NOS MUDAMOS A

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sevilla > Negredo está feliz por volver a entrenar con el grupo



Fuente: www.sevillafc.es
14 de Noviembre de 2011

Álvaro Negredo ha atendido, este mediodía, la llamada de SFC Radio para hablar de la situación actual del equipo, aprovechando un parón liguero que “viene bien para cambiar la situación porque llevábamos tres malos resultados. Este fin de semana sin Liga ha servido para descansar, espero que a partir de ahora todo sea positivo”.

Desde luego, su vuelta a los terrenos de juego, junto a la de Perotti y Kanouté, si llegan a producirse, sería ya un aspecto bastante positivo para un equipo al que le “ha faltado mucha gente de arriba. Es un cúmulo de circunstancias que con la recuperación de los lesionados esperemos que se solucione”, comenta Negredo.

Sobre todo porque ahora toca enfrentarse a un equipo que parece haber marcado una clara línea ascendente como el Athletic Club, un rival al que el delantero sevillista ve como “un equipo que siempre pelea, que saben de su potencial arriba. Se va a ver un bonito partido. Sabemos como juegan pero hay que tener en cuenta que jugaremos contra un gran rival”.

En torno a la situación, en general, del equipo, Negredo afirma que tienen “claras las ideas de Marcelino. Cuesta adaptarse a lo que nos pide el mister pero poco a poco iremos haciendo las cosas bien. De todas formas, en los últimos partidos la cosa pudo ser diferente con otra definición. Si no marcas te la pueden liar y quedarte con cara de tonto como el día del Granada. Estamos concienciados con lo que quiere el mister y lo vamos a poner en práctica, seguro”.

En torno a los últimos resultados adversos, el delantero nervionense cree que hubo un importante factor psicológico. “El del Granada era un partido que estaba controlado y al final te lo remontan y tienes que sacar todo lo que llevas dentro como ante el Racing donde se pudo empatar. El equipo es fuerte y nunca baja los brazos. Sin embargo, contra el Granada nos quedamos sin tiempo”, asevera Negredo.

Pero eso ya es historia. Ahora hay que centrarse en el presente. Un presente que se llama, para el Sevilla FC, Athletic Club. Para ese encuentro podría estar Negredo, por lo que el jugador se muestra con “muchas ganas e ilusión de estar con el grupo, espero que todo vaya bien para poder ayudar al equipo y no resentirme” porque la verdad que el jugador ha vivido estos partidos con “muchos nervios desde fuera, pero el equipo estuvo bien en Barcelona y luego vinieron los partidos frente al Racing y Granada en los que no se estuvo como se esperaba aunque contra el Granada fuimos dominadores”, insiste el ex del Almería, que continúa afirmando que “en Mallorca fue un partido feo. Creo que se notan tantas bajas aunque hay que decir que jugadores como Armenteros han respondido a la perfección aunque ha habido falta de gol que es lo realmente determinante”.

También ha hablado del momento en el que le ha llegado la lesión. Para Negredo, este lesión ha supuesto un palo “duro porque iba a la selección, en el equipo estaba con las ganas de seguir como al principio. Te corta pero espero estar ya totalmente recuperado, esta semana es para ponernos a punto para ayudar al equipo”.

Por último, Negredo habló de Manu del Moral afirmando que “en los últimos partidos ha hecho goles importantes. Cuando estaba yo lesionado he tratado de hablar con él para que estuviera tranquilo. Quizás era el momento de ser prácticos y ha hecho goles e importantes. Se ha visto que donde juegue crea peligro y eso es importante para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario