NOS MUDAMOS A

miércoles, 31 de agosto de 2011

El Equipo del Blog > Jornada 3: La elección de los descartes

A partir de ahora y como bien marca el funcionamiento del blog, tendréis hasta el Lunes a las 23:59 para votar por los 11 jugadores del Equipo del Blog.

Tratará de 11 encuestas en las que vosotros deberéis decidir si cada jugador SALE del equipo o NO SALE para mantenerse una jornada más. Para ello os pedimos que reviséis la sección Calendario Liguero y votéis con criterio dependiendo de los partidos en caso de ser jugadores de jornada y también del precio que lo tengamos comprado en caso de ser jugadores a largo plazo.
También será necesario que os fijéis en la captura del Equipo del Blog con sus precios de compra y mercado:



Las encuestas se mantendrán disponibles en este post y no estarán en el lateral del blog como de costumbre por falta de espacio. No obstante podréis acceder a este post mediante un link a "entradas importantes" en la parte superior del chat y votar solamente una vez por usuario.


Muchas gracias.























4 comentarios:

  1. yo pensaria en hacerle campo a pedro leon cuando este en el getafe

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede explicar, porque tengo a messi en 41.90, cuando hay quien lo tiene en solo 39, lo tngo desde la primera jornada, dias antes

    ResponderEliminar
  3. Todos votados ^^

    @anónimo: el precio inicial de Messi sería 39, y tú lo ficharías cuando ya había subido algom aunque aún no se hubiese disputado ninguna jornada (se actualizan los precios de los jugadores cuando Yahoo! introduce jugadores nuevos en el juego).

    ResponderEliminar
  4. yo lo compré a 41 o 40 y luego bajó a 39, me avisaron de que me beneficiaba de la rebaja y me dieron la diferencia.

    ResponderEliminar