NOS MUDAMOS A

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Real Sociedad > Llorente y Cadamuro entrenan en el teórico once titular



Fuente: www.as.com
16 de Noviembre de 2011

Joseba Llorente apunta a titular por fin esta temporada. Al menos, eso es lo que se deduce de la sesión matinal de ayer en Zubieta. Montanier dispuso un partidillo en el que trabajo con un equipo plagado de posibles titulares. Juntó a Mikel González de central y Cadamuro de lateral zurdo, puestos que ocuparían el domingo ante las ausencias de Iñigo Martinez y De la Bella. Y como delantero colocó, igual que hizo en el amistoso del pasado viernes contra el Racing, a Llorente, que hizo dos goles.


Ante las críticas recibidas por su escasa participación, y viendo que está ya recuperado de la hernia discal del año pasado, parece que el preparador francés estaría meditando confiar en él para jugar el Espanyol. Eso sí, Llorente no se fía de las apariencias. "El míster nunca enseña sus cartas. Durante la semana hace muchos cambios, ya ha habido semanas que parecía que jugaba y luego no lo hacía. Por ahora voy a estar tranquilo, a entrenarme bien y prepararme lo mejor posible, pero sin hacerme ninguna ilusión". Palabras que suenan raro, pero que Llorente aclaró rápido. "No tengo nada con el míster, claro que deseo que siga hasta el final, querrá decir que hemos estado arriba, y eso es lo único que vale".

4 comentarios:

  1. Según esta otra información:

    http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-11-16/solucion-efecto-inmediato-20111116.html

    Que se refiere al mismo partidillo, yo entiendo lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Según ese link, insinua que la defensa titular se enfrentó con la delantera titular, luego intuye este once:

    Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Mikel González, Cadamuro; Illarramendi, Mariga; Xabi Prieto, Vela, Griezmann y Agirretxe.

    Esperaremos a ver si se aclaran las fuentes de información y tenemos algo mas clarificador.

    ResponderEliminar
  3. Mako, Demidov se ha lesionado hoy. Ansotegui será la pareja central con Mikel Gonzalez. Todavia seguimos con la duda de Llorente o Agirretxe en punta.

    ResponderEliminar