NOS MUDAMOS A

miércoles, 27 de julio de 2011

Reportajes > Superliga Yahoo: Primeras impresiones

Ya tenemos a nuestra disposición la Superliga Yahoo con todos sus precios, los jugadores chollos y los no tan chollos.
Como era de esperar, todos los jugadores nuevos que llegan a nuestra liga parten de un precio estándar, haciendo que los ojos se nos vayan directamente hacia ellos y los queramos fichar a todos.

Los porteros que se añaden nuevos a la Liga BBVA aparecen a un precio inicial de 7.62.
Los defensas nuevos parten de un precio de 4.25, apetitoso para los laterales como Coentrao y Silvio, no tanto para los centrales.

Los medios también salen a un precio similar al de la pasada campaña. Jugadores como Salva Sevilla y Sarabia están disponibles a 4.91, y de entre todos ellos saldrán los nuevos Xabi Prieto, Ozil y Di María. Habrá que acertar con la elección de estos medios si no queremos quedarnos atrás.
Los delanteros son un poco mas caros. Ruud Van Nistelrooy y Rubén Castro (por poner dos ejemplos) tienen un valor de 8,97, suficiente para crear diversas opiniones al respecto.

En cambio, los jugadores que ya estaban en nuestra liga siguen al mismo precio con la que cerraron la temporada 2010/2012, manteniendo a Cristiano Ronaldo y Leo Messi a un precio estratosférico.

En los próximos días publicaremos una lista de posibles chollos para apuntalar nuestra base de jugadores FIJOS que puedan revalorizarse rápidamente. Estad atentos a las nuevas publicaciones, pues de todos depende encontrar el nuevo Xabi Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario