NOS MUDAMOS A

viernes, 18 de noviembre de 2011

Real Madrid > Coentrâo tampoco estará en Mestalla




Fuente: www.as.com
18 de Noviembre de 2011

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, confirmó ante los medios de comunicación en la comparecencia previa al partido del Real Madrid en Mestalla ante el Valencia que Marcelo viaja con el equipo pero que Kaká sigue arrastrando problemas musculares y continúa de baja. El lateral figura en la lista de 20 facilitada por el club, de la que se cae también Fabio Coentrao. El ex del Benfica, que jugó con su selección los dos partidos de la repesca de la Eurocopa ante Bosnia, sufre una sobrecarga tríceps sural pierna izquierda.

El ayudante de Mourinho ha asegurado que el lateral brasieño Marcelo está recuperado y estará en la convocatoria pero que Kaká, por su parte, no llega a tiempo para jugar en un campo donde se exhibió, con dos goles y dos asistencias a Higuaín, el año pasado en la goleada del Real Madrid (3-6) en la recta final del campeonato liguero. Kaká no estará disponible por los problemas musculares, contusión en el sóleo de la pierna derecha, que arrastra desde hace casi tres semanas y que le han impedido jugar en Champions ante el Lyon y en Liga BBVA ante Osasuna.

El último partido de Kaká fue, por lo tanto, el 29 de octubre ante la Real Sociedad. Karanka ha asegurado que el club apuesta por la prudencia ante el historial de lesiones musculares del brasileño. Así que no estará en Mestalla: "No está recuperado todavía. Yo he sufrido lesiones musculares y son traicioneras. Cuando parece que vas a recuperarte surge algún problemilla. No hay recaída".

La baja de Kaká hace que Özil vuelva a apuntar a la titularidad toda vez que Di María también sigue en proceso de recuperación de su lesión muscular. El alemán viene de brillar con su selección en el 'parón' de la Liga para los partidos internacionales. El ex jugador del Werder Bremen realizó un gran partido en la demostración de Alemania (3-0) en el amistoso ante Holanda, subcampeona del mundo.

En la lista también entran Cristiano Ronaldo, que se ha entrenado con normalidad, Granero, Altintop y el canterano Jesús. Por contra, se caen Carvalho, Kaká, Di María y Coentrao, por lesión.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Arbeloa, Ramos, Varane, Pepe, Albiol y Marcelo.

Centrocampistas: Özil, Sahin, Xabi Alonso, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario