NOS MUDAMOS A

sábado, 16 de julio de 2011

El Equipo del Blog > Jornada 1: Los defensas candidatos

El dia 11 de Agosto y hasta el dia 13 ambos incluidos estará disponible la encuesta para elegir los defensas para la jornada 1 en el equipo del blog.

Tras anunciar los candidatos a la portería, los siguientes en presentar serán los defensas. En este caso existen muchos defensas que podrían situarse como grandes opciones para formar un buen equipo. Intentaremos combinar aquellos defensas que tengan un buen precio inicial y podamos mantenerlos muchas jornadas (prácticamente laterales) con aquellos que tengan buen partido y nos sirvan sólo para la Jornada 1. Podréis votar solamente por tres de ellos y recordamos que al contrario que en el caso de los porteros, el jugador ganador no convocado, que resulte lesionado o se perfile suplente tras terminar el plazo para votar, será sustituido por el siguiente más votado según la encuesta (el 4º).


Recordamos de nuevo los partidos para la primera jornada de liga.

Real Sociedad - Atlético de Madrid
R. Madrid - Athletic de Bilbao
Málaga - Barcelona
Villarreal - Sporting
Betis - Sevilla
Osasuna - Valencia
Racing - Getafe
Espanyol - Granada
Levante - Zaragoza
Rayo - Mallorca



Y a continuación la lista de defensas candidatos:


SILVIO,
ATM (4.35): El lateral diestro del Atlético de Madrid parte como titular indiscutible tras la marcha de Ujfalusi. Tras observar el partido de ida y vuelta de la 3ª fase previa de la Europa League podemos saber que es un carrilero con mucho recorrido y llegada arriba con ocasionales centros. El club colchonero juega en en San Sebastián en un partido bastante complicado donde Sílvio tendrá la tarea de hacer marcaje a Griezmann. Su inclusión en el equipo podría darse pensando para largo plazo.

FÁBIO COENTRÂO, RMA (4.35): El Real Madrid juega su primer partido en casa ante un combinado vasco revolucionado por Marcelo Bielsa. Coentrâo sale a un precio de chollo en caso de que juegue titular y además lo puede hacer de mediocentro o extremo zurdo como ha demostrado en la pretemporada, lo que nos haría conseguir más puntos de bonificaciones en ataque además de la posible puerta a cero. Es sin duda otro jugador a tener en cuenta para contar con él como fijo.

JOAN ORIOL, VIL (1,00): El lateral zurdo parte desde el mínimo precio pero con la dudosa titularidad. Deberá competir con Catalá en el lateral zurdo de la defensa para hacer olvidar la ausencia de Joan Capdevila y a día de hoy la balanza esta bastante equilibrada. Se enfrentaría a un Sporting de Gijón que dejó mucho que desear como visitante en la pasada campaña. Puede ser una buena apuesta de futuro en caso de conseguir la titularidad.

CRISTIAN ZAPATA, VIL (4.35): Central que se perfila titular en la zaga amarilla. Al igual que Joan Oriol, se enfrenta a un combinado gijonés que en pocas ocasiones saca provecho de un campo visitante. Puede ser una buena apuesta de jornada.

JAVI CHICA,
BET (6.99): El lateral diestro del Betis parte como titular. El ex espanyolista suele subir con frecuencia la banda y llegar hasta la linea de fondo sin problemas. Disputará el primer derbi del año ante un Sevilla bien armado y en un partido que seguramente dé mucho que hablar y puede ser una buena apuesta tanto para un solo partido como para mantener unas jornadas.

COKE, SEV (4.35):Se disputa un puesto en el lateral diestro sevillista con Martín Cáceres. El partido ante el Betis no va a ser fácil y es por eso que apostar por Coke sería más pensando para mantenerlo fijo en caso de conseguir la titularidad. Jefferson Montero será su rival mas cercano en la primera jornada de liga.

DÍDAC VILA, ESP (8.14): El lateral zurdo se enfrenta a un Granada debutante en un partido que a priori no debería resultarles complicado. Dídac tiene llegada y si consigue los 6 puntos de la portería a cero tiene la rentabilidad asegurada.

ERNESTO GALÁN, ESP (3.53): Al igual que Dídac, ocupará una de las bandas de la defensa. Galán no es tan ofensivo como Dídac y es más agresivo (recordemos que es un central reconvertido). Es por eso que nos lo encontramos a un precio mas bajo. No obstante tiene un buen partido que lo hace ser una buena apuesta de jornada.

SIQUEIRA, GRA (4.35): El Granada viaja a Cornellà como un equipo incognita.
Siqueira es su lateral zurdo y de un perfil muy ofensivo que podría llegar a ser una buena apuesta para mantenerlo en el equipo unas jornadas.

PABLO CÁCERES, MLL (4.35): El Mallorca se enfrenta a uno de los recién ascendidos y intentará conseguir los primeros 3 puntos a domicilio. Puede ser una apuesta a largo plazo en caso de conseguir la titularidad compitiendo con el otro lateral zurdo, Kevin.


ADIL RAMI, VAL (4.35): Ramí es con total seguridad titular en la zaga valencianista. Visita el Reyno de Navarra, y aunque no es un campo fácil, podría ser una buena apuesta de jornada. 

Recordad que del dia 11 al dia 13, ambos incluidos, se abrirá la encuesta donde podréis votar por tres de estos 9 defensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario