NOS MUDAMOS A

viernes, 28 de octubre de 2011

Jornada 11 > Los Chollos


Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.


NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita cada día.



PORTEROS


MIGUEL ÁNGEL MOYÀ, GET (5,11) vs ATM: A pesar de ser el portero mas económico de la jornada, Moyà tendrá un dificil encuentro ante un Atlético que viene con la moral alta tras encadenar 2 jornadas consecutivas en liga y Europa League.


DUDU AOUATE, MLL (5,60) vs SEV: Otro de los porteros baratos de la jornada se enfrentará a un Sevilla que ha perdido toda su fortaleza defensiva a raiz del partido del Camp Nou. Un empate ante el Racing y una derrota ante el Granada dejan al equipo de Nervión bastante vulnerable para que el combinado de Caparrós se aproveche.


CRISTIAN ÁLVAREZ, ESP (6,26) vs VIL: La sorpresa de la temporada es sin duda el Espanyol. Sus 5 goles en cajados en casa (4 de ellos ante el Madrid) hacen de Cornellá un auténtico fortín. No sólo eso, el Villarreal vaja a Barcelona sin delanteros, con la duda de Marco Rubén ademas de haber conseguido 1 sólo gol entre todos sus desplazamientos.


ROBERTO JIMÉNEZ, ZGZ (9,77) vs SPO: El portero mas parador de la liga desciende a buen precio y se medirá al Sporting en la 12ª jornada del campeonato.


THIBAUT COURTOIS, ATM (10,01) vs GET: Módico precio para un Courtois que aun no ha dado las porterías a cero que se esperaban.



DEFENSAS


MATEO LANZARO, ZGZ (1,00) vs SPO: El defensa apareció de titular en el Calderón dejando a Mateos en el banquillo (central que venía siendo titular hasta ahora junto a Da Silva). Si se conserva la decisión, Aguirre le alineará también ante el Sporting, en casa, en un partido con serias esperanzas de portería a cero.


ISIDORO, BET (1,20) vs MGA: Con la lesión de Javi Chica, Isido apunta a la titularidad en el lateral diestro de la defensa bética. Pero ojo, hacerle un marcaje a Cazorla no debería ser tarea fácil.

MIKEL LABAKA, RAY (3,32) vs RSO: La sanción por acumulación de tarjetas amarillas a Alejandro Arribas da como principal opción al ex de la Real para que forme pareja junto a Jordi Figueras en el centro de la zaga rayista. Podría salir mas motivado de lo normal ante su ex equipo, la Real Sociedad, que le dejó ir libre al club madrileño en verano.


LUIS AMARANTO PEREA, ATM (3,42) vs GET: La pubalgia de Silvio empieza a traernos mas problemas de los esperados. El lateral portugués recayó de su lesión antes del partido de Europa League y es seria duda para que juegue en Liga. De confirmarse la noticia, Luis Perea tiene todas las papeletas para ocupar su puesto ante el Getafe.

ÁLVARO GONZÁLEZ, RAC (3,93) vs GRA: Un central correcto donde los haya. A bajo precio suele salir bastante rentable en un Racing que cada vez se estabiliza más defensivamente. Viaja a Los Carmenes ante un Granada que, a pesar de su falta de gol como local, viene con la moral por las nubes tras su triunfo en el Pizjuán.


RAÚL ALBIOL, MAD (4,23) vs OSA: La plaga de lesiones que arrastra el Madrid en defensa obligaría a Albiol a ocupar una demarcacón poco usual en él. Las bajas de Coentrâo, Marcelo, Carvalho y Arbeloa podrían hacerle ocupar la posición de lateral diestro, haciendo que Lass ocupe el izquierdo, con Pepe y Ramos de centrales. No obstante, su titularidad no es del todo segura.


DAMIÁN SUÁREZ, SPO (4,47) vs ZGZ: Lora tendrá para 3 semanas para que se recupere de una rotura fibrilar. Damián Suárez ya demostró sus dotes ofensivas dando una asistencia en su único partido que jugó esta temporada. Viaja a Zaragoza para defender las embestidas de Luis García o Lafita.


ALLAN NYOM, GRA (4,54) vs RAC: El lateral diestro del Granada es una de las múltiples opciones que tenemos esta jornada en la defensa del club andaluz. No es reconocido por sus grandes cualidades ofensivas, pero sí un buen partido para puntuar con portería a 0.


DIEGO MAINZ, GRA (4,74) vs RAC: Al igual que Nyom, el central tiene un gran partido para conseguir su puerta a 0. Además, se trata de un central que le gusta subir en balón parado, y aunque no ha tenido aún fortuna esta temporada, es seguro que seguirá intentándo encontrar el camino del gol.


JUAN FORLÍN / RAÚL RODRÍGUEZ, ESP (4,79 / 4,93) vs VIL: Buen partido para la defensa del Espanyol en general ante un Villarreal mermado en ataque. El primero juega desde hace unas jornadas de mediocentro, tras quitarle el sitio a Raúl Baena. El segundo, es el nuevo acompañante en defensa de Héctor Moreno, quitándole el sitio a Jordi Amat.


GILHERME SIQUEIRA, GRA (4,88) vs RAC: Con más presencia ofensiva que su compañero Nyom, Siqueira tendrá la misión de atacar por su banda izquierda ante un Racing que alineará a Jairo y Francis por su misma banda.



MEDIOCAMPISTAS


MUBARAK WAKASO, VIL (1,60) vs ESP: Las lesiones del Villarreal obligaran, seguramente, a alinear mas de un jugador procedente de la cantera. Uno de ellos podría ser Wakaso, al que ya vimos de extremo ante el City en champions. Buen partido para demostrarle a Garrido que se puede contar con el.


JAIME ROMERO, GRA (2,78) vs RAC: Se perdió el último encuentro para cumplir un partido de sanción. Esta vez vuelve a un equipo con mucha competencia en su puesto, entre ellos, el nigeriano Ikechukwu Uche.


JESÚS DÁTOLO / VLADIMIR WEISS, ESP (3,43 / 5,07) vs VIL: Ambos fueron titulares en Málaga sorprendentemente. Dejaron fuera del once titular a Sergio García y Javi Márquez (lesionado). Esta vez uno de ellos, como mínimo, tiene opciones de seguir en el once titular, puede que los dos. Y no deja de ser arriesgado apostar por uno en concreto.


JAIRO SAMPERIO, RAC (6,01) vs GRA: El extremo más titular de la plantilla del Racing no es otro que Jairo. EL joven atacante se medirá al Granada para intentar repetir el gol que marcó también en Andalucía, ante el Sevilla, hace sólo dos jornadas.


PABLO BARRERA, ZGZ (6,01) vs SPO: Uno de los mimados de Aguirre se ha afianzado la banda derecha del ataque zaragocista. Podría hacer mucho daño, tanto el como su compatriota Juárez, por la banda de Canella.


HERNÁN PÉREZ, VIL (6,75) vs ESP: El Paraguayo esta destinado a ocupar la delantera villarrealense tras las lesiones de Rossi, Nilmar y Marco Rubén. No obstante, la baja de Marco no es segura al 100%, y para colmo en Champions vimos de delantero a Joselu (jugador del filial). Es por esto que la titularidad de Hernán tampoco sea al 100% segura, al menos de delantero centro.


DIEGO RIBAS, ATM (6,98) vs GET: Por fin parece haber despertado el crack brasileño. Un tiro a puerta ante el Zaragoza (cuidao) y un gol ante el Udinese en la jornada europea deja las expectativas del mediapunta mas altas que hace poco tiempo.


TINO COSTA, VAL (7,12) vs LEV: La frustrante lesion de Banega para todos los valencianistas obligará a Emery a alinear a Tino Costa mas de lo usual en los próximos 3 meses de competición. No obstante, y conociendo a este entrenador, no sería de extrañar ver a Parejo en esa posición, con Jonás de mediapunta, y a nuestro chollo argentino en el banquillo.
En caso de que juegue, nadie duda de su imponente disparo lejano y sus excelentes ejecuciones de falta directa.


PIOTR TROCHOWSKI, SEV (7,17) vs MLL: El aleman es otro desde que se lesionó Perotti. Sus actuaciones desde banda izquierda le hacen interactuar más en el juego del ataque Sevillista. Prueba de ello son los 3 tiros a puerta que se sacó de la chistera en su último encuentro.


ABEL GÓMEZ, GRA (7,19) vs RAC: Uno de los jugadores destinados a ejecutar el balón parado del Granada junto a Benítez y Martins (lesionado)


ABDEL BARRADA, GET (7,30) vs ATM: Sorpresa. El balón parado del Getafe fue cosa de Abdel en las últimas jornadas. Sus 5 pases al area en Mestalla hicieron que su puntuación se disparase a los 10 puntos. Un jugador a tener muy en cuenta hasta la vuelta de Peter Lion.


MICHU, RAY (7,36) vs RSO: Puede que haya apagado su mecha del tiro y gol. Pero la ausencia de Tamudo podría hacernos soñar en algo inesperado...


ARDA TURAN, ATM (7,38) vs GET: A pesar de no tener balón parado, Arda está mas activo que nunca. El resurgir del su equipo le afecta a bien, y al igual que a Diego, son buenas opciones antes de que se disparen aún mas de precio.


DANI BENÍTEZ, GRA (7,59) vs RAC: Se ha extendido una noticia (cierta) de que Fabri estuvo ensayando (miércoles y jueves) con un once titular en el que destacaba la ausencia de Dani Benítez. Esto hizo saltar las alarmas, con razón. En caso de jugar, es una excelente apuesta a precio limitado sabiendo que el Granada debe jugar dos partidos seguidos en casa.


MESUT ÖZIL, MAD (12,47) vs OSA: Aunque esté fuera del rango de precio de chollo, veo conveniente añadir a Mesut a precio 12, sabiendo de su titularidad y ante un Osasuna con las bajas de Bertrán, Raitala, Roversio y Sergio. Miedo.



DELANTEROS


ISCO, MGA (3,56) vs BET: Se podría decir que lo incluyo por pena, por poner alguno barato. Pero cierto es que el rendimiento superliguero de este jugador está muy lejos de lo esperado. Suerte a quien se aventure a llevarlo.


ANDRIJA DELIBASIC / KOKE, RAY (5,65 / 6,29) vs RSO: La ausencia de Tamudo deja en el vestuario del Rayo un ambente voraz y de demacración entre el resto de delanteros. El hambre de minutos y goles está mas presente que nunca entre los Koke-Delibasic. No sabremos cual será el elegido, pero estamos seguros de que querrán cumplir ante esta oportunidad.


ARIEL NAHUELPAN, RAC (7,12) vs GRA: Parece haberle ganado el puesto a Stuani en la punta del ataque racinguista. Entre el y su compañero Koné deberán hacer bajar de la nube a un Granada exhausto tras su segunda victoria esta temporada.


ALEX GEIJO, GRA (7,42) vs RAC: 1 tiro a puerta, 1 gol. Así se resume el capítulo de puntos del Hispano-Suizo esta temporada. Totalmente irreconocible conociendo sus números la pasada temporada en segunda división.


LASS BANGHOURA, RAY (7,45) vs RSO: El joven delantero eléctrico del Rayo actuará en banda izquierda para suplir la baja por lesión de Botelho.


ALEXIS SÁNCHEZ, BAR (8,88) vs ATH: Ya se le vió unos minutos en Champions ante el Viktoria Pilsen. Desconocemos de su titularidad y en Pep está la decisión de que sea el gran chollo del año.

SERGIO GARCÍA, ESP (11,63) vs VIL: Uno de los delanteros mas planos de la superliga. Capaz de hacer una media de 8 puntos sin marcar, se enfrenta a un Villarreal (como ya hemos dicho) mermado de lesiones.


RUBÉN CASTRO, BET (11,76) vs MGA: Tras sus dos partidos mediocres ante el Espanyol y el Rayo, Rubén vuelve a casa, donde sí está acostumbrado a marcar.


HÉLDER POSTIGA, ZGZ (12,18) vs SPO: El delantero Portugues lleva ya 3 goles en o que llevamos de temporada. Tiene ante el Sporting una nueva oportunidad para llevar a su equipo a la victoria.


RADAMEL FALCAO, ATM (12,54) vs GET: Radamel.. qué decir de Radamel...

2 comentarios:

  1. faltan raúl garcía (10,47 med), beñat (5,79 med), rami (6,86 def), r. castro (13,06 del)... ¿y messi (42,95)?

    ResponderEliminar