Fuente: www.mundodeportivo.es
7 de Diciembre de 2011 | 2:00h
El alta médica de Sergio García es, por el momento, la mejor noticia de la semana. El delantero está recuperado de la elongación en el recto anterior de la pierna derecha, lesión que se produjo el 22 de octubre ante la Real, y ayer ya pudo trabajar con el grupo. Este domingo podrá jugar contra el Atlético, salvo contratiempo. Se perdió los compromisos contra Osasuna y Valencia. "Estoy mucho mejor y espero estar al cien por cien para el domingo. Tengo buenas sensaciones, hoy (por ayer) he hecho todo el entrenamiento con el grupo y tengo muchas ganas de jugar", afirmó el espanyolista.
Sergio es el pichichi de la plantilla con tres goles y su vuelta es necesaria dada la ineficacia realizadora del equipo. "No hemos tenido suerte de cara a puerta. El Espanyol no necesita sólo mis goles. Estamos trabajando bien y generando ocasiones" y el gol llegará. Los técnicos buscan delantero para ficharlo en el mercado invernal. "Eso no nos preocupa, pues no es una decisión nuestra. Trabajamos para hacer las cosas bien y no nos fijamos en quién pueda venir. Tenemos gente que siempre ha hecho goles, lo único que nos ha faltado ha sido suerte". Confía en que se resuelva pronto la carencia ofensiva.
Sin fecha
Mientras Sergio podrá reaparecer el domingo, Pandiani y Javi López tendrán que esperar. Están prácticamente descartados para esta jornada. El uruguayo evoluciona bien de las molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y se espera que pueda aumentar el nivel de carga en los próximos días. Ayer sólo trabajó en el gimnasio. Javi, por su parte, ha empezado a correr y mejora de la lesión muscular que sufrió en el tobillo derecho, pero aún tiene molestias debido al edema producido por la fuerte contusión. Sigue ejercitándose en solitario.
Kameni también trabaja al margen del grupo debido a la lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. Lesión que se hizo jugando con su selección.
En cuanto a Juan Albín, el centrocampista hará hoy una prueba médica y después pasará consulta con el doctor Cugat. Evoluciona bien de su lesión en el tendón proximal directo de la pierna derecha pero aún no se sabe cuándo volverá a jugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario