NOS MUDAMOS A

martes, 15 de noviembre de 2011

Osasuna > Bertrán recae y es seria duda ante el Rayo



Fuente: www.noticiasdenavarra.com
15 de Noviembre de 2011 | 13:53h

Vuelta al trabajo hoy en las Instalaciones de Tajonar tras la jornada de descanso de ayer lunes y el parón liguero del pasado fin de semana con motivo de los compromisos de las diferentes selecciones internacionales.

PAMPLONA. El objetivo del equipo es a partir de ahora preparar a conciencia el partido de Liga del próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra ante el Rayo Vallecano.

En el entrenamiento de esta mañana, el equipo rojillo ha realizado rondos, partidos con porterías pequeñas, partidos reducidos y partidos con objetivos. No han estado en Tajonar los internacionales Nekounam, Ibrahima y Raitala.

Además, tampoco se han entrenado con el equipo los lesionados Masoud, Echaide, Sergio y Marc Bertrán. Este último, por cierto, ha sufrido un retroceso en su evolución y permanecerá dos días entrenándose en el gimnasio. Completan el parte médico Roversio y Lamah. Ambos se han entrenado esta mañana sin contratiempos con el resto de sus compañeros.

Los entrenamientos del equipo se reanudarán mañana miércoles, 16 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario