Quinta jornada de Liga y parece que hemos empezado a asentar ya bastantes jugadores fijos en nuestra base. Exactamente 5, y los 5 están rindiendo a un gran nivel.
Cristian sigue con su dinámica puntuadora y, además de proporcionarnos los puntos como cualquier otro portero con el que podamos apostar cada semana, nos da la seguridad y tranquilidad de un gran portero con reflejos y con una defensa bien colocada en Cornellà. Además no podemos olvidar su mínimo coste. 10 puntos conseguidos gracias a la victoria y la puerta a 0, sin tener que intervenir en ninguna parada.
Cesc sigue siendo regular en cuanto a puntos, pero ojo, si le quitamos los goles puede quedarse en un mediocampista del montón, ya que sus puntos planos empiezan a ser mínimos. 12.50 puntos esta jornada con un gol.
Turan demuestra que es mas plano. Aunque sigue sin marcar y esta vez no dio asistencia, sus tiros a puerta, pases al área y córners a favor demuestran que debe ser un hombre más que fijo.
Leo Messi no tuvo una buena jornada, y es que no se pueden esperar 40 puntos cada semana del crack argentino. Esta vez al menos consiguió dar asistencia ante un gran Valencia. 11 puntos y arreglado.
El mejor y más rentable sin duda es Radamel Falcao. El Tigre está expléndido y empieza a demostrar que sí, sí es hombre de superliga y apaga los rumores que le surgieron después de su apagado partido en Mestalla. Dos goles, 5 tiros a puerta adicionales y 37 puntazos.
El resto de jugadores salió medianamente mal a excepción de Filipe, que con su puerta a 0 y demás propinas pudo acumular 11 puntos.
Botelho resultó expulsado de forma catastrófica tras acumular 5 puntos planos, obsequiándonos con un bienvenido -1.
Osmar Barba fue suplente, Bernardo le quitó el sitio ante el Real Madrid y, íronías de la vida, el Racing consiguió la puerta a 0. Mala suerte.
Weiss pecó de impaciencia. Salió suplente y en 30 minutos quiso hacer lo mismo o más de lo que hizo en la Romareda. Lo único que consiguió fue una tarjeta amarilla y -1 puntos que le anquilará de muchos equipos.
Asier Illarramendi también recibió amarilla, pero sus 4.50 puntos planos hizo que sumara 1.50.
Pedro León en cambio, y como estaba claro, se quedó en el banquillo recuperándose del golpe que sufrió en la jornada 4.
Una jornada en la que hemos conseguido 88.50 puntos para acumular un total de 341.50.
Ahora hay que buscar dos defensas que nos encajen...
ResponderEliminar