NOS MUDAMOS A

jueves, 21 de julio de 2011

Reportajes > La apariencia de la Premier League Fantasy Yahoo



Los ingleses se nos adelantan y abren la superliga con mejoras de diseño esperadas.
El fondo se sustituye por un verde cesped que mejora la interface de la página y adentra al jugador en un ambiente más futbolístico. Los jugadores son ahora camisetas de su equipo con su dorsal y número en lugar de simplemente el nombre del jugador y su precio al igual que en su ficha personal.
Los precios y estadísticas de los antiguos jugadores se mantienen igual, y han añadido los nuevos fichajes a un precio de escándalo.
Porteros nuevos en la liga como el ex-atlético David De Gea parten a un precio de 5.91. Los defensas salen con un precio de 6.13 como es el caso de Danny Shittu que ascendió con su equipo, el Queen's Park, a la Premier League. Lo mismo ocurre con los centrocampistas, estos salen con un precio inicial de 6.04. Los delanteros que se añaden a la premier, como el caso de Gervinho, que cambió el Lille por el Arsenal aparece a un precio de 6.54. En cambio, jugadores como Ashley Young, que cambiaron de equipo este verano pero dentro de la Premier (en este caso Aston Villa por Manchester Utd.), mantienen el precio con el que acabó la temporada 2010/2011.
Habrá que estar pendiente a todo esto, pues podremos tener una idea de como funcionará la Superliga española basandonos en la inglesa.

Podéis observar todos los detalles en
http://es.premiership.fantasysports.yahoo.com

También podéis apuntaros al grupo de nuestro Blog Superliga Fantasy:
ID: 945
Pass: sfantasy

Más imágenes:




2 comentarios:

  1. veo que ya estais a tope. animo con esta nueva idea Mako, espero ver esto lleno pronto.
    un saludo a todos.
    un gorrion. Sule

    ResponderEliminar