NOS MUDAMOS A

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Espanyol > Pendientes de Javi López y Javi Márquez



Fuente: www.rcdespanyol.com
15 de Noviembre de 2011

La evolución de Javi Márquez y de Javi López es la máxima preocupación de los técnicos blanquiazules ante el partido del próximo fin de semana. Ambos aún arrastras molestias físicas y no han podido entrenar con normalidad, aunque intensifican su preparación con dobles sesiones de recuperación y tratamientos específicos.

En el caso de Javi Márquez, el centrocampista se ha ejercitado durante muchos minutos con uno de los recuperadores y ha repetido por la tarde, en una sesión individual. El jugador catalán se lesionó en el tobillo izquierdo en el partido contra el Betis y ya no pudo participar ante el Málaga. Descartado también ante el Villarreal, el futbolista está siguiendo un tratamiento conservador y, aunque la evolución es buena, aún no ha podido entrenar junto a sus compañeros.

Por otro lado, Javi López, lesionado desde el pasado sábado, cuando sufrió una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y una contusión ósea en el peroné, continúa al margen del grupo aunque se ha intensificado el tratamiento, tanto en las instalaciones del club como en el CAR de Sant Cugat para tratar de acortar el plazo de recuperación. En su caso, como en el de Javi Márquez, habrá que esperar aún para saber cuándo podrá estar en condiciones.

Por último, Pandiani sigue alternando los entrenamientos con el grupo con un trabajo preventivo específico desde la semana pasada, mientras que Dátolo, que el viernes se retiró por precaución antes de acabar por una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, ha entrenado ya hoy con absoluta normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario