NOS MUDAMOS A

miércoles, 17 de agosto de 2011

Especial > Sólo fútbol

¿Sólo fútbol?
De vez en cuando, la gente me dice, "No te pongas así, es sólo fútbol"... Eso es, es mucho tiempo desperdiciado por "tan sólo fútbol".
Ellos no entienden el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo fútbol", al igual que algunos de mis momentos más tristes,... exacto!, han sido provocados por "sólo el fútbol". ¡¡¡Y también algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con "sólo fútbol"!!!.
Han pasado muchas horas y mi única compañía en ocasiones ha sido "sólo el fútbol", y mi razón para superar el día... si, también, creo que a veces es "sólo fútbol".
Debido a "sólo fútbol" me levanto temprano y me acuesto tarde, estoy de buen o de mal humor, me río, me emociono, me erizo, me deprimo y lloro...
Así que para mí y para la gente como yo no es "simplemente fútbol", es un conjunto de muchas de las emociones de mi vida, los recuerdos del pasado, las alegrías del momento y los sueños del futuro... y espero que algún día puedas entender que para mí, no es "sólo fútbol".
Entonces, la próxima vez que escuches decir la frase "es sólo fútbol", sólo sonríe, porque ellos... "simplemente no entienden".

Texto anónimo. 








1 comentario:

  1. Es la primera vez que leo a alguien expresar tan bien lo q es sentir el fútbol. Me estás dejando a cuadros con el ritmo de posts, el nivel de éstos y lo rápido que crece este rincón tuyo. Mako, maestro, a tus pies... GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar