NOS MUDAMOS A

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Granada > Uche apunta a la suplencia y Mainz es duda


Fuente: www.as.com
16 de Noviembre de 2011

No habrá debate este domingo en Los Cármenes ni pitos a Uche. El nigeriano no va a jugar ante el Mallorca. Fabri ha decidido darle descanso y de paso le evitará pasar un mal rato tras los silbidos del último partido en casa. No es que el entrenador quiera protegerle, que también, sino que Uche llegó anoche de jugar varios partidos con su selección y esa acumulación de kilómetros y minutos aconsejan una parada para repostar y calmar los ánimos.
El elegido para jugar en el costado derecho del ataque es Franco Jara, que está pidiendo a gritos la titularidad una vez que se reivindicó de verdad en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. El argentino llegó como estrella (viene de jugar en el Benfica y es internacional con la albiceleste) y de momento ha rendido por debajo del nivel esperado.


El once titular del domingo aún presenta dos dudas. La primera es fácil de resolver: Mainz tiene molestias en el isquiotibial. Hoy realizará unas pruebas y luego decidirá. El futbolista lo tiene claro: "No voy a arriesgar lo más mínimo. Si veo que hay alguna molestia, por mínima que sea, vamos a parar hasta que remita del todo". Si Mainz no juega, volverá a tener una opción el senegalés Diakhaté. El fichaje más caro de la historia del Granada (4,5 millones de euros, como confirmó Quique Pina), de momento está pasando de puntillas. La otra incógnita está en el centro del campo. Mikel Rico y Abel Gómez parecen fijos ahora, pero la lesión de Fran Rico abre la puerta de entrada a Moisés, Martins o Yebda. Los dos últimos llegaron anoche de sus respectivos partidos internacionales y salen de sendas lesiones musculares. Moisés está falto de ritmo. Fabri decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario