NOS MUDAMOS A

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sevilla > Negredo supera las últimas pruebas y el lunes estará a disposición de Marcelino



Fuente: www.sevillafc.es
11 de Noviembre de 2011

Fin de semana sin fútbol, y el equipo sevillista ya disfruta de un merecido descanso hasta el lunes por la tarde que será la vuelta al trabajo. Pero antes, los de Marcelino han realizado el último entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva. Buen ambiente y mucho fútbol en el entrenamiento, con trabajo físico con el balón siempre como protagonista, y con un partidillo para poner punto y final a la semana. La noticia positiva la ha puesto en parte Armenteros que ha vuelto a trabajar con el grupo después de superar unas molestias tras el partido ante el Mallorca, pero sobre todo la personalizan Negredo y Diego Perotti. 
El madrileño  ha superado las últimas pruebas realizadas y el lunes estará a disposición del entrenador, mientras que el argentino, una jornada más ha completado el entrenamiento con muy buenas sensaciones, siendo tratatado tras el mismo con fisioterapia.  Por su parte, Kanouté ha realizado trabajo de fisioterapia, gimnasio y campo. Finalmente, cabe reseñar que Escudé realizó trabajo en el gimnasio, presentando una buena evolución.

Otra de las notas destacadas es que el guardameta Juan Martín ha trabajado a las órdenes de Marcelino junto con Palop y Javi Varas.

El próximo entrenamiento será el lunes a las 18.00 horas para continuar con la preparación del próximo compromiso ante el Athletic Club de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario