NOS MUDAMOS A

sábado, 12 de noviembre de 2011

Barcelona > Alexis se queda en el banquillo frente a Uruguay



Fuente: www.mundodeportivo.com
11 de Noviembre de 2011 | 23:55

Tras dos días de incertidumbre sobre su estado físico, Alexis Sánchez ha encendido todas las alarmas al no disputar finalmente el Uruguay-Chile. Crea preocupación porque su ausencia no se debió a una medida de precaución prevista con calma en las horas previas, sino a una decisión urgente en los últimos minutos.

El delantero barcelonista figuraba en la lista oficial en el once titular e incluso inició el calentamiento para jugar de inicio, pero quince minutos antes del comienzo del encuentro avisó al cuerpo técnico y a los médicos de Chile que sentía molestias físicas y que no podía jugar. Claudio Borghi le sustituyó por Matías Campos y el crack de Tocopilla vio el partido sentado en el banquillo.

La historia no invita al optimismo.Alexis ya no participó en el entrenamiento de la víspera al notar un dolor persistente en la pierna izquierda que incluso requirió de pruebas médicas en una clínica de Montevideo. Horas antes era duda Una vez examinado, el doctor Roberto Yáñez , doctor de la selección chilena, lanzó un mensaje tranquilizador en conversación telefónica con MD. “Alexis no tiene ningún problema”, señaló, al mismo tiempo que el jugador afirmaba que me encuentro perfectamente.

Sin embargo, horas antes del partido trascendió desde distintos medios de comunicación chilenos que el barcelonista era duda al sufrir una inflamación de un ganglio de la pierna izquierda. Luego iba a ser titular, calentó para ello y al final se quedó fuera. Demasiadas imprecisiones.

Por lo menos el percance no tiene nada que ver con la grave lesión muscular sufrida por Alexis en Anoeta ante la Real Sociedad a principios de septiembre. Entonces sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierda derecha. Ahora el dolor lo tiene en la izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario