NOS MUDAMOS A

viernes, 17 de febrero de 2012

Entrevista de BlogSuperliga a Pedro Botelho

Pedro Botelho, lateral zurdo con mucha proyección ofensiva, de origen brasileño que milita en las filas del Levante desde enero de este mismo año.
Con un contrato con el Ársenal, pasó por diferentes clubes de nuestras ligas antes de recalar en el equipo levantino. En sus pasos por Salamanca, Celta, Cartagena y Rayo se formó como futbolista, en todos ellos en calidad de cedido por el Arsenal.

Contactamos con él tras recopilar vuestras preguntas y el jugador, encantado, no dudó en responder cada una de ellas.

Os dejamos con la entrevista, agradeciendo tanto la colaboración de SrMaldini por su magnífica idea como la del mismo Botelho, que demostró ser una gran persona además de profesional.



Carlos L.
¿Cuál crees que es el secreto del Levante?
Hola. Muy buenas noches.
Bueno, el secreto del levante para mi es la unión que tiene este vestuario, son todos muy profesionales y van todos a un solo objetivo.

¿Qué es lo que mas te ha sorprendido de este equipo? 
La unión de hay en el vestuario. sin duda!!


¿Con qué jugador tienes mas buen rollo?
Con valdo , un profesional y muy buena persona  y lo mejor su coche. jajajajaja. todos los días voy a entrenar con el y vuelvo. jjajaj


¿Te ves en el Levante en el futuro?
el futuro en el levante? no lo se . tengo contrato con el Arsenal. pero puede pasar muchas cosas. mi deseo es de queda en España, ya veremos.


¿Cuál es tu equipo favorito de primera división de los que nunca has jugado? 
soy del Barcelona. 


¿Podrías dedicarnos un gol (nosotros confiamos en que marques, aunque juegues retrasado, jeje)?
gol es complicado meter , pero lo voy a intentar y ya veremos si lo dedico o no. jajajajaj.




GGabriel United
Hola Pedro. En primer lugar me gustaría darte las gracias por querer participar con nosotros y que desde este blog dedicado a la Superliga podamos realizarte preguntas. Tengo varias preguntas.


Antes de que nos pusiéramos en contacto un usted, ¿sabía de la existencia de este juego y de este blog?
no conocía la verdad a vosotros pero me gusta mucho la idea que tenéis , muy interesante


Ahora que sabes de la existencia y de la gran comunidad que lo forman, intentaras realizar más TAP (tiros a puerta) para darnos más puntos.
jajajaja, la verdad que tengo que tirar mucho mas a puerta. lo intentare. jajajaja. así tu ganas puntos y yo puedo meter mas goles. Jajajaj


Por último, nos hace mucha ilusión que cuando marques algún gol nos lo dediques a este blog con algún gesto, ejem, (haciendo como si escribes en un ordenador durante varios segundos, étc.)
voy a intentar meter un gol y dedicar a vosotros, no te preocupes . pero tengo que meter primero. 




Roger Sala
Buenas Pedro
¿En qué posición se muestra más seguro en el terreno de juego de lateral izquierdo o extremo?
Yo siempre jugué de lateral izquierdo , la verdad que me siento mas cómodo de lateral.


¿A qué jugador te has querido parecer desde pequeño?
de pequeño me hacia mucha ilusión ser profesional, el aquel momentos los brasileños eran los mejores, R. Carlos, por ejemplo. el mejor lateral izquierdo de la historia. 


¿Con que jugador te quedarías: Messi o CR7?
Soy del barca. me quedo con Messi sin ninguna duda. pero Cristiano es un fenómeno .  


Gracias por poder saber algo más sobre ti. También agradecer a Maldini para poder contactar con un jugador como es Botelho!




Mako 
Hola Pedro, y muchas gracias por aceptar la entrevista.
Tras conocer mas o menos tu trayectoria por el fútbol español nos hemos dado cuenta que tanto tu como Juan Ignacio Martínez habéis coincidido en mas de un equipo, si mal no recuerdo, en el Salamanca, Cartagena y ahora con el Levante.


¿Crees que ha sido coincidencia, es JIM el que busca tenerte en sus filas cuando tiene la oportunidad, o eres tu el que se siente a gusto trabajando con él?
muchas gracias a ti y a todos . si es verdad que hemos estado juntos en dos equipos anteriores y ahora otra vez juntos, la primera vez fue en salamanca , el arsenal tiene un convenio con el salamanca y por eso fue ahí donde conocí al míster. estoy muy a gusto con el esta claro , el(JIM) me entiende muy bien y soy muy feliz cuando trabajo con el(JIM)


¿Qué es lo que mas te gusta de JIM como técnico?
¿ lo que mas me gusta del míster? para mi la manera que trata a todos futbolista de ser una persona humilde y que como yo he venido desde abajo. solo tengo que da las gracias al míster. 



antonio ruiz
¿Qué fue lo que falló en tu etapa en Vallecas?
fallo no. llegue a vallecas con la máxima ilusión y con muchas ganas. pero con las molestias y las lesiones que tuve con eso no estaba feliz. y cuando una persona no esta feliz en un club lo que tiene que hacer eh buscar la felicidad . pero tengo mucho cariño a la afición del rayo y respecto mucho a todas las persona que en el rayo trabajan . 




gaspyto
Hola, primero gracias a estos crack de compañeros del blog, que siempre están deleitándonos con cosas nuevas inmejorables. GRACIAS.


¿Te gustaría quedarte otra temporada en el levante?
eso no depende solo de mi, soy jugador del arsenal y eso hay que hablar entre ambas partes. pero si estoy muy a gusto aquí y puede ser que siga un año mas. 


¿Cual es el jugador mas cachondo dentro del vestuario?
 jajajajajja, el jugador mas cachondo del vestuario sin ninguna duda es Juan fran. todo el día jugando y bromeando. Jajajajaj.

¿Qué coche tienes?
tengo un coche pero no puedo conducir. jajaja. 


¿Es tan guarrete en los entrenos Ballesteros como se ve en los partidos?
Sergio es un crack, un profesional y todos que estamos en el vestuario con el tenemos mucho orgullo de tenerlo como capitán del equipo. 




Uno83
Hola Pedro, en primer lugar gracias por aparecer en la Superliga como defensa.


¿El fútbol te ha ayudado a ligar más con las mujeres?
tengo a mi novia y estoy muy feliz con ella. jajajajaj 


¿Qué prefieres ver, un Madrid-Barça o una pelea de tías buenas en el barro?
soy un loco por el fútbol veo mucho fútbol la verdad , me quedo con el barca- madrid. 


¿Cartagena, Valencia, Madrid o JIM?
me quedo con España en general es un país increíble 


¿Cambiarías algo de tu vida como deportista?
no, estoy muy feliz con mi vida, jajajaja 


¿Comida casera o la de un buen restaurante?
comida casera y de mi novia sin ninguna duda. jajajaj 


¿Te ves triunfando en el Arsenal?
me veo triunfando seguro , en el Arsenal no lo se. pero triunfando seguro! 


¿Dónde te encuentras más cómodo, en un campo grande o en uno pequeño?
un campo mas grande sin duda. 


Quiero ser tu representante, ¿dónde firmo?
ajajajja, no gracias. jajajajaja 




Triplette
A Pedro le quiero hacer las mismas preguntas que un par de años le hice al gran Alfaro: 


¿Quién esta mas difícil de parar Messi o CR? 
Los dos son muy bueno. pero para mi es mucho mas difícil parar a Messi, jajajaj, el chico no es normal


¿Cual es el defensa mas difícil de regatear de los que te has topado en primera?
hay defensas muy buenos en primera. pero puyol es muy muy pesado 


Y si Pepe te da el pisotón que a Messi ¿¿¿te quedarías tan tranquilo en el piso??? 
la verdad que esta muy feo por parte de pepe.




MCrichton
Hola Pedro,


Ante todo desearte mucha suerte, porque ya se vio que llevas mucho fútbol dentro, así que en pocas jornadas volverás a deslumbrar como tú sabes
Muchas gracias. estoy trabajando para volver al máximo nivel.


Tengo la impresión de que esa gran fábrica de jugadores que es el Arsenal, quiere conseguir una progresión tan rápida en sus jugadores, que quizá les exija físicamente por encima de sus posibilidades. Tú que has estado allí, ¿crees que en el Arsenal se queman los jugadores?
el ARSENAL es un club que tiene muchos jugadores jóvenes y apuestan por muchos d ellos. esa es la filosofía del club . no quema a ningún jugador todo lo contrario , así lo puedes ver si el jugador vale para un futuro o no.




Aupa Caravaca
Grande Botelho! Te seguí bastante en tu etapa en Cartagena, y me pareciste un lateral profundísimo pero que a la vez no perdía tanto como podía esperarse, el sitio en la zaga (muy a lo Dani Alves).
Muchas gracias, la verdad que el año que estuve en Cartagena fue muy muy bueno

Mi curiosidad y pregunta es: ¿En que posición te sientes más cómodo, jugando de lateral, teniendo toda la banda para ti, con mucho recorrido y capacidad de sorprender, o en la posición de interior o extremo con un lateral por detrás que limita tu recorrido en banda y tus subidas por sorpresa que para mi te caracterizan tanto?
bueno, me siento mas cómodo jugando de lateral la verdad , pero hay partidos que estoy cómodo jugando de interior . pero si pudiera eligir me quedaría con lateral. por que tengo mas recorrido  


Y por último, una cosita antes de despedirme: ¿Que recuerdo tienes de tu etapa en Cartagena? Muchas gracias Pedro, dice muchísimo de ti que te hayas prestado para la entrevista, muchísima suerte en Levante!!!
tengo muy buenos recuerdos la verdad , pero me quedo con el primero partido de liga con el jerez en el cual regale un gol . y tuve la suerte de marcar  gol en el mismo partido. muchas gracias. 




Minato
Yo quería preguntarle lo mismo que g_g, y sobretodo que nos dedique su próximo gol!!! jeje
Eso esta hecho. 




Paellero
Hola Pedro, ¿te gusta la paella?
si me gusta mucho la paella. 


¿Cuál es tu plato preferido de Brasil?
mi plato preferido es la feijoada. jajajaja. 


Un abrazo y espero que triunfes en el Levante y el fútbol español.




nano37
Hola Pedro, felicidades por fichar por el Levante y aceptar esta entrevista ofrecida por nuestro compañero que es una maquina
Nada gracias a vosotros 
.
No se si antes conocias este juego, pero ahora que lo conoces, te gustaría pasar el rato como nosotros haciendo alineaciones y intentando puntuar? Cual seria el equipo que formarías tu en este momento?
la verdad que no lo conocía. pero esta muy bien . algún día voy intentar montar un equipo, jajajaj. mi equipo a día de hoy. valdes, dani alves, puyol, sergio ramos, marcelo. busquets iniesta , michu.  messi, ronaldo y benzema. creo qe esta bien

Que consejos puedes dar a gente joven como yo que le gusta el fútbol, para que triunfe?
mucho trabajo y que nunca pierdas la ilusión , que estoy seguro que un día vas a llegar a ser un profesional.

Te ves jugando en la selección algun dia? O en algún equipo con mas categoría que el Levante (sin ánimos de ofender a nadie)
si, estoy seguro que llegare . nunca dude eso.


Que selección ves campeona de la Euro copa y del mundial?
para mi al día de hoy me quedo con España, pero puede da la sorpresa Alemania y holanda . el fútbol europeo esta muy por encima del fútbol de sud américa. pero hay que respecta mucho Brasil, Argentina y Uruguay. 


Crees que algún día el Madrid acabara con la hegemonía del barça? o sera el Levante el que de la sorpresa?
veo muy difícil ,el levante esta haciendo las cosas muy bien. pero el Madrid y el Barca esta muy por encima de todos los clubes de la liga española. 


Y por ultimo, ves al Levante acabando en zona champions y jugandola el año que viene? Que significaría esto para ti y para el club?
al día de hoy estamos en champions  sabemos que es muy difícil . los otros equipos están apretando mucho. pero lo vamos a intentar hasta final. seria algo muy grande para todos 

Un saludo y mucha suerte! Espero que sigas dándonos puntos. 




FC Bayern Munchen
Un saludo a los colegas del blog, me alegra saber q el espíritu del antiguo blog no decayó, desde q empezó la temp llevaba buscándolos y al fin los encontré, les escribe el usuario: yuniern mira dimos guerra la temp pasada en el chat.. por cierto si alguien conoce a Roel díganle q le mando saludos desde Cuba.
Ahora a lo q toca, yo quisiera hacerle 1 sola pregunta a Bothelo..


¿Para ti cual es el mejor jugador español de la historia?
¿ Mejor jugador español de la historia? bufete, llevo solo 5 años jugando al fútbol. jajajaja. pero bueno. puedo decir qe en este tiempo qe llevo en España me quedo con Xavi hernandez. pero de la historia puede ser qe ser el SEÑOR RAUL GONZALEZ BLANCO. 




rajuino
hola pedro,gracias por ser tan amable de contestar a nuestras preguntas
Gracias a ti y a todos qe siguen a este blog. 
¿crees que JIM seguirá la temporada que viene en el levante?
yo pienso que si. el míster si lo he ganado la renovación . lo que esta haciendo es algo impresionante. 


¿quien piensas que es el jugador con mas calidad del levante?
buf, hay muchos jugadores con mucha calidad en el levante. para mi con mas calidad es Barkero . tiene una zurda muy buena.

¿tiene ventajas o inconvenientes que tu cumpleaños coincida con el día de los enamorados?
jajajajjaja, no hay ventaja ninguna , es mejor qe asi mi novia no puede olvidar, jajajajajaja. 


¿después de pele,quien crees que a sido el mejor jugador brasileño de la historia?
para mi ROMARIO. seguido d ronaldo, ronaldinho , roberto carlos. 


MUCHAS GRACIAS A TODOS . 
ESPERO QE OS GUSTE .

9 comentarios:

  1. Vaya crack!!!
    A mi me ha ganado al nombrar al SEÑOR RAUL GONZALEZ BLANCO.Que grande Botelho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pido que a este tío le mandemos una tarjeta por su cumpleaños. Es un detalle barato y que le hará ilusión.

    Y de paso, le decimos que juegue el año que viene a la superliga.

    ResponderEliminar
  3. Buah, a ver quien es el listo que no pone ahora a botellho, sabiendo q nos va dedicar los goles jaja. Muchas gracias!!!

    Le teniamos q haber dicho q tb nos podia dedicar un tiro a puerta, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Grande Pedritooooo!
    Que pena que no te mojes un poco más ;)

    Gracias a los organizadores!

    ResponderEliminar
  5. Lástima que una entrevista tenga tantas faltas de ortografía y puede hacerse algo pesada. No obstante, tiene un garn mérito.
    Enhorabuena chicos!!

    ResponderEliminar
  6. borracho en salamanca, borracho en vallecas y borracho en levante...
    muchas entrevistas y fiestas pero de currar y correr nada de nada.

    grande la labor del blog por conseguir la entrevista, pero el entrevistado deja mucho que desear la verdad, un pseudo-futbolista que demuestra no ser un profesional de su oficio.

    me parece lamentable.

    ResponderEliminar