que se le estaba cargando el adductor. Evidentemente de viernes a martes solo son cuatro días, por lo que no hay duda de que los temores en el seno del club son más que fundados.

En cualquier caso, será finalmente el seleccionador Borghi, el médico Yañez y el propio jugador quienes decidan si hoy salta o no a la cancha. La presión de Chile es total tras la goleada que recibió ante Uruguay, pero Alexis también sabe que una rotura en su adductor podría dejarle un mes más KO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario