NOS MUDAMOS A

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Zaragoza > Da Silva se lesiona con Paraguay



Fuente: http://elzaragoza.lavanguardia.es
16 de Noviembre de 2011

Una inoportuna lesión en los cuadriceps del paraguayo Paulo Da Silva la impedirá participar en el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona y le hará ser duda para el siguiente, el que enfrentará a Real Zaragoza y Sevilla.

El paraguayo Paulo Da Silva ha quedado descartado para el FC Barcelona - Real Zaragoza del próximo fin de semana después de sufrir una lesión en el cuádriceps que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por lo menos durante dos semanas según las primeras estimaciones.

El central, que se encontraba concentrado con la selección de Paraguay con la que ya jugó el pasado viernes en el triunfo ante Ecuador, no participó en el Chile - Paraguay que terminó con derrota de los guaranís por dos goles a cero. El seleccionador Francisco Arce esperó hasta el último momento para saber si podía incluirlo en la convocatoria para el partido contra los chilenos, pero el resultado de las pruebas a las que se sometió por la mañana descartaron su presencia sobre el terreno juego.

El paraguayo se someterá a nuevas pruebas cuando regrese a Zaragoza pero se ha descartado su presencia en la próxima convocatoria que hará pública Javier Aguirre el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario