NOS MUDAMOS A

lunes, 14 de noviembre de 2011

Jornada 13 > Posibles Alineaciones


Posibles alineaciones de los equipos para los partidos que se disputarán  en la 13ª jornada de Liga basados en la forma de jugar del equipo en jornadas anteriores y teniendo en cuenta lesionados, sancionados, rotaciones y noticias de los últimos entrenamientos.
Recordamos que se trata de una orientación y no son seguras al 100%.  
Se irán modificando y actualizando durante el trascurso de la semana cuando vayan saliendo noticias al respecto sobre lesionados y titularidades.
*Podéis dejar algún comentario si creéis que es necesaria una rectificación o si queréis dar vuestra opinión sobre alguna alineación.

Las imágenes de las alineaciones se van actualizando cada vez que se oficializa o se rumorea un cambio en el once titular, tanto por lesión como por decisión técnica. Además se irán comentando los cambios realizados cronológicamente en forma de comentario, lo que indica que los comentarios también tendrán su dosis de importancia.


Última actualización: Sábado 14:46h


ATHLETIC CLUB


La sanción por doble amarilla de Amorebieta y la lesión de Ekiza podrían dar un cambio drástico al eje de la zaga bilbaina. San José y Aurtenetxe podrían ocupar la posición de central. Si esto ocurre, De Marcos pasaría al lateral y daría entrada a Gabilondo para que Muniaín ocupe la mediapunta. Castillo, Igor, Gurpegui y Ocio son bajas seguras. Iturraspe se pierde el partido por sanción.



ATLÉTICO DE MADRID


La pubalgia persigue a Silvio, Perea se perfila como posible sustituto si este recae de su lesión. La baja de Falcao obligaría a Adrián a actuar solo en punta de ataque, dando entrada a Reyes o Salvio en una de las bandas. Antonio López y Diego Costa siguen lesionados.



BARCELONA


Posibles rotaciones en casi todas las posiciones del campo excepto Valdés, Alves y Messi. Adriano, Pedro y Afellay son los lesionados. Alerta con el estado de forma de Alexis. Pedro sigue con su recuperación.



BETIS


Mel recupera efectivos en defensa como Chica y Amaya. Santa Cruz también podría recuperarse y sentar a Molina. Mario sigue en proceso de recuperación y no llega al encuentro. Montero puede jugar contra el Villarreal, pero Mel prefiere apostar por Pozuelo. Vadillo sigue recuperándose de su lesión y Nelson sigue cogiendo forma para poder entrar en el once.



ESPANYOL


Javi Márquez podría recuperarse y sentar a Dátolo. Javi López, con molestias, podría perderse el encuentro y dar entrada a Galán. Baena entraría en el once por la sanción de Forlín. Albín y Mattioni siguen lesionados.



GETAFE


Rubén Perez vuelve al once tras cumplir su partido de sanción. Rafa podría ocupar la baja por sanción de Lopo en el centro de la defensa, sin descartar totalmente a Miguel Torres. Masilela se recupera. Gavilán finaliza su trabajo de recuperación. Pedro León y Ustari siguen lesionados.



GRANADA


Martins debería volver al once titular tras haber debutado ya en partido oficial  después de superar su lesión. Abel retrasaría su posición para ocupar la vacante del lesionado Fran Rico. No descartar a Yebda, que también podría hacerse un hueco. Uche descansará y dará entrada a Jara. Mainz, con molestias podría perderse el encuentro y darle la titularidad a Diakhaté



LEVANTE


Del Horno se perderá el partido por lesión. Farinós podría entrar en el once por Xavi Torres. Juanlu, con gastrointeritis, dejará su sitio a Rubén Suárez.



MÁLAGA


Isco seguirá ocupando la posición de Baptista mientras este siga lesionado. Apoño, Welligton y Edinho siguen lesionados.



MALLORCA


 La sanción de Ramis obligará a Caparrós a utilizar a Joao Víctor de central por enésima vez. Nunes recae y no podrá medirse ante el Granada. Cáceres y Kevin sigue recuperándose de su lesión. Zuiverloon podría entrar por Cendrós.



OSASUNA



Roversio finalmente es baja, Rubén ocupará su puesto. Lamah se recupera pero tendrá lucharle el puesto a Ibrahima. Bertrán recae de su lesión y es baja, Damiá será su sustituto. Satrústegui es baja por sanción mientras que Echaide, Masoud y Sergio se lo perderán por lesión.



RACING


Diop vuelve al once tras cumplir un partido de sanción. La baja de Jairo deja a Arana para que ocupe la banda derecha del ataque racinguista. Stuani formaría pareja de atacantes con Koné por el sancionado Ariel. Jairo, Kennedy y Acosta son los lesionados.



RAYO VALLECANO


Tito y Botelho se recuperan de sus lesiones y podrían entrar en el once. Arribas vuelve tras cumplir partido de sanción. Tamudo se recupera de su lesión, pero podria salir desde el banquillo para no forzar, en ese caso Delibasic sería el titular..



REAL MADRID


La baja de Di María, Coentrao y Kaká obligaría a Mou a utilizar a Higuaín y Benzemá juntos. Marcelo vuelve al lateral zurdo. Carvalho sigue recuperándose de su lumbalgia.



REAL SOCIEDAD


Ansotegi entra por Demidov, no convocado. Íñigo Martínez deberá cumplir un partido de sanción, su sustituto podría ser Mikel González. La lesión de De La Bella daría entrada a Cadamuro. Demidov se recupera y estará ante el Espanyol. Bergara, lesionado, dejaría el doble pivote para Mariga o Aranburu e Illarramendi. Llorente entrena en el teórico once titular como único punta, pero agirretxe no está descatado. Vela podría desplazar a Zurutuza al banco.



SEVILLA


Negredo llega sin problemas al encuentro. Perotti también podría volver, pero en caso de no hacerlo entraría Rakitic, pasando Trochowski o Manu a banda izquierda. Medel deberá cumplir un partido de sanción y Fazio es su principal sustituto. Spahic acumula 180 minutos con Bosnia en dos partidos y podría descansar.



SPORTING


Cases y Lora vuelven de sus respectivas lesiones y apuntan al once. Barral se recupera de su lesión.



VALENCIA



Mathieu podría jugar de interior por delante de ALba. Topal y Albelda también luchan por un puesto en el pivote defensivo. Feghouli parece afianzarse un puesto como titular, mientras que Pablo y Piatti no quedan descartados. Canales, Banega, Ricardo Costa y Maduro siguen lesionados.



VILLARREAL


Garrido recupera a Marchena y Senna, que podrían incluirse en el once titular al lado de Bruno. Esto permitiria adelantar de nuevo la posición de Valero al extremo zurdo. Nilmar, Rossi, Cani, Camuñas y Zapata siguen lesionados.



ZARAGOZA
 


Da Silva se lesiona con Paraguay y dará entrada al once a Mateos. Meira vuelve al once tras cumplir un partido de sanción. Juan Carlos desplazaría a Lafita al banco por segunda jornada consecutiva. 

63 comentarios:

  1. Mako no hay posibilidad de que sea benzema titular siguiendo las rotaciones de mou?

    ResponderEliminar
  2. Ponzio no tiene 5 amarillas?

    ResponderEliminar
  3. buenas.no sabia que habia 2 kone,el del racing que hay en la alineacion no me sale por ningun sitio

    ResponderEliminar
  4. Mako por quien te decantarias antes por juancarlos o por callejon para esta jornada?

    ResponderEliminar
  5. P: Mako no hay posibilidad de que sea benzema titular siguiendo las rotaciones de mou?

    R: El titular en liga, hasta que se demuestre lo contrario, será Higuaín.


    P: Ponzio no tiene 5 amarillas?

    R: Así es. Se me coló. Zuculini o Micael jugarían en su lugar.


    P: buenas.no sabia que habia 2 kone,el del racing que hay en la alineacion no me sale por ningun sitio

    R: El Koné del Racing creo que no aparece en la superliga, eso no significa que no exista.


    P: Mako por quien te decantarias antes por juancarlos o por callejon para esta jornada?

    R: Juan Carlos tiene mas oportunidades de jugar que Callejón.


    MALLORCA
    Nunes recae de su lesión. Joao Víctor deberá ser el acompañante de Chico en el eje de la zaga.

    ResponderEliminar
  6. yo creo q jugara benzema se van turnando al 50% y el ultimo partido jugo higuain ?

    ResponderEliminar
  7. Oye Mako, primero de todo enhorabuena por el blog, esta de maravilla.
    Te comento un razonamiento que he hecho a ver que te parece.
    Creo que Sahin tiene bastantes opciones de jugar, ya que ha estado estas dos ultimas semanas trabajando en Madrid, por el contrario lo otros hombres del centro del campo, han tenido partidos internacionales y vendran un poco "cansados", sobretodo Xabi Alonso que esta noche juega en Costa Rica y tendra 8000Kms de vuelta a casa.
    Que te parece? Yo creo que puede jugar Sahin aunque sean 60min. no?

    ResponderEliminar
  8. El que le ponga un pero al blog, es que no sabe valorar la currada que se pegan estos tios... De verdad, una pasada el blog!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que posibilidades tienen Angel del Villarreal y Weligton del Malaga? Ya que poco a poco se van cogiendo forma despues de sus repectivas lesiones. Gracias

    ResponderEliminar
  10. P: yo creo q jugara benzema se van turnando al 50% y el ultimo partido jugo higuain ?

    R: Puede ocurrir eso que dices.


    P: Mateos del zaragoza q ?

    R: El titular junto a Da Silva las dos ultimas jornadas ha sido Lanzaro


    P: Oye Mako, primero de todo enhorabuena por el blog, esta de maravilla.
    Te comento un razonamiento que he hecho a ver que te parece.
    Creo que Sahin tiene bastantes opciones de jugar, ya que ha estado estas dos ultimas semanas trabajando en Madrid, por el contrario lo otros hombres del centro del campo, han tenido partidos internacionales y vendran un poco "cansados", sobretodo Xabi Alonso que esta noche juega en Costa Rica y tendra 8000Kms de vuelta a casa.
    Que te parece? Yo creo que puede jugar Sahin aunque sean 60min. no?

    R: EL tema de rotar a Xabi Alonso podría darse puntualmente en cualquier partido, pero no creo que el de Mestalla sea el mas adecuado. No me imagino al Madrid contra el Valencia sin Alonso. Lo mas seguro es que eso ocurra el miercoles contra el Zagreb, con la clasificación a octavos ya en el bolsillo.


    P: El que le ponga un pero al blog, es que no sabe valorar la currada que se pegan estos tios... De verdad, una pasada el blog!!!!

    R: Se agradece, muchas gracias.


    P: Que posibilidades tienen Angel del Villarreal y Weligton del Malaga? Ya que poco a poco se van cogiendo forma despues de sus repectivas lesiones. Gracias

    R: Angel debería entrar en el once poco a poco. Tras 8 meses de lesion no creemos que esté en su óptimo nivel para sentar a Mario Gaspar.
    Welligton aún lo tiene mas dificil. Aunque estuviera en sus perfectas condiciones, quitar a Mathijsen o Demichelis de la titularidad no será nada facil. (imposible diria yo)

    ResponderEliminar
  11. Buenas Mako, mis dudas son kaka kedira salva sevilla y maresca. Sobretodo saber algo de salva sevilla que parece que lo mataron y ya no se si mantenerlo en mi ekipo.Y que opinais de kedira ?? creeis que jugara asiduamente o mou preferira a lass mas que a el.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola muy Buena a todos,primero agradecerte este blog gracias a él,pones cosas que muchas ni salen en periodicos deportivos y gracias a ti y todos los que ayudan,he echo 75 puntos en comunio en anteriores jornadas y 2 pensais que Varas estara muy forzado para llegar ante el Athletic? y como ves a Alexis Sánchez podria salir titular?

    ResponderEliminar
  13. Te voy a ayudar un poco Mako

    P:Buenas Mako, mis dudas son kaka kedira salva sevilla y maresca. Sobretodo saber algo de salva sevilla que parece que lo mataron y ya no se si mantenerlo en mi ekipo.Y que opinais de kedira ?? creeis que jugara asiduamente o mou preferira a lass mas que a el.
    Un saludo y muchas gracias
    R: Kakà;ante la lesión de Di María es muy probable que salga en ataque junto a Ozil,y ante el Valencia pueda mostrar una buena versión y el año pasado justo contra el Valencia,hizo un gran partido y marco,desde mi punto de vista veo que salga titular.
    Khedira; pienso que saldra tambien de titular,para oxigenar a Alonso cortando y ofreciendo poderio físico,no pienso que saque a Lass.
    Salva Sevilla; lo veo con pocas posibilidades pues en rueda de prensa Pepe Mel ha hablado que confia en Pozuelo y tiene bastante claro que saldra titular esta jornada.
    Maresca;veo bastante dificil(casi imposible) que salga de titular pues Toulalan esta haciendo una gran temporada y por parte de Duda,El Ingeniero Pellegrini ha hablado que le quiere en el centro del campo.
    Mako si tengo algun error me corriges

    ResponderEliminar
  14. Hola Mako, sólo felicitarte por el pedazo blog que llevas. Me es muy útil y eso que no juego a la superliga.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas Mako, excelente blog me encanta. Tengo algunas dudas me gustaria saber tu opinion crack!! Tambien te dejo alguna sugerencia. Si vas mal de tiempo no hace falta que contestes, ya te ire leyendo arriba.
    At.Madrid: Miranda o Godin? crees que dara descanso a godin despues de sus partidos con la seleccion.
    Ath.Bilbao: Llorente es duda, jugaria Toquero, esta es facil jeje. Pero segun Marca jugaria iñigo lopez en vez de Gabilondo si no se recupera Ekiza. Como lo ves?
    Barça: Crees que Guardiola dara descanso a Messi?
    R.Madrid: Lo mismo con Higuain en detrimento de Benzema?
    Betis: Pepe mel ha dicho hoy que puede repetir 11 (sugerencia).
    Espanyol: Marquez es duda, entraria datolo haciendo una rotacion en las posiciones.
    Getafe: Aqui si que tengo muchas dudas, por que 2 laterales apostarias? Y entre Sarabia, Michel, Pedro Rios y Lacen, ves muy seguro que jueguen estos 2 ultimos? Aqui no lo veo muy claro.
    Mallorca: Dudas con los 2 del medio, Pina y Tissone. No crees que puedan entrar Tejera y Marti sobretodo? creo que marti es titular.
    R.Sociedad: Ves muy titular a Mariga? o crees que Aranburu o Elustondo podrian tener posibilidad. Igual que Vela, le darias continuidad?
    Racing: Aqui tambien muchas dudas en el mediocampo, creo que Tziolis acompañaria a Papa Diop, dejando a la banda a Adrian y Arana. Aunque Colsa y Munitis nose yo si podrian entrar en el 11 jeje.
    Rayo: Parece que Michu se recuperara, sino a quien pondrias? Trashorras quizas?
    Sevilla: Que hay de Kanoute??? lo tengo perdido.
    Valencia: De aqui te puedes esperar de todo con Emery, pero crees que podria jugar de nuevo Aduriz??

    ResponderEliminar
  16. Gracias primeramente a Fran Aguilar por echarme un cable. Sólo añadir que el Lunes Pepe Mel alineó a Salva Sevilla en el once titular del entreno, en cambio el Martes lo quitó por Cañas, que es el que realmente sentó a Salva Sevilla. Pozuelo le quitó el sitio a Montero. Son posiciones distintas.

    P: Hola muy Buena a todos,primero agradecerte este blog gracias a él,pones cosas que muchas ni salen en periodicos deportivos y gracias a ti y todos los que ayudan,he echo 75 puntos en comunio en anteriores jornadas y 2 pensais que Varas estara muy forzado para llegar ante el Athletic? y como ves a Alexis Sánchez podria salir titular?

    R: No veo titular a ninguno de los dos, pero seguro que tal y como nos acerquemos al sábado se aclararán dudas.


    Y hí va la respuesta al comentario de David QT:

    At Madrid: En principio Godín debería ser el titular independientemente de las selecciones, pero habría que estudiar como llega de cansado un central para decidir si puede o no jugar en liga, con 5 dias de tiempo para recuperarse.

    Athletic: Sí es, en cuanto se confirme la lesion de Llorente se cambiará a Toquero directamente. Sobre Íñigo López... tal vez te refieras a David López, ese si tiene bastantes opciones, el problema es que es diestro, igual que susaeta, y poner a uno de los dos en la banda izquierda es matarlo literalmente, así que opto por Gabilondo o Muniaín en la izq.

    BARÇA: Messi no rota salvo esguince de grado III.

    Madrid: Veo titular a Higuaín en Mestalla y a Benzemá en champions. Puedo equivocarme, claro.

    Betis: Pepe mel probará un once distinto cada dia de la semana, llevamos dos dias y dos onces distintos.

    Espanyol: Como bien dices, si finalmente no llega Javi Márquez, ROmaric retrasaría su posición, Verdú se colocaría en el enganche y Dátolo en banda.

    Getafe: los laterales están claros. Valera y Mané. Pedro Ríos es titular cuando no está Pedro León. Lacen también, es la pareja de Rubén Pérez, ademñas de ser el único futbolista puro de contención que tiene el getafe en el centro del campo. sólo tienes que mirar el historial de partidos.

    Mallorca: Pina y Tissone le han ganado la partida a Martí y Tejera con Caparrós como bién se demuestra en los últimos encuentros.

    Real Sociedad: Mariga es titular siempre que no esté lesionado o venga muy cansado de Kenya. en caso de salirse del once, suele jugar Bergara (lesionado). En este caso entraría Pardo o Aranburu. El que sí es fijo es Illarramendi.

    Racing: Sin Adrián en el centro del campo, el Racing carece de un organizador. Tziolis y Diop son de un perfil muy similar, tirando a la destrucción y se necesita de un canalizador de juego como Adrián. Arana jugaria por el lesionado Jairo en banda derecha, mientras que la izquierda es claramente para Munitis o Cisma en caso de adelantar su posición. Pero claro, si nos fijamos en los inicios de Adrián en el getafe, sí que era de un perfil más ofensivo y de banda, y no sería la primera vez que lo vemos ahí esta temporada con Cúper.

    Rayo: Si no está Michu podría entrar Pacheco (con lass de enganche), Trashorras, o adelantar la posición de Javi Fuego, usando a Raúl García al lado de Movilla (no es el de osasuna, es otro)

    Sevilla: Kanouté está preparando el Champions por Africa...

    Valencia: No me veo un 4-4-2 contra el madrid, pero como bien dices, con emery nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  17. Mako unas preguntillas:

    Michu esta lesionado o es duda?
    Vela, Farinós y Topal estarían en el once?
    Pina, Raúl García (OSA) y Valdo indiscutibles no?
    A quién pondrías a Escudé a Cendrós ó a Estrada?
    Kanouté, Pacheco o Ighalo?

    ResponderEliminar
  18. Mako
    si la vida te fuera en ello a quien pondrias para esta jornada,turan,andre castro,h.perez o arana??

    que pasa con koke del atletico de madrid,su final de temporada fue increible y ahora casi ni juega

    MUchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Mako gtacias de antemano por echarnos una mano.
    Ves probabilidades de que juegue Alexis Sanchez?

    ResponderEliminar
  20. mako.
    es posible que vuelva a repetir oril de extremo en el villareal.
    Gracias y salu2

    ResponderEliminar
  21. P: Mako unas preguntillas:

    Michu esta lesionado o es duda?
    Vela, Farinós y Topal estarían en el once?
    Pina, Raúl García (OSA) y Valdo indiscutibles no?
    A quién pondrías a Escudé a Cendrós ó a Estrada?
    Kanouté, Pacheco o Ighalo?

    R: Michu es duda pero llegará sin problemas. Vela y griezmann se disputarian la banda izquierda si finalmente entra Llorente en punta. Farinós no suele ser titular. Topal y Albelda se reparten minutos por igual y es dificil apostar por uno. Pina con Caparrós es titularisimo, Raúl García y Valdo también en sus respectivos equipos.
    Supongo que es para el comunio, Escudé puede hacer un buen partido si Llorente no llega ya que el juego aéreo lo dominaría por completo. Los delanteros parten los 3 como suplentes, pero Ighalo podría salir como revulsivo y destrozar al Mallorca con su velocidad.


    P: Mako
    si la vida te fuera en ello a quien pondrias para esta jornada,turan,andre castro,h.perez o arana??
    que pasa con koke del atletico de madrid,su final de temporada fue increible y ahora casi ni juega
    MUchas gracias

    R: De todos esos a Arana, por balón parado.
    Koke no cuenta para manzano de momento.


    P: Mako gtacias de antemano por echarnos una mano.
    Ves probabilidades de que juegue Alexis Sanchez?

    R: De titular, muy pocas. Lo veo ante el Milan ya más descansado.


    P: mako.
    es posible que vuelva a repetir oril de extremo en el villareal.
    Gracias y salu2

    R: Oriol jugó en cornellá porque Senna y Marchena eran baja y esto obligó a Valero a retrasar su posición para acompañar a Bruno en el doble pivote. Ahora marchena y senna estan bien, por lo que Borja valero podría ocupar la posicion que venia adoptando hasta ahora: volante izquierdo a pierna cambiada o organizador adelantado en banda izquierda.

    ResponderEliminar
  22. Mako, soy Txurtxil, te pongo las ultimas noticias sobre la alineacion txuriurdin:

    http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-11-16/solucion-efecto-inmediato-20111116.html

    Agirretxe y Cadamuro titulares. Llorente banquillo...

    ResponderEliminar
  23. hola mako crees k isaac cuenca tiene alguna posibilidad de jugar?gracias

    ResponderEliminar
  24. Mako si rota Messi quien crees que jugara arriba?? podrá entra Ale
    xis entonces?? gracias

    ResponderEliminar
  25. querido marquista anónimo, lo de messi fundido huele a chorrada de el panfleto. hoy él y masche se han entrenado voluntariamente.

    ResponderEliminar
  26. Aquí parece que sí que juega Llorente. ¿Acaso no han visto el mismo entreno?

    http://www.mundodeportivo.com/20111117/real-sociedad/montanier-continua-de-pruebas_54238986294.html

    ResponderEliminar
  27. Hola Mako a ver tu opinion acerca de estos jugadores:

    1.- Coke del Sevilla ya no juega??
    2.- Diego Lopez o Moya??
    3.- Puñal, Botelho o Lassana Diarra, cual crees que sera titular seguro?

    Un saludo CRack!!!

    ResponderEliminar
  28. Jonas e Ibrahima son fijos en el once?
    y a Varas,cuando se sabrá si está disponible o no?

    ResponderEliminar
  29. ya hay periodicos del sevilla que dicen que varas llega http://www.number1sport.es/sevilla-fc/javi-varas-estara-ante-el-athletic/

    ResponderEliminar
  30. diego castro andaba cn molestias, llegara para el partido contra el sporting?titular?gracias!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Preciado podrá contar con toda la plantilla para jugar contra el Getafe

    http://www.marca.com/2011/11/17/futbol/equipos/sporting/1321556516.html

    ResponderEliminar
  32. contra el madrid kien jugara miguel o bruno en lateral derecho

    ResponderEliminar
  33. Creo que Martins (Granada) está en Portugal por problemas de la salud de su hijo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mako, Enhorabuena por la página, es muy buena.
    Por favor, a qué portero pondrías??
    Toño- Racing
    Juan Pablo- Sporting
    Roberto fernandez
    Hablando del comunio.

    ResponderEliminar
  35. Hola! primero darte la enhorabuena por el trabajo y segundo a ver si me puedes resolver una duda:
    Teniendo en cuenta los partidos que tiene cada uno esta jornada, a quien usarias de central? Torrejon, Bigas, Mateos o Isidoro?
    Y que es de Alexis el del Sevilla?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Se me olvidaba...para la delantera Llorente (RSO) o Alvaro VAzquez (ESP) ??

    ResponderEliminar
  37. Buenas maku!!! Que opinas tu de Falcao??? Crees que va a salir rentable quedarselo en el equipo o que venderlo puede salir bien??? I de la titularidad de Piqué??? Saludos!!!

    ResponderEliminar
  38. P: hola mako crees k isaac cuenca tiene alguna posibilidad de jugar?gracias

    R: Tiene opciones, pero es completamente imposible averiguarlo.


    P: Mako si rota Messi quien crees que jugara arriba?? podrá entra Ale
    xis entonces?? gracias

    R: Messi no rotará. Y Alexis dudo que juegue.


    P: Hola Mako a ver tu opinion acerca de estos jugadores:
    1.- Coke del Sevilla ya no juega??
    2.- Diego Lopez o Moya??
    3.- Puñal, Botelho o Lassana Diarra, cual crees que sera titular seguro?
    Un saludo CRack!!!

    R: Coke juega cuando cáceres pasa a jugar de central por la lesion o sanción de Spahic o Escudé.
    Para esta jornada mejor Diego López.
    Puñal es titularísimo. Botelho acaba de salir de una lesión y no es segura su titularidad. Lass depende de las rotaciones de Mou.


    P: Jonas e Ibrahima son fijos en el once?
    y a Varas,cuando se sabrá si está disponible o no?

    R: Jonas teoricamente si, con la lesión de Canales es el unico que puede ejercer de mediapunta nato. Otra opción sería utilizar un trivote con Parejo-Tino-Topal. Ibrahima está cuajando buenos partidos y de momento es titular.
    Varas seguramente llegue a tiempo.


    P: diego castro andaba cn molestias, llegara para el partido contra el sporting?titular?gracias!
    un saludo!

    R: Segun las fuentes que tengo no debería tener problemas para llegar.


    P: contra el madrid kien jugara miguel o bruno en lateral derecho

    R: Espero que ninguno y meta ahí un central. Pero tiene mas papeletas Miguel por velocidad.


    P: Hola Mako, Enhorabuena por la página, es muy buena.
    Por favor, a qué portero pondrías??
    Toño- Racing
    Juan Pablo- Sporting
    Roberto fernandez
    Hablando del comunio.

    R: El Málaga fuera de casa tiene muchos problemas y Toño puede lucirse. Yo apostaría por él.


    P: Hola! primero darte la enhorabuena por el trabajo y segundo a ver si me puedes resolver una duda:
    Teniendo en cuenta los partidos que tiene cada uno esta jornada, a quien usarias de central? Torrejon, Bigas, Mateos o Isidoro?
    Y que es de Alexis el del Sevilla?
    Gracias.

    R: Muchas Gracias. Supongo que te refieres defensa y no central, porque Bigas e Isidoro son laterales.
    Mateos tiene un dificil partido en el Camp Nou y Isidoro posiblemente no juegue tras la recuperación de Chica. Entre Torrejón y Bigas me gustan ambos. (comunio)


    P: Se me olvidaba...para la delantera Llorente (RSO) o Alvaro VAzquez (ESP) ??

    R: Si finalmente juega Llorente, apuesta por él.


    P: Buenas maku!!! Que opinas tu de Falcao??? Crees que va a salir rentable quedarselo en el equipo o que venderlo puede salir bien??? I de la titularidad de Piqué??? Saludos!!!

    R: Falcao tiene una media de 10. Por 7 es rentable aunque se pierda un partido, por 11 no.
    Piqué puede que sea titular, ya que Puyol jugó el ultimo partido de España y por cuestión edad podría llegar mas cansado. Suponemos que Mascherano será el otro central.

    ResponderEliminar
  39. Y aguirretxe? q hacemos con el?

    ResponderEliminar
  40. buenas quiero felicitar al blog y preguntarte una cosilla que tal vez a nino de osasuna es una buena apuesta?gracias

    ResponderEliminar
  41. buenas nino y negredo y adrian de delanteros seria una buena apuesta,,gracias y felicitaciones x el blog x sacarnos de apuros jeje

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por este magnífico blog, por cierto, estoy en lo cierto si digo que las alineaciones más difíciles de acertar son las del Barcelona y Valencia??

    ResponderEliminar
  43. Parece que kaka no llega al partido contra el Valencia …
    Crees q Jefferson Montero jugara?

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas primero excelente Blog,segundo Busquets no entraria como titular no?
    2 hablando de comunio a quien pondrias a Canella o a Iñigo Lopez? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  45. Ponzio está en el once Titular del Zaragoza, no ha llegado a la 5 amarilla.

    Gracias por el resto

    ResponderEliminar
  46. karanka ha confirmado que kaka no viaja a valencia

    ResponderEliminar
  47. buenas mako, en serio crees q jugara maxwell en vez d abi

    ResponderEliminar
  48. joe , me ha costado leerlo todo... menudo curro mako...

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Leyendo tus mensajes anteriores veo que no le das muchas opciones a Callejón, pero el las últimas horas esta entrando en muchas quinielas para partir de titular en Mestalla, teniendo en cuenta que ni Kaka ni Coentrao estarán en Valencia

    ResponderEliminar
  51. AS: Marcelo vuelve a la lista; Kaká y Coentrao, bajas
    Kaká sigue con problemas musculares: "No está recuperado. Yo he sufrido lesiones musculares y son traicioneras pero no hay recaída". Coentrao sufre una sobrecarga.

    ResponderEliminar
  52. enorabuena x el blog muy currado!! tengo varias preguntas, lass podria jugar de lateral y dar descanso a arbeloa? alexis no tiene posibilidades de jugar? gracias un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Una consulta, que pasara con el partido adelantado barça-rayo. soy novato y no se como lo solventaran.
    gracias i salu2

    ResponderEliminar
  54. P: Y aguirretxe? q hacemos con el?

    R: Ante la duda, no lo pongas.


    P: buenas quiero felicitar al blog y preguntarte una cosilla que tal vez a nino de osasuna es una buena apuesta?gracias

    R: Muy buena.


    P: Enhorabuena por este magnífico blog, por cierto, estoy en lo cierto si digo que las alineaciones más difíciles de acertar son las del Barcelona y Valencia??

    R: A la del valencia empiezo a cogerle el truco, la del barça se me resiste.


    P: Parece que kaka no llega al partido contra el Valencia …
    Crees q Jefferson Montero jugara?

    R: Pues no, algunos minutos quizas, pero Pozuelo ya le quitó el sitio.


    P: Muy buenas primero excelente Blog,segundo Busquets no entraria como titular no?
    2 hablando de comunio a quien pondrias a Canella o a Iñigo Lopez? Muchas gracias de antemano

    R: Lo logico seria darle descanso a Busquets que viene de jugar en Costa Rica y que juegue Keita en esa posición, que está mucho mas descansado. Canella mucho mejor que Íñigo, que dudo que juegue.


    P: buenas mako, en serio crees q jugara maxwell en vez d abi

    R: Si no lo creyera no lo habria puesto. En todo caso es "posible", nada "seguro".


    P: Q pasa con Abidal???

    R: Que el miércoles jugó 90 minutos con francia y maxwell no.


    P: Leyendo tus mensajes anteriores veo que no le das muchas opciones a Callejón, pero el las últimas horas esta entrando en muchas quinielas para partir de titular en Mestalla, teniendo en cuenta que ni Kaka ni Coentrao estarán en Valencia

    R: Pues sería otra opción la de Callejón, claro que si.


    P: enorabuena x el blog muy currado!! tengo varias preguntas, lass podria jugar de lateral y dar descanso a arbeloa? alexis no tiene posibilidades de jugar? gracias un saludo!

    R: Es posible, pero mou no es de rotar mucho. Alexis lo tiene francamente dificil, y no porque lo diga Marca.


    P: Una consulta, que pasara con el partido adelantado barça-rayo. soy novato y no se como lo solventaran.
    gracias i salu2

    R: La jornada 14 tendrá 11 partidos, y el barça y rayo jugarán 2 veces, por lo que puntuarán doble. Si metes jugadores que te jueguen los 2 partidos tendras doble puntuacion.

    ResponderEliminar
  55. Wenas crak! Cres k reyes sera titulaar?llorente esta tocao crees k podria entrar toquero x el? Ves al rayo cn
    Posibilidades de acerse con l osasuna? Gracias un saludo!

    ResponderEliminar
  56. me podrias asegurar si spahic va estar de titular en la alineacion del seviya?
    y adurizz'?? y ihgalo y lasss .??
    conteste porfa necesito saberloooo un abraozoo craxkk

    ResponderEliminar
  57. Wenas! Confiandome de tu sabiduria.. ( k pelota soi jej) a que 2 jugadores pondrias entre estos reyes,juanlu,isco,de marcos y pozuelo? Gracias y me encanta l blog!

    ResponderEliminar
  58. Varas jugara contra el Athletic no? Veo que has quitado a Palop,eso quiere decir que Sera titular no?

    ResponderEliminar
  59. mako aquien pondrias a bravo o a cristian alvarez?

    ResponderEliminar
  60. CREO QUE VAN A JUGAR PUYOL Y PIQUE LO DICEN EN LOS PERIODICOS CATALANES

    ResponderEliminar
  61. k posiblilidades tiene reyes de ser titular ? tu olo pondrias?
    gracias por el blog un saludo

    ResponderEliminar