NOS MUDAMOS A

sábado, 19 de noviembre de 2011

Espanyol > Javi López y Javi Márquez no viajarán a San Sebastián




Fuente: www.sport.es
19 de Noviembre de 2011 | 13:40h

El entrenador del Espanyol ha augurado un partido muy complicado contra la Real Sociedad, colista, en Anoeta, y ha apuntado que para sacar un buen resultado "debemos igualar el plus que tienen de ansiedad y agresividad" por su situación crítica.


El técnico blanquiazul, además, ha apuntado que los resultados del rival de este domingo no se corresponden con su juego. "Les he visto jugar en casa y han empatado con el Barcelona y han perdido por la mínima ante el Real Madrid. Ningún equipo te pone las cosas fáciles en esta competición, hay que respetar al contrario", ha comentado.


Las lesiones de Javi López, Javi Márquez y Pandiani y la sanción de Forlín no han alterado la serenidad de Pochettino. "Durante una temporada pueden ocurrir cosas así, es normal. No pasa absolutamente nada, sabíamos que teníamos que tirar de ellos. Para eso está la cantera, que puede aportar cosas importantes", ha comentado.


Por otra parte, el preparador perico ha valorado la situación del lesionado Javi Márquez, baja por las molestias de un traumatismo en el tobillo: "No quiero equivocarme pero después del seguimiento que le hemos hecho durante estos días parece que finalmente hemos detectado el problema. La semana que viene tomaremos una decisión". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario