NOS MUDAMOS A

sábado, 12 de noviembre de 2011

Sporting de Gijón > Lora y Cases, con la vista puesta en el Getafe



Fuente: http://sporting.elcomercio.es
12 de Noviembre de 2011

Manuel Preciado confirmó ayer que, salvo un giro inesperado en su proceso de recuperación de ambos, Nacho Cases y Alberto Lora, los dos en la última fase preparatoria, antes de regresar al grupo, de sendas roturas fibrilares llegarán a tiempo para el encuentro del próximo domingo contra el Getafe (El Molinón, 16 horas).

«Empezarán a entrar con el grupo del lunes y, salvo desgracia, tienen muchas posibilidades de llegar. En eso hemos estado esta semana. Les he descargado un poco de balón para no forzar nada y para que regresen esta semana bien», explicó el preparador de El Astillero.

Ninguno de los dos tomó parte con el grupo en el entrenamiento de ayer, el último de la semana, desarrollado en el número 1. Tanto Lora como Nacho Cases trabajaron en el campo número 2 a las órdenes de Lorenzo del Pozo, quien les sometió a una exigente sesión para calibrar el estado en el que se encuentran y valorar si las molestias habían remitido de forma definitiva.

El que no se dejó ver en el césped fue Alberto Botía, quien ha realizado durante los últimos días, salvo en la salida al Picu San Martín, trabajo de descarga para recuperarse del largo kilometraje que acumula en sus piernas. De hecho es junto con Miguel de las Cuevas el futbolista de la plantilla que más minutos lleva disputados sobre el terreno de juego.

Ayoze, una tendinitis
Mientras, Ayoze no pudo terminar la sesión, que adelantó su inicio a las 10 horas, debido a una tendinitis rotuliana que le obligó a retirarse antes de tiempo. El extremo de Puerto de La Cruz será examinado el lunes, en la vuelta al trabajo de los rojiblancos, de sus molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario