NOS MUDAMOS A

viernes, 18 de noviembre de 2011

Rayo > Sandoval recupera a Tamudo y pierde a Míchel



Fuente: www.noticiasdenavarra.com
18 de Noviembre de 2011 | 05:12h

El centrocampista Miguel Ángel Sánchez, Míchel, que tuvo descanso por precaución al notar unas molestias en la sesión del miércoles, fue la única ausencia en el entrenamiento de ayer del Rayo Vallecano, que sí contó con la presencia de los internacionales Lass Bangoura y Andrija Delibasic.

Ambos jugadores regresaron al trabajo con el Rayo después de una semana ausentes al estar convocados con sus respectivas selecciones, y trabajaron con total normalidad junto al resto de sus compañeros para preparar el próximo compromiso liguero frente a Osasuna.

El delantero Raúl Tamudo, único jugador del equipo que andaba con molestias musculares desde hace varias semanas, se ejercitó con el grupo y participó de la sesión táctica que dirigió el técnico José Ramón Sandoval, por lo que todo hace prever que estará disponible para el encuentro del domingo. La única ausencia fue la de Míchel, que terminó la sesión de ayer con unas molestias y por precaución los servicios médicos del club le aconsejaron una jornada de descanso.

Sandoval, sin embargo, podrá contar con el defensa Tito y los centrocampistas Michu y el brasileño Pedro Botelho, que se ejercitaron con el grupo y parecen dejar atrás sus dolencias que les habían impedido ejercitarse con sus compañeros.

El caso menos preocupante de los tres era el de Michu, ya que únicamente faltó a la sesión del miércoles por una torcedura de tobillo, mientras que Botelho arrastraba unas molestias musculares desde hace dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario