NOS MUDAMOS A

jueves, 26 de enero de 2012

Jornada 21 > Los Chollos



Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.

NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita ocasionalmente.





PORTEROS


JULIO CÉSAR, GRA (5,25) vs BET: Los porteros del Granada siguen lesionados. Por suerte existe un tercer portero en este equipo capaz de entrar en escena por segunda vez esta temporada.

DANI GIMÉNEZ, RAY (6,84) vs ATH: Otra opción económica para aquellos que quitaron a Cristian y no pillaron a Courtois a 3. Mucha suerte.

JUAN PABLO COLINAS, SPO (7,26) vs RSO: Dos equipos en baja forma goleadora se medirán en un duelo de titanes. (?)

DIEGO ALVES, VAL (9,59) vs RAC: El Valencia sigue encajando goles partido tras partido y Diego Alves sigue bajando de precio. Posiblemente el portero mejor situado para aquellos que no tengan un portero fijo esta jornada.



DEFENSAS

MARIO ÁLVAREZ, BET (2,22) vs GRA: La llegada de Paulâo ha hecho temblar la taquilla de Mario. Posible portería a 0 ante un rival que cambia de entrenador. Vuelve tras cumplir un partido de sanción.


ALBERTO BOTÍA, SPO (2,32) vs RSO: Tras las reciente marcha de Paredes de la lista de chollos, apadrinamos a Botía como aspirante al próximo balón de madera.


ENEKO SATRUSTEGUI, OSA (2,49) vs ATM: Lejos están las dos expulsiones con las que entró triunfal al primer equipo. El lateral parece haber madurado y ha conseguido la confianza de un Mendilíbar que les tiene manía a los finlandeses.


ALBERTO LORA, SPO (3,57) vs RSO: Siempre acompañado de su amigo y tocayo Botía, van a la par hasta con el precio. El lateral deberá demostrar en Anoeta que Griezmann no es tanto como dicen.


RAPHAËL VARANE, MAD (4,04) vs ZGZ: La quinta amarilla a Sergio Ramos dará por segunda jornada consecutiva la titularidad al francés.


ÍÑIGO MARTÍNEZ, RSO (4,14) vs SPO: Los 4 goles encajados por la Real el pasado encuentro causaron una lesión irreversible en el organismo de Demidov. Deberá sustituirle Íñigo obligatoriamente.


GERARD PIQUÉ, BAR (4,63) vs VIL: Sus 1.50 puntos de la pasada jornada le mantienen en su media.


CHECHU DORADO, BET (4,83) vs GRA: Las dudas generadas en Mario tras la llegada de Paulâo podrían darnos la opción de asegurar el tiro y la portería a cero con Dorado, titular indiscutible.


ISIDORO GÓMEZ, BET (5,03) vs GRA: El lateral no sube ni la mitad de veces que su compañero Nacho. Desciende a un módico precio.


ADIL RAMI, VAL (5,54) vs RAC: Lejos de su merjor forma, visitará el Sardinero en busca de una portería a 0 mas cotizada que la de Piqué.


PEDRO BOTEHO, LEV (5,93) vs GET: Nuestro amigo Drenthe le habló de lo bien que se lo pasa uno de fiesta en la costa valenciana y no dudó ni un instante en fichar por el Levante. A esto le unimos que su amigo JIM le va a meter enchufado en el equipo y nuestro lateral se encuentra como pez en el agua. Competirá con Óscar Serrano en el extremo zurdo.



CENTROCAMPISTAS 

ÓSCAR SERRANO, LEV (2,13) vs GET: Óscar ya tiene la edad mínima para fichar por el Levante, y así ha acontecido. A sus 30 años ya está capacitado para defender, con mucha honra y trabajo, la camiseta del equipo con la media de edad mas alta de primera.


ÍÑIGO PÉREZ, ATH (3,36) vs RAY: La sanción de De Marcos le dará, ahora sí, la titularidad a Íñigo Pérez.


VLADIMIR WEISS, ESP (5,23) vs  MLL: La cantidad de minutos que lleva acumulados podría llevarle a una rotación. No obstante, y a pesar de haber perdido casi todo el balón parado ante la presencia de Romaric, el eslovaco es de lo poco decente que queda a buen precio en el mediocampo.


ÉVER BANEGA, VAL (5,32) vs RAC: La última jornada no pudimos ver como sus centros eran rematados por nadie, ya que Tino Costa fue titular y le quitó la totalidad de los córners. Esta vez jugará sólo, y podremos ver de nuevo como una decena de córners son rematados por nadie.


FRANCISCO JAVIER FARINÓS, LEV (5,87) vs GET: Sorprendentes sus saques de esquina con Rubén Suárez en el campo ante el Zaragoza. Un rayo de esperanza de 36 años para los que tenemos una plaza en el mediocampo huérfana.


ESTEBAN GRANERO, MAD (6,07) vs ZGZ: Debajo de los 43 millones que el Real Madrid ha desembolsado por Sahin y Coentrao, hay un pirata que por dos botellas de ron te hacía lo mismo.


KOKE, ATM (6,39) vs OSA: La baja de Diego por sanción le dará al canterano la oportunidad de deleitarnos con otras dos asistencias como las de Anoeta.



DELANTEROS

MARVIN OGUNJIMI, MLL (2,26) vs ESP: Tan titular en el último encuentro como desaparecido. Visitará Cornellà con Hemed pisándole los talones.


DEJAN LEKIC, OSA (2,71) vs ATM: Parece haberle ganado la partida a Nino, o así lo vimos ante el Valencia en la última jornada. No marcó, pero se le vieron buenos movimientos.


MATE BILIC, SPO (4,11) vs RSO: La sanción de Barral nos deja a otro pufo chollo en la delantera. Viajará a Anoeta con las redes de las porterías un poco desgarradas.


RUI FONTE, ESP (6,17) vs MLL: El delantero de moda del Espanyol lleva 3 gols en los tres últimos partidos. Demuestra más eficacia que Thievy y puede que Pochettino le de su opotrtunidad como titular en liga.


RUUD VAN NISTELROOY, MGA (7,66) vs SEV: El Sevilla podría perder en un mismo partido a Fazio (por sanción) y Spahic (por lesión), además de Cáceres (fichado por la Juventus). Una defensa que podría estar formada por Coke, Alexis, Escudé y Navarro, completamente a merced del ataque malacitano.


RUBÉN SUÁREZ, LEV (7,82) vs GET: Desaparecido en el último partido ante el Zaragoza. Podría volver a demostrarnos su calidad y su golpeo de falta directa ante el Getafe.


IMANOL AGIRRETXE, RSO (9,01) vs SPO: Delantero con buen partido ante un Sporting que parece no dar con la tecla.


PEDRO RODRÍGUEZ, BAR (11,97) vs VIL: La lesión de Alexis ha provodado orgías un ambiente de tristeza en el blog. Pedro será casi con total seguridad su sustituto en el Madrigal, y su precio está más que asequible.


AROUNA KONÉ, LEV (12,07) vs GET: La alta frecuencia que Koné arrastra por la falta de un sustituto natural podría afectar a su rendimiento. No obstante el partido y el rival anima a ser optimistas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario