NOS MUDAMOS A

jueves, 17 de noviembre de 2011

Jornada 13 > Los Chollos


Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.


NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita cada día.



PORTEROS


CRISTIAN ÁLVAREZ, ESP (5,60) vs RSO: Ridículo que un portero con media más de 6 siga valiendo aún esta cifra. Se convierte en el portero titular más economico y visita una Real con problemas tanto ofensivos como defensivos.


ANDRÉS FERNÁNDEZ, OSA (6,28) vs RAY: Una de las puertas a 0 más esperanzadoras de la jornada presenta un portero más que asequible. Andrés deberá parar a los Michu-Piti y Lass de un Rayo que viene con la moral alta después de golear a la Real Sociedad.


CARLOS BRAVO, RSO (7,40) vs ESP: La Real Sociedad querrá encarrilar de nuevo un rumbo positivo en esta liga y salir de la zona de descenso. Para ello, necesita primero que nada una consistencia defensiva, ante un Espanyol que no suele marcar mucho fuera de casa y un Álvaro Vázquez con la pólvora mojada.


DUDU AOUATE, MLL (7,41) vs GRA: Empezamos a observar la rocosidad de los equipos de Caparrós plasmada en el Mallorca. Los baleares visitan Los Carmenes y el Granada también tiene problemas de cara al gol. Un excelente partido para empezar a pensar en un lustroso 0-0.


THIBAUT COURTOIS, ATM (7,99) vs LEV: Pocos goles ha recibido el Atlético en casa y parece ser que el Levante ha bajado su inesperado buen ritmo con el que empezó el campeonato. 



DEFENSAS


LAISSANE CADAMURO, RSO (2,13) vs ESP: La lesión de De La Bella dejará la banda izquierda de la defensa con una vacante libre. Laissane tiene todas las papeletas para ocupar su puesto.


ERNESTO GALÁN, ESP (2,54) vs RSO: La lesión de Javi López permitirá a Galán disputar otro partido como titular, si el míster lo ve oportuno, tras haber rendido a muy bajo nivel en la Rosaleda cuando tuvo otra oportunidad.


RAFA, GET (2,70) vs SPO: Con Lopo sancionado, Luis García deberá utilizar un recurso de banquillo. Rafa es la primera opción para acompañar al Cata Díaz en el eje de la zaga y viajarán al Molinón ante un Sporting que tiene la duda de Barral por lesión.


MIKEL GONZÁLEZ, RSO (3,57) vs ESP: Con Íñigo sancionado, Mikel será su sustituto acompañando a Demidov en el eje de la zaga.


ROVERSIO, OSA (3,61) vs RAY: Tras superar su lesión, el central número 1 de Mendilíbar está preparado para saltar de nuevo a los terrenos de juego.


ALBERTO BOTÍA, SPO (3,83) vs GET: Su última actuación en liga le hizo bajar de precio drásticamente. Todos conocemos el potencial de Botía, y en este caso podríamos estar hablando de un posible jugador a largo plazo.


FEDERICO FAZIO, SEV (3,84) vs ATH: La sanción por acumulación de tarjetas amarillas a Gary Medel hará que Fazio ocupe, con casi total seguridad, el pivote defensivo del centro del campo Sevillista.


PAPE DIAKHATÉ, GRA (4,13) vs MLL: La lesión de Mainz podría dar entrada al senegalés. Buen partido en casa ante el Mallorca y con posibilidad de portería a cero.


LOLO, OSA (4,51) vs RAY: El otro central que presumiblemente acompañará a Roversio en el eje de la zaga. 


GERARD PIQUÉ, BAR (5,37) vs ZGZ: Posiblemente tenga sus 6 puntos de puerta a 0, y es una apuesta segura si no le sacan tarjeta. Pero no se puede esperar mucho mas de un central que, a causa del abrumador  juego de posesión de su equpo, difícilmente conseguirá hacer un mísero pase interceptado.



MEDIOCAMPISTAS


ASIER ILLARRAMENDI, RSO (2,62) vs ESP: El sol suele brillar en San Sebastián cuando Asier salta al césped de Anoeta. Sin él, la real ha encadenado una racha más que negativa que le ha llevado a la 20ª posición. Esta vez Illarramendi vuelve como titular, con el mando del juego y su balón parado.


CARLOS MARTINS, GRA (4,59) vs MLL: La lesión de Fran Rico podría hacer retrasar la posición de Abel Gómez y hacer que el internacional portugués ocupe la zona de mediapunta. Tiene balón parado tanto en faltas directas como en corners cuando la situación está perfecta para un diestro.


JESÚS DÁTOLO, ESP (4,65) vs RSO: Ya lo vimos sacar todos los córners contra el Villarreal, y sus 6 puntos conseguidos son sinónimo de jugador plano (cuando juega). Su principal peligro es la recuperación de Javi Márquez de su lesión. Esto podría desencadenar un movimiento con efecto dominó que haría sentar a Dátolo en el banquillo.


HERNÁN PÉREZ, VIL (6,24) vs BET: Jugador poco plano pero con buen partido y precio. Al no tener balón parado, sus puntuaciones dependen únicamente de los tiros a puerta, asistencias y goles. Si no consigue alguna de estas cosas, su casillero seguramente roce el cero.


PIOTR TROCHOWSKI, SEV (6,44) vs ATH: Con la vuelta de Negredo y Perotti lo mas seguro es que se termine de ver al Trochowski ofensivo por banda izquierda. Está por ver, y aún ocurriendo, podría seguir teniendo el balón parado de su equipo.


MANUEL ARANA, RAC (6,72) vs MGA: La lesión hace dos semanas de Jairo ha dado una nueva oportunidad a Arana, hombre capacitado para ejecutar los corners y las faltas colgadas al área cuando no esté Kennedy.


ARDA TURAN, ATM (6,77) vs LEV: El turco sigue a un módico precio y parece haber perdido la batalla con Diego en esta competición de medios para la superliga. No obstante hay que tenerlo en cuenta aún por el precio actual, ya que en algún partido puntual podría salir rentable.


ANDRÉ CASTRO, SPO (6,94) vs GET: Suele puntuar mucho mejor en el Molinón. Le gusta llegar desde segunda línea y rematar centros en boca de gol a parte de ser el hombre clave para dar el último pase.



DELANTEROS


MARCO RUBEN, VIL (5,21) vs BET: Seguimos esperando los goles de Marco Ruben. Ha tenido ya unas cuantas oportunidades para demostrar que puede suplir a Rossi y Nilmar y no las ha aprovechado. A este paso podría llegar antes Nilmar que el gol de Marco.


ANDRIJA DELIBASIC, RAY (5,65) vs OSA: El delantero montenegrino es el principal sustituto de Tamudo en punta de ataque. Se quedó sin marcar en la goleada por 4 a 0 que los rayistas le endosaron a la Real y esta vez viaja a un campo difícil.


MATE BILIC, SPO (5,69) vs GET: La lesión de Barral podría dar entrada a Bilic. Últimamente estaba realizando buenos partidos entrando desde el banquillo y esta podría ser su gran oportunidad para demostrar que puede competir con Barral.


ALEXIS SÁNCHEZ, BAR (7,48) vs ZGZ: Viene de Chile de jugar 90 minutos con molestias para que su país ganara 2-0. Posiblemente esto afecte a las neuronas de Pep a la hora de escribir el próximo once titular en papiro egipcio para el próximo partido de liga. 


ÁLEX GEIJO, GRA (7,87) vs MLL: Viviendo del fútbol al estilo Torres, Álex sabe que tiene la titularidad asegurada, y aunque sabe que el gol que marcó en Sevilla podría rentabilizar su titularidad para toda la temporada, es posible que algún día se equivoque y la meta dentro de nuevo. 


JOSEBA LLORENTE / IMANOL AGUIRRETXE, RSO (7,26/7,91) vs ESP: Real Sociedad y Racing disputaron un amistoso mientras la selección hacia sus periplos por algún patatal. En dicho amistoso el bueno de Joseba marcó dos tantos, y esto podría desencadenar una revolución francesa en la mente de Montanier.


RUBÉN CASTRO, BET (10,68) vs VIL: Podría ser que el Betis empiece a jugar bien de nuevo. En este caso Rubén Castro sería el principal beneficiado. No será un partido fácil para los de Pepe Mel ante un Villarreal que empieza a recuperar efectivos de su hospital particular.


ADRIÁN LÓPEZ, ATM (13,53) vs LEV: La lesión de Falcao llegó al corazón de los superligueros como un punto de inflexión o un cambio de era. Nuevos aires de libertad se dejaron escuchar entre los estremecedores corazones de los superligueros que estuvieron presos del dictador Radamel durante más de 3 meses.
Me olvidaba de algo... Adrián es su sustituto.


NINO, OSA (13,98) vs RAY: La posibilidad de que suene la ambulancia en el Reyno es alta, y no precisamente sea a causa de una lesión.

6 comentarios:

  1. patatal Jaja.. todavía está mareado ramos y arbeloa con campbel.. por lo demás buen post :-)

    ResponderEliminar
  2. Aguiretxe cuesta 791 millones, valla chollo!!!

    ResponderEliminar
  3. Aguirretxe el más caro de la superliga XD 791

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada Mako, ahora nadie lo comprará y seguro que mete un hat trick xD

    ResponderEliminar