NOS MUDAMOS A

viernes, 28 de octubre de 2011

Jornada 11 > Posibles Alineaciones


Posibles alineaciones de los equipos para los partidos que se disputarán  en la 11ª jornada de Liga basados en la forma de jugar del equipo en jornadas anteriores y teniendo en cuenta lesionados, sancionados, rotaciones y noticias de los últimos entrenamientos.
Recordamos que se trata de una orientación y no son seguras al 100%.  
Se irán modificando y actualizando durante el trascurso de la semana cuando vayan saliendo noticias al respecto sobre lesionados y titularidades.
*Podéis dejar algún comentario si creéis que es necesaria una rectificación o si queréis dar vuestra opinión sobre alguna alineación.

Las imágenes de las alineaciones se van actualizando cada vez que se oficializa o se rumorea un cambio en el once titular, tanto por lesión como por decisión técnica. Además se irán comentando los cambios realizados cronológicamente en forma de comentario, lo que indica que los comentarios también tendrán su dosis de importancia. 


ATHLETIC CLUB


Con la baja de Javi Martínez por sanción y Gurpegui por lesión entraría Ander al once titular. Amorebieta lesionado, deja su lugar a Mikel San José.

ATLÉTICO DE MADRID


Domínguez podría entrar por uno de los dos centrales siguiendo el criterio de rotaciones. Reyes podría perder el puesto tras su enfrentamiento con Manzano. Posible rotación para Turan o Filipe. Tiago tambien podria entrar en el sitio de Mario. Diego Costa y Juanfran siguen lesionados.

BARCELONA


Adriano, Villa e iniesta apuntan al once tras perderse el encuentro en Granada por rotaciones. Cesc y Xavi podrían rotar por Keita y Thiago de cara al compromiso europeo. Piqué y Puyol se recuperan pero no apuntan a la titularidad. La baja de Pedro es segura y se une a la de Alexis y Afellay.

BETIS


Chica, Mario y Santa Cruz son bajas seguras. Amaya y Nacho arrastran molestias y podría perderse el encuentro: Dorado y Tosic podrían ser sus recambios. Cañas y Sevilla se juegan un puesto. Juanma podría dejar la banda izquierda por Montero. Molina o Pereira ocuparían la baja de Santa Cruz.

ESPANYOL


La sanción de Javi López deja el lateral diestro para Galán. La baja forma de Álvaro podría dar entrada a Pandiani. Javi Márquez es duda y podría entrar Baena.

GETAFE


El buen estado de forma de Güiza podría dejar a Miku en el banquillo. La baja de Pedro León le dará continuación a Pedro Ríos en banda derecha. Masilela sigue lesionado y Torres se afianza el lateral izquierdo por delante de Mané.

GRANADA


La baja de Dani Benítez por sanción deja con opciones de jugar a Mollo o Jara. Uche pasaría a banda a ocupar la posicion de Jaime Romero (sancionado) y Geijo pasaría a ocupar la zona delantera. La baja de Yebda y Martins será ocupada por Mikel y Fran Rico, con alguna opción para Moisés Hurtado.

LEVANTE


La sanción a Juanfran daría la titularidad a Del Horno. Farinós y Xavi Torres se juegan un puesto aunque también podria rotar Iborra y jugar ambos juntos. Barkero tiene probabilidades de rotación por acumulación de partidos.

MÁLAGA


Mathijsen perdió la titularidad ante el Rayo y está por ver si fue por rotación o será algo permanente. Monreal ocupará el puesto de Eliseu (sancionado) en banda izquierda. La baja de Baptista será ocupada por Sebas o Isco. Rondón será duda hasta última hora.

MALLORCA


Chico vuelve de sanción para ocupar el eje central junto a Ramis. Zuiverloon se recupera y podría dejar a Cendrós al banquillo o ocupar la banda derecha del ataque. Pina, sancionado, dejaría el puesto a Martí ya recuperado de su lesión. Posiblemente la mentalidad defensiva deje a Hemed fuera del equipo y a Nsue solo en punta, utilizando un trivote en el centro del campo.

OSASUNA



Lamah sigue siendo duda (link). Lolo seguirá ocupando a priori la baja por lesión de Roversio. Raitala podría rotar por Damiá.

RACING


Bernardo se perdió el encuentro ante el Sevilla por una cláusula en su contrato y podría volver a la titularidad. Diop es duda y Tziolis ocuparía su lugar. No se descarta que entren en el once Serrano, Munitis o Stuani.

RAYO VALLECANO


La baja de Botelho por lesión y la duda de Lass podría dar entrada a Pacheco. Casado vuelve de sanción para ocupar el lateral zurdo. Cobeño parece haberle ganado el puesto definitivamente a Dani en portería.

REAL MADRID


Rotación casi asegurada de Higuaín en detrimendo de Benzemá. Özil podría volver al once por Kaká o Di María, que se disputarían la banda derecha. Khedira y Coentrâo siguen luchando por un puesto en la medular.

REAL SOCIEDAD


Prieto debería volver al once tras descansar la ultima jornada, esta vez, por Zurutuza, que no va convocado. Agirretxe tampoco jugó y podría entrar por Vela, no obstante podrían jugar juntos si descansa Griezmann. Illarramendi sigue lesionado.

SEVILLA


En caso de jugar Campaña se situaría al lado de Medel y se reposicionaría Manu en delantera o en banda izquierda. Navarro vuelve tras cumplir su sanción y Cáceres ocuparía la banda derecha de la defensa en detirmento de Coke. Kanouté vuelve de sanción pero su titularidad no está asegurada tras la gran actuación de Manu como delantero centro.

SPORTING


Lora y Cases son duda para el encuentro. Damián y Eguren ocuparían sus posibles bajas. Bilic podría entrar en el once por su buen estado de forma.

VALENCIA



Alta posibilidad de rotación entre Bruno-Miguel, Alba-Mathieu, Feghouli-Pablo Topal-Albelda y Parejo-Jonas respecto al último encuentro. Ramí vuelve al once tras haber cumplido dos partidos de sanción. Tino Costa no convocado.

VILLARREAL


La baja de Rossi deja como único atacante en el equipo a Marco Rubén. Hernán Pérez o Senna podrían entrar en el once por Camuñas. Gaspar entraría en el lateral diestro en caso de que Zapata jugara de central.

ZARAGOZA
 


Única duda en la mediapunta entre Micael y Lafita. El último partido se lo perdió Lafita, seguramente para apuntalar el centro del campo ante el Valencia. Podría repetirse de nuevo ante el Atlético o darle el descanso a Barrera. Es posible que Micael tenga la cláusula de no poder jugar contra el Atlético.

19 comentarios:

  1. iniesta jugará en esa posicion o jugará cesc? y q opinas de piqué pone q le han dao el alta a el y a puyol.
    por quien te decantarias por iniesta o por joaquin? Gracias Crack!

    ResponderEliminar
  2. Mako, sabes si Illarramendi esta ya para jugar??
    y sera dani el portero del rayo titular?
    Muchas gracias, eres el mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. sabeis si tiene alguna oportunidad de jugar juancarlos perez y kike sola? y di maria?

    ResponderEliminar
  4. por quien creeis que apostará Mou, por la continuidad de Khedira o dará entrada a
    Coentrao?

    ResponderEliminar
  5. Dorado Betis,esta perdiendo el puesto de titular??Gracias

    ResponderEliminar
  6. Pones a albelda en el Valencia pero lleva dos jornadas sin jugar
    A ke es debido???

    ResponderEliminar
  7. P: iniesta jugará en esa posicion o jugará cesc? y q opinas de piqué pone q le han dao el alta a el y a puyol.
    por quien te decantarias por iniesta o por joaquin? Gracias Crack!

    R: El último partido que jugó iniesta de titular lo hizo de atacante. En todo caso, sólo Pep sabe como los pondrá en el campo.
    Piqué y Puyol leí que no estan para ser titulares, si podrían jugar unos minutos.
    Me decantaria por Iniesta.


    P: Mako, sabes si Illarramendi esta ya para jugar??
    y sera dani el portero del rayo titular?
    Muchas gracias, eres el mejor ;)

    R: Illarramendi sigue recuperándose. En caso de ir convocado, es muy difcil que sea titular de golpe. Dani perdió el sitio hace dos jornadas, ahora el portero titular es Cobeño.


    P: sabeis si tiene alguna oportunidad de jugar juancarlos perez y kike sola? y di maria?

    R: Juan Carlos suele ser un revulsivo antes que titular. No obstante, si se confirma que Micael no puede jugar vs Atlético, y Aguirre le da descanso a Barrera, el primero en entrar sería Juan Carlos. Di María y Kaká lucharan por un puesto. Kike Sola hace unas jornadas que dejó de ser titular.


    P: por quien creeis que apostará Mou, por la continuidad de Khedira o dará entrada a
    Coentrao?

    R: Puede que me equivoque, pero personalmente creo que seguirá con Khedira.


    P: Dorado Betis,esta perdiendo el puesto de titular??Gracias

    R: Dorado perdió la titularidad hace 2 jornadas. Los centrales titulares pasaron a ser Amaya y Mario. Pero unas molestias de Amaya hicieron que Ustaritz ocupara su puesto (por delante de Dorado) en el último partido. Ahora mismo parece ser el cuarto central. No obstante, la lesión de Mario y las dudas de Amaya podrían volver a Dorado a la titularidad junto a Ustaritz. Como ves, es un lio mental.


    P: Pones a albelda en el Valencia pero lleva dos jornadas sin jugar
    A ke es debido???

    R: En el Valencia y para Emery, cuantos mas partidos esté de suplente un jugador, mas probabilidades tendrá de jugar de titular el siguiente. (vease Parejo, Feghouli, Dealbert..)

    ResponderEliminar
  8. Zurutuza fuera de la convocatoria

    ResponderEliminar
  9. jonas tiene pinta de jugar de titular debido a la lesion de canales? que otros jugadores podrian jugar en esa posicion?

    ResponderEliminar
  10. Mako, tengo a Diego Rivas casi des de la primera jornada.. pero no termina de despertar (como todos sabeis) Puedo perder la paciencia y meter a Trochowski o Ander por ejemplo?? es mi gran duda

    ResponderEliminar
  11. Mako..¿De verdad crees que Reyes será titular despues de la rajada?Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hay posibilidades d q Apoño le quita la titularidad a Duda en esta jornada

    ResponderEliminar
  13. mako crees q salvio podria ocupar la posicion de reyes esta jornada?gracias crack

    ResponderEliminar
  14. musachio del villareal jugara ? y rondon malaga?

    ResponderEliminar
  15. No crees que tiene mas posibilidades de jugar de titular Negredo que Kanoute?

    ResponderEliminar
  16. Vale ya he visto que Negredo no puede jugar. Gracias por el blog Mako.

    ResponderEliminar
  17. Dices que Bernardo no jugo el anterior partido por una clausula ante el Sevilla, pero es que ante el Betis la pasada jornada tampoco jugó. ¿ Crees que ha perdido la titularidad?

    ResponderEliminar
  18. Ekiza parece que tiene molestias ¿forzará y jugará?

    ResponderEliminar